Language:
Reviews about Cancelaciones Booking for travellers ⚠️ Forum for Travellers ✈️
Search found 245 results about Cancelaciones Booking in the Forum of Los Viajeros

Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
     Reset
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message
    Topic: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass o JRpass - Tren en Japón  -     Forum: Japón y Corea
Angela5

Joined: 14-Apr-2020
Posts: 410
Subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted:
Hola a todos, estoy un poco confundida con el pase JR KANSAI-HIROSHIMA PASS ó JR WEST de 5 días que vale 17.000 yenes, porque mirando en klook, hay un pase que parece ser el mismo que cito pero con dos atracciones añadidas, y encima sale mas barato que solo el pase (16.220 yenes)
Os copio lo que pone:

2 Attractions Pass + Hiroshima Peace Memorial Museum + JR Kansai-Hiroshima Area Pass
Cancelación gratuita antes del canje
Confirmación inmediata
Reserva de fecha abierta
Activation validity

Valid from the booking confirmation date for 30 days

Please make sure to activate your pass by reserving a date and time slot for at least one attraction within 30 days from booking confirmation date

The voucher is valid for 30 day(s) from the redemption/activation date. It expires at 23:59 on the last day

Please make sure to reserve all activities and time slots within 30 days from your first activation date

Detalles del paquete
Seleccione la fecha y la cantidad
Selecciona la cantidad
Adult
€ 98.95

Child(6-11)
€ 55.05

Alguien lo puede aclarar?
    Topic: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -     Forum: Denuncias o Malas Experiencias
miqueso

Joined: 03-Aug-2010
Posts: 2283
Subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted:
Gracias, miraré Central de Reservas. Lo de reservar directamente a los hoteles ya lo he hecho en alguna ocasión, pero, al menos en mi caso, pocas veces me da la opción de cancelación gratuita. Voy a ver.
    Topic: Egipto por Libre, mucho mejor  -     Forum: Egipto
marizamo81

Joined: 01-Apr-2008
Posts: 43
Subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted:
...un viaje a Egipto con mi madre, y estoy barajando dos posibilidades:

1. Agencia mayorista (tipo Janur, Menphis, Descapada, Saraya...) + Guía privado (como Senderos de Kephri)

2. Todo con un Guía pero que trabaja para una agencia (Ahmed Ragab)

3. Sólo con guía: Wael Embaby

Por precio se ordenarían así: Wael, Ahmed con Tawy, Janur + Senderos, pero tampoco es muchísima la diferencia.

Mis dudas:

- En el caso de los guías, por ejemplo Wael Embaby que es encantador, al no trabajar con ninguna agencia que lo respalde, qué pasa si justo por esos días está enfermo como suelen decir? Me mandan otro guía que ni conozco? ME pueden decir cualquier cosa que no tengo seguro ni nada para rebatir... El presupuesto lo envían y tiene carácter contractual? Con ellos no puedo tener seguro de cancelación?

- En el caso de Ahmed + Tawy, me da algo más seguridad, pero el guía que es el que me gusta, pues me dicen que lo anotan y lo tienen en cuenta, pero que no me lo pueden asegurar 100%... Conocéis a esta agencia? Opiniones al respecto?

- Estoy intentando meter en el menor tiempo posible Dendera e incluso Abydos, pero puede que tenga que sacrificar entonces algo de tiempo en El Cairo, vale la pena? Hay algún museo imprescindible que no pueda perderme? Dejaríais algo de El Cairo para Dendera los que la habéis visitado?

Perdonad la chapa pero mi cabeza ahora mismo es un hervidero y cualquier ayuda es muy muy bienvenida,

Muchísimas gracias por cualquier opinión y comentario,

Feliz viernes!

¿No te planteas la posibilidad de comprarte tú los vuelos reservarte los hoteles y hacer las visitas por tu cuenta?

Este verano he estado con mi mujer y mis tres hijos. Reservé todo en Booking incluso los traslados del aeropuerto a hoteles y de hoteles aeropuertos y todo genial.

Me baje aplicación de uber y también no tuve ningún tipo de problema.

