Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes (Pg 33) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 397371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459

Votos: 0 👍
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1552

Votos: 0 👍
Nunca he usado eDreams, pero me da miedo con lo que leo.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?

Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Son cosas que no tienen ningún sentido.


Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o por la página web. Cuando escriben preguntando algo te contestan lo que les da la gana.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Eso dependerá de la aseguradora, no de edreams. Normalmente, los seguros dan las dos opciones. Si el resto de los asegurados continuan con el viaje, quedan cubiertos los gastos adicionales incurridos por la anulación del viaje asegurado.
Ir arriba
Asunto: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas e cogido con 4 amigos vuelo a sevilla mediante edreams con vueling hasta 21 julio no sale vuelo queremos cancelarlo y que nos devielvan dinero nos ponen pegas como se podria hacer gracias
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente las low cost no permiten cancelaciones ni se devuelve el dinero. Una vez pasada la fecha podéis pedir la devolución de las tasas.

De todas formas lo podéis consultar con Vueling, pero no creo que os devuelvan nada.
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente las low cost no permiten cancelaciones ni se devuelve el dinero. Una vez pasada la fecha podéis pedir la devolución de las tasas.

De todas formas lo podéis consultar con Vueling, pero no creo que os devuelvan nada.

Ni avisando con un mes y pico de antelación
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.. Da igual la antelación.
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.

Habíamos sacado hasta seguro de cancelación
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso comprobard las condiciones del seguro, en que casos cubre la cancelación y los gastos.
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Normalmente los seguros devuelven el importe del vuelo en casos justificables (enfermedades graves de los propios viajeros o de familiares directos, o similar). Si no es por una causa de estas no creo que lo cubran. Pero vamos, debes mirarlo con la compañía aseguradora.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Como te comentan las cancelaciones tienen que entrar dentro de las condiciones que ellos ofrecen. No se pueden cancelar porque si

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33259

Votos: 0 👍
Arki30 Escribió:
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.

Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion

Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún familiar, motivos laborales si están incluidos, etc

Si el motivo de la cancelación es simplemente que no os apetece viajar o que habéis cambiado de planes, no os devolverán el importe.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: edream / Ryanair e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi hijo tenia 13 anos. Sobre el sitio de Edreams dicen que son adultos desde 12. Me vendieron un billete de avion Ryanair Valencia-Marsella el 5/11/2017 n°billet [editado ]

Cobraron el importe del billete sin problema pero luego recibí un mensaje 5 horas más tarde como qué Ryanair negaba a los adolescentes de menos de 14 años no acompañados.

Jamás pude hacerme reembolsar.

Cuando pedí ser reembolsado me dijeron que tendría de leer las condiciones de venta de Ryanair. Imagine, cada vez que usted réserva un billete, leer decenas de páginas de edreams luego de cada compañía antes de reservar. Inmaginate si son dos companias diferente a la ida y a la vuelta !

Ahora reservo la agencia de viajes cerca mi casa. Proponen las mismas tarifas y sin [editado moderacion].
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hilo de edreams
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, hace 10 días compré un par de billetes de avión a través de eDreams para viajar en octubre con tan mala pata que me confundí en el apellido de uno de los pasajeros. De inmediato me puse en contacto con atención al cliente de eDreams para solucionarlo. Me confirmaron que se podía y que me suponía 100€ lo cual acepte. Sin embargo pasa el tiempo y siguen sin modificar los datos. Alguien ha tenido una experiencia similar? Cuánto tiempo tardan en hacer estas gestiones?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: EDREAMS ME HA j...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quisiera pedir un consejo a la gente experimentada en viajes.
He tenido una experiencia nefasta con esta compañía. He tenido que comprar de urgencia (mi suegra tuvo un accidente) un pasaje para mi mujer a Bs.As. Desde Málaga (AGP-BCN+BCN-EZE) y por ser idiota lo compre en Edreams en lugar de directamente en Iberia por una diferencia de unos 50€.
Primero: Aunque es un solo viaje con una compañía, tiene 2 localizadores. O sea que son 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta.
Segundo: El viaje salía 804.30@+50€ de seguros de asistencia y cancelación. Me cobraron esa cantidad, pero cuando me mandan la reserva, los seguros HABIAN DESAPARECIDO.
Tercero: Me avisan por la app 6 hs. Antes de la salida que el AGP-BCN se atrasa 1h. Con 40min. Con lo que me perdería la conexión (2 horas). Llamo a estos señores y me dicen que ellos no pueden hacer nada (con una atención muy desagradable) y que la única forma de solucionarlo es ir a las oficinas de Iberia en el Aeropuerto de Málaga, a 60km. De donde yo estoy. Podéis imaginar el plan. Salir de prisas y corriendo 5 horas antes con el equipaje para ver si poder solucionar algo. Felizmente Iberia cambio el vuelo y mi esposa termino viajando via Madrid. Aunque las 4 horas de espera en el aeropuerto de Málaga (parking incluido) no nos la quito nadie.
Convencido de ya no habría mas problemas decidí dejar mi enojo para otra ocasión. POBRE ILUSO.
Cuarto: Mi suegra falleció desgraciadamente a las pocas horas de llegar mi espoza con lo que el viaje previsto de un mes se hizo innecesario y al final la sorpresa al querer cambiar la vuelta. Edreams me quizo cobrar por el cambio 720€ por el cambio, entre otras cosas por no tener el seguro que al principio mencioné. Y para más INRI, Iberia no me quizo dar atención porque para ellos era un viaje que aún no había comenzado (ver punto primero). Así que unicamente pude perder el viaje de vuelta y comprar otro. Esta vez comprado directamente a AirEuropa a 506€ para dentro de unos días. Espero ya no tener problemas.
El consejo y la pregunta son: Hay algún derecho al pasajero que me cubra de semejante desmán.
Y cual es la mejor forma de dañar la reputación de Edreams y que la gente conozca lo pésima compañia que son y los peligros de comprar en su web. Además de este y otros foros.
Todas las comunicaciones con ellos han sido muy desagradables, mas que hablar con la Administración.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31582

Votos: 0 👍
@Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo.
Un saludo.

Entiendo tu preocupación por mantener pequeño el numero de temas abiertos, pero creo que de esta manera se minimiza la gravedad de lo que esta haciendo esta empresa, lo que en lugar de ayudar a los viajeros, ayuda a Edreams.
Mira, yo había entrado a este hilo antes de publicar el mío y lo primero que veo son mensajes de ¡¡¡2008!!!. Pero no me rindo, busco la última pagina y me encuentro que las respuestas son solo de moderadores diciendo que mueven el mensaje. Cosa que ahora volverá a pasar.
Lo dicho, lo entiendo, pero no lo comparto. Y el feedback parece darme la razón.
Un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes