Malasia, paraíso natural.

Malasia, paraíso natural. ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Primer viaje al sudeste asiático. 20 días por Malasia.
Autor(es): LauraDeViaje  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 15 votos

Comentarios al diario: Malasia, paraíso natural.
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

LauraDeViaje  hcarbonell  19/11/2016 00:24
Podrías contarme si el puerto de cruceros está cerca de Georgetown

LauraDeViaje  lozanam  18/11/2015 15:52   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Islas Perhentian, encontramos el paraíso.
Aquí estoy en mi ofi viendo tus fotos de aquel paraíso... impresionante. No conozco Malasia ni Indonesia, pero ambas me encantaría conocerlas!! Esas Perenthian tienen muy buena pinta!! :))

LauraDeViaje  LauraDeViaje  29/05/2014 18:48   📚 Diarios de LauraDeViaje
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

LauraDeViaje  alaelma  28/05/2014 17:50
Comentario sobre la etapa: Datos prácticos para preparar el viaje
Hola Laura! muy buen diario! tengo una duda, para hacer un recorrido similar al tuyo por Malasia y Perenthian Besar es necesario tomar Malorone? no he encontrado hilo de sanidad en Malasia! muchas gracias!

LauraDeViaje  alaelma  23/05/2014 22:38
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

LauraDeViaje  LauraDeViaje  27/06/2013 11:34   📚 Diarios de LauraDeViaje
Comentario sobre la etapa: Islas Perhentian, encontramos el paraíso.
Hola Vicho! gracias fue un viaje genial. No tengo el contacto del hotel, perdí la guía en una mudanza!! Lo siento. Disfruta mucho del paraíso!!

LauraDeViaje  Vicho  23/06/2013 12:53
Hola de nuevo.
¿Tienes coreo para contactar directamente con el hotel de Perhentian?

Gracias otra vez. Si es así, mándame un mensaje privado por favor.

LauraDeViaje  Vicho  23/06/2013 12:52
Comentario sobre la etapa: Islas Perhentian, encontramos el paraíso.
Muchas gracias por compartirlo.
Estoy en pleno proceso de planificar el viaje y me ha servido de mucha ayuda.

LauraDeViaje  finisterrae  09/07/2012 13:56
Estupendo diario. Nos va a servir bastante para el viaje

LauraDeViaje  LauraDeViaje  24/04/2012 17:03   📚 Diarios de LauraDeViaje
Gracias Nat! cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Malasia
Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Lander1981
Varios lugares en Kuala Lumpur
Malasia
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Lander1981
Diferentes lugares para ver en Melaka