Y el crucero, buscando un poco por internet incluso diría que en Booking, lo puedes reservar el trayecto que quieras de Luxor Asuán o de Asuán a Luxor.

Nosotros es que el trayecto de crucero lo hicimos en faluca. Bo todo el recorrido porque no se puede, pero dos noches y tres días.

Salimos de Asuán que le habíamos dedicado dos días por nuestra cuenta y luego cuando llegamos a Luxor lo recorrimos sin calma también por nuestra cuenta.

Si tienes tiempo yo cuando llegara al Cairo haría una noche y al día siguiente volaría o a Aswan o a Luxor visitaría con calma lo que quisiera visitar y luego cogería un crucero o una motonave de estas y cuando llegase a la otra ciudad pues con calma también lo visitaría.

Luego vuelo al Cairo y visitaría El Cairo.

Hola! Muchísimas gracias por la respuesta.

Claro que me lo he planteado, de hecho cuando me he puesto a buscar es cuando he visto que me convienen más otras opciones con Vueling y no con Egypt air, aunque no sé si esto es un atrevimiento y puede que Vueling me deje tirada.

En cuanto a los Hoteles, me encantaría también poder reservarlo por mi cuenta, pero cualquier guía de los que he consultado (recomendaciones del foro), me dice que ellos lo reservan todo, alojamientos y crucero, por eso no puedo. Incluso me ha dicho que si no me convence los que él me dice, que yo le diga el nombre del que me gusta y él lo gestiona. Le insisto y le digo que no, que me pase el precio de las excursiones y traslados sólo y yo reservo crucero y alojamientos? Tanto ganan ellos y me merece la pena?

Otra duda, si viera...
read more...
    Topic: Egipto por Libre, mucho mejor  -     Forum: Egipto
orutrango

Joined: 06-Sep-2006
Posts: 493
Subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted:
"marizamo81" wrote:
Hola,

Estoy mirando un viaje a Egipto con mi madre, y estoy barajando dos posibilidades:

1. Agencia mayorista (tipo Janur, Menphis, Descapada, Saraya...) + Guía privado (como Senderos de Kephri)

2. Todo con un Guía pero que trabaja para una agencia (Ahmed Ragab)

3. Sólo con guía: Wael Embaby

Por precio se ordenarían así: Wael, Ahmed con Tawy, Janur + Senderos, pero tampoco es muchísima la diferencia.

Mis dudas:

- En el caso de los guías, por ejemplo Wael Embaby que es encantador, al no trabajar con ninguna agencia que lo respalde, qué pasa si justo por esos días está enfermo como suelen decir? Me mandan otro guía que ni conozco? ME pueden decir cualquier cosa que no tengo seguro ni nada para rebatir... El presupuesto lo envían y tiene carácter contractual? Con ellos no puedo tener seguro de cancelación?

- En el caso de Ahmed + Tawy, me da algo más seguridad, pero el guía que es el que me gusta, pues me dicen que lo anotan y lo tienen en cuenta, pero que no me lo pueden asegurar 100%... Conocéis a esta agencia? Opiniones al respecto?

- Estoy intentando meter en el menor tiempo posible Dendera e incluso Abydos, pero puede que tenga que sacrificar entonces algo de tiempo en El Cairo, vale la pena? Hay algún museo imprescindible que no pueda perderme? Dejaríais algo de El Cairo para Dendera los que la habéis visitado?

Perdonad la chapa pero mi cabeza ahora mismo es un hervidero y cualquier ayuda es muy muy bienvenida,

Muchísimas gracias por cualquier opinión y comentario,

Feliz viernes!

¿No te planteas la posibilidad de comprarte tú los vuelos reservarte los hoteles y hacer las visitas por tu cuenta?

Este verano he estado con mi mujer y mis tres hijos. Reservé todo en Booking incluso los traslados del aeropuerto a hoteles y de hoteles aeropuertos y todo genial.

Me baje aplicación de uber y también no tuve ningún tipo de problema.

Y el crucero, buscando un poco por internet incluso diría que en Booking, lo puedes reservar el trayecto que quieras de Luxor Asuán o de Asuán a Luxor.

