Sudtirol y Dolomitas 2015

Sudtirol y Dolomitas 2015 ✏️ Blogs de Europa Europa

Unos días disfrutando en Italia , desde su parte más germana hasta el norte del Véneto para descubrir los Dolomitas.
Autor(es): world  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 17 votos

Comentarios al diario: Sudtirol y Dolomitas 2015

World  tdtchavi  05/04/2019 19:21
Comentario sobre la etapa: Día 8. Verona
enhorabuena por el diario!!

World  nina21  23/02/2018 19:22   📚 Diarios de nina21
Excelentes fotos. Utilizaré tu diario para coger ideas porque se adecua mucho a la ruta que estamos montando para el próximo viaje. Te dejo *

World  meha  07/05/2016 12:42   📚 Diarios de meha
ooooohhhh, qué fotos tan bonitas!!! Yo también visitaré la zona desde Bérgamo. Gracias por el diario que me servirá para coger unas cuantas ideas.

Default https Avatar  eliot_zgz  20/07/2015 19:48   📚 Diarios de eliot_zgz
como siempre, un placer descubrir lugares desconocidos para mi con joyas escondidas y preciosos paisajes. mis *

World  spab  18/07/2015 00:29   📚 Diarios de spab
Muy bueno el diario y las fotos se salen de la pantalla. ¡Gracias! *****

World  padi_85  10/07/2015 14:16   📚 Diarios de padi_85
Qué bonito es todo en ese pequeño paraíso. Me lo apunto Malga Fane, vaya chulada de sitio. Te doy todas mis estrellas. Un saludo!

World  gadiemp  09/07/2015 11:05   📚 Diarios de gadiemp
Me gusta esa impresion de cuando uno "descubre" una joyita desconocida. Trento tiene una pinta buenísima. Excelentes fotos. El paisaje de Malga Fane tiene el tipico aire idilico y pastoral. 5*

World  YALMA  09/07/2015 07:06   📚 Diarios de YALMA
Dan unas ganas tremendas de ir para allá world. Tengo muchas ganas a esa zona del Tirol, ese pueblo con casitas de madera me lo apunto para cuando me toque.. Todas mis estrellitas para ti.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27