Marrakech (Semana Santa 2011) - En construcción

Marrakech (Semana Santa 2011) - En construcción ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

4 días para conocer Marrakech
Autor(es): ralphyx  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Ralphyx  universo18  28/04/2011 16:02   📚 Diarios de universo18
Una noticia muy triste ralphyx, tenemos un hilo en el foro sobre el tema www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Ralphyx  ralphyx  28/04/2011 15:45   📚 Diarios de ralphyx
¡Increíble! Acabo de ver las noticias. El mismo restaurante Argana donde hace unos días cenábamos ha saltado por los aires hoy en la plaza de Jemma el Fna. No tengo palabras...

Ralphyx  Maria2010  27/04/2011 20:54   📚 Diarios de Maria2010
Ralphyx y jairenita30! Nosotros también estuvimos por allí e hicimos misma ruta!! Sólo que el domingo nos fuimos a Essaouira. La verdad es que etuvo GENIAL!! 100%recomendable! Lástima que lloviera el sábado tarde... Ánimo con tu diario, estamos esperando para leelo!

Ralphyx  universo18  27/04/2011 05:05   📚 Diarios de universo18
Esperamos tu reato para comentarlo y puntuarlo

Ralphyx  ralphyx  27/04/2011 02:01   📚 Diarios de ralphyx
Espero tener listo el diario esta semana. Así podremos comparar la imagen que cada uno hemos tenido de Marrakech...

Default https Avatar  jairenita30  26/04/2011 23:24   📚 Diarios de jairenita30
Hola, yo también viaje a Marrakech esta semana Santa e hice el mismo trayecto que tú. Alicante-Marrakech de viernes a lunes. Que coincidencia!!!

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Marruecos
Mulay Idris
Menaydav
Casablanca
Marruecos
Desierto de Merzouga
Todoviajes
Puerto de Tanger (Marruecos)