Nosotros es que el trayecto de crucero lo hicimos en faluca. Bo todo el recorrido porque no se puede, pero dos noches y tres días.

Salimos de Asuán que le habíamos dedicado dos días por nuestra cuenta y luego cuando llegamos a Luxor lo recorrimos sin calma también por nuestra cuenta.

Si tienes tiempo yo cuando llegara al Cairo haría una noche y al día siguiente volaría o a Aswan o a Luxor visitaría con calma lo que quisiera visitar y luego cogería un crucero o una motonave de estas y cuando llegase a la otra ciudad pues con calma también lo visitaría.

Luego vuelo al Cairo y visitaría El Cairo.
    Topic: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Freerider

Joined: 29-Jul-2024
Posts: 5
Subject: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Posted:
"Freerider" wrote:
"kokura" wrote:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

GoToGate es una lotería. Si no ocurre ningún imprevisto, es un mayorista de viajes como otro cualquiera. Pero en caso de incidencias, es TERRIBLE. Son muy complicados de contactar, los chats se cortan (estás en contacto con agentes extranjeros, chinos o indios, que usan traductores con los que es complicado entenderse con ellos), cambian de interlocutor constantemente, eluden responsabilidades y no solucionan nada. Tengo en trámite una demanda reclamando 1.500€ por dejarme en tierra en Hong-Kong, después de que me anularan ellos los billetes, alegando que la aerolínea había cancelado el vuelo. Era mentira y tuve que comprar billetes nuevos. EVITAD ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA.
    Topic: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Freerider

Joined: 29-Jul-2024
Posts: 5
Subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Posted:
"kokura" wrote:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.
    Topic: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
kokura

Joined: 26-Jul-2013
Posts: 73
Subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Posted:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.
    Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo  -     Forum: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari

Joined: 03-Apr-2009
Posts: 22456
Subject: Re: Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo  Posted:
Traigo tu mensaje a este hilo
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Akekure

Joined: 15-Oct-2024
Posts: 2
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
...de manera eficiente y gratuita. Necesita mejorar mucho.

Espero que contar esta experiencia sirva a alguien que esté pasando por lo mismo, como me ha servido también a mi leer las vuestras.

POR ÚLTIMO UNA PREGUNTA PARA VIAJEROS RECIENTES:

El año pasado fue una pesadilla la escala en Shenzhen porque además de que tenían que gestionarte un visado de tránsito gratuito que te hacía tener que esperar pacientemente en una zona asignada para ello, había que recoger maletas, pasar por la aduana, salir del aeropuerto y volver a hacer el check-in. Me parece que la exención de visado actual para visitar China que dura hasta finales de noviembre ha eliminado la necesidad de todo este periplo y creo que ahora la facturación de maletas es hasta el destino final. ¿Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias de antemano.


Suerte y paciencia a quien se haya visto afectado o afectada, y lo más importante, que todas estas molestias no impidan que disfrutéis del viaje.

Saludos!

¡Hola!

Respecto a la facturación de las maletas, tengo entendido que es hasta destino final, mi itinerario es Barcelona-Shenzhen y Shenzhen Bangkok, y según mis consultas realizadas una vez facturas la maleta en Barcelona, te olvidas de ella hasta recogerla en tu destino final.


En mi caso, finalmente Trip.com me ha informado que debo hacer el Check-In en el propio aeropuerto ya que como he adquirido los vuelos en una web externa a Shenzhen Airlines, al no ser de su propia web, salta error todo el rato o impedimentos continuos, es algo que no me acaba de cuadrar, por qué por Booking reservé varios vuelos dentro de Tailandia, y en la propia web de Bangkok Airways o AirAsia sí que me permite verlo sin problema.

Como tú bien dices, yo cogí esta aerolínea por el precio, pero para próximas ocasiones, creo que prefiero pagar un poco más y tener menos calentamientos de cabeza que pueden ser innecesarios.

En fin, hasta que no esté sentado en el avión no estaré del todo tranquilo.

Saludos,


Muchas gracias por tu respuesta! ya me quedo más tranquila y espero que como dices no me hagan volver a facturar las maletas...

Saludos!
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
IvanRG

Joined: 12-Oct-2024
Posts: 6
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
...de manera eficiente y gratuita. Necesita mejorar mucho.

Espero que contar esta experiencia sirva a alguien que esté pasando por lo mismo, como me ha servido también a mi leer las vuestras.

POR ÚLTIMO UNA PREGUNTA PARA VIAJEROS RECIENTES:

El año pasado fue una pesadilla la escala en Shenzhen porque además de que tenían que gestionarte un visado de tránsito gratuito que te hacía tener que esperar pacientemente en una zona asignada para ello, había que recoger maletas, pasar por la aduana, salir del aeropuerto y volver a hacer el check-in. Me parece que la exención de visado actual para visitar China que dura hasta finales de noviembre ha eliminado la necesidad de todo este periplo y creo que ahora la facturación de maletas es hasta el destino final. ¿Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias de antemano.


Suerte y paciencia a quien se haya visto afectado o afectada, y lo más importante, que todas estas molestias no impidan que disfrutéis del viaje.

Saludos!

¡Hola!

Respecto a la facturación de las maletas, tengo entendido que es hasta destino final, mi itinerario es Barcelona-Shenzhen y Shenzhen Bangkok, y según mis consultas realizadas una vez facturas la maleta en Barcelona, te olvidas de ella hasta recogerla en tu destino final.


En mi caso, finalmente Trip.com me ha informado que debo hacer el Check-In en el propio aeropuerto ya que como he adquirido los vuelos en una web externa a Shenzhen Airlines, al no ser de su propia web, salta error todo el rato o impedimentos continuos, es algo que no me acaba de cuadrar, por qué por Booking reservé varios vuelos dentro de Tailandia, y en la propia web de Bangkok Airways o AirAsia sí que me permite verlo sin problema.

Como tú bien dices, yo cogí esta aerolínea por el precio, pero para próximas ocasiones, creo que prefiero pagar un poco más y tener menos calentamientos de cabeza que pueden ser innecesarios.

En fin, hasta que no esté sentado en el avión no estaré del todo tranquilo.

Saludos,
    Topic: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  -     Forum: Francia
jackiemar

Joined: 21-Aug-2008
Posts: 487
Subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted:
"viajera465453" wrote:
Hola, tengo una duda respecto a la reserva de hotel que realicé hace ya un par de meses en París para abril de 2025. Hice la reserva a través de Booking. Al hacerla, me llegó un e-mail de Booking con el número de confirmación y el PIN. Sin embargo, me llegó otro e-mail del hotel a través de Booking, el cual copio aquí abajo.
Resulta que no me han cobrado todavía esos 150 euros, ni me ha llegado el e-mail que mencionan. He intentado contactar con el hotel Odyssey a través de su e-mail y su formulario web, pero no he obtenido respuesta. Mi preocupación es que llegue al hotel y me digan que no tengo reserva. ¿Es común que los hoteles de París cobren esos 150 euros a modo de fianza? ¿Lo cobran al hacer la reserva o justo antes de la fecha del alojamiento? Muchas gracias.

Thank you for your interest in our establishment & we look forward to welcoming you among us!
Your credit card has been successfully registered on our system which will attempt to make a pre-authorization of 150€.
This will guarantee your reservation and the various extras at the hotel.
If the system succeeds in making the pre-authorization, you will receive confirmation of your reservation.
The amount may appear on your bank statement as a debit, but it will simply be a pre-authorization (amount blocked on your account).
We remain at your disposal for any further information you may require, and wish you a pleasant evening !

Hola! me ha pasado algo similar, he pillado hotel con cancelación gratuita hasta el día anterior de la llegada, todo perfecto con booking, sin embargo me llega un email del hotel diciendo que tengo que confirmar la reserva y poner mi tarjeta de crédito en su web. Obviamente no lo hice y lo puse en Booking. Pues nada que no les valía (era una REVOLUT). Nunca me había pasado, pero como no me gusta poner la tarjeta fuera de booking lo cancelé y reservé por otro portal de hoteles.No sé si es lo normal que pase esto en alojamientos en París.

Espero que haya sido de ayuda.
Saludos,
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
viajero.aragones

Joined: 09-Oct-2024
Posts: 3
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
"TeresaT" wrote:
"Jowichu" wrote:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos 😊

¿Os llego mail de cancelación por parte de la compañia? ¿Os dejaron algún contacto de la ventanilla del aeropuerto en Barcelona?
    Topic: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  -     Forum: Egipto
2Girasoles

Joined: 06-Sep-2006
Posts: 183
Subject: Re: Egipto ¿por Libre o por Agencia?  Posted:
Viaje a Egipto
24 septiembre a 4 octubre (9 noches)
En agradecimiento y compensación por la gran ayuda obtenida del foro losviajeros.com quiero reseñar nuestro viaje a Egipto por si a alguien le es de utilidad.
Viajamos 4 personas (dos matrimonios familia).
La programación, excursiones, hoteles, traslados, vuelos, seguro,…,lo he realizado yo directamente a través de internet.
Algunos consejos iniciales
• Busca un guía de confianza. Nosotros lo hemos hecho todo con Khalet (recomendado por el foro), muy amigo del administrador y ahora también amigo nuestro. Altamente recomendable, serio, puntual, gran conocedor de Egipto, buenas explicaciones, buen transporte, programa los tiempos muy bien, simpático, agradable,….la mejor elección del viaje. ¡Y la más importante!
• Inicia la programación según el crucero, fechas, motonave, recorrido,…Yo aconsejo la motonave Esmeralda, reservada directamente en su web o a través de booking. Buenas instalaciones, camarote muy equipado, personal muy amable y servicial. Comida muy buena.
• Busca los hoteles en booking o similar e intenta una vez decididos contratar en su web directamente (algunos son un poco más baratos), con cancelación. Yo tenía reservadas varias opciones y decidí una semana antes del viaje. Al final estuvimos en el Gran Nile Tower, un acierto total, gran hotel, magníficas vistas, situado en el centro del Cairo.
• También reservé en Steimber Atchi en Lúxor, fantástico. Y el Citimax en Aswan, bueno para una noche.
• Los vuelos los reservé directamente con Egyptair, Madrid-El Cairo-Madrid y El Cairo-Aswan, Luxor-El Cairo. Buena compañía, te dan la comida.
• El seguro con IATI mochilero, no puedo opinar porque afortunadamente no hicimos uso de él.
• Lleva fortasec o similar (4 de 4)
• Hacía mucho calor, si puedes elige otras fechas.
• Consigue billetes de 1 dólar o al llegar cambia a billetes pequeños en libras egipcias. Cada vez que entres a un servicio te pedirán una propina (en muchos casos la exigen al menos de 20, 30 libras). Esto es un poco agobiante!. Todo el mundo quiere propina, después de pagar las entradas a los monumentos dentro hay alguien que te dice tres palabras en inglés o quiere sacarte una foto a cambio de las propinas.
• Los vendedores son muuuy pesados. No preguntes si no vas a comprar, te liarán, son expertos en decir una cosa y la contraria. No des un precio tú primero, que sean ellos y si de verdad lo quieres ofrece el 25%, y sube a 1/3 después de negociar. Te mostrarán cosas a 1 euro, luego cuando te interesas (chilabas, camisas, pantalones) te pedirán 20, 30 euros. Lo de 1 euro era por mirar!
• Si haces alguna actividad por libre (sin guía) los uber funcionan bien y son muy baratos. Los taxis no tienen precio fijo, según donde vas, el día, y lo que te puedan cobrar. Anécdota, fuimos del hotel al centro de Lúxor por 50 libras (1 euro), a la vuelta un taxista me pidió 10 eur. Le dí 100 libras y no protestó.
• Dejad las tardes libres para descansar, se madruga mucho y viene bien algo de relax en los hoteles.
• Las entradas a las pirámides son un poco agobiantes, pasillos estrechos e inclinados, al final una sala pequeña sin nada.
• Las tumbas del valle de los reyes están masificadas y a muchas vas en cola con mucha gente. La mejor es la de SETI I, pero la entrada es bastante cara y se paga aparte. La pudimos visitar SÓLOS.
• Abú Simbel es una paliza de coche (3,5 a 4 horas), se hace una parada sobre la mitad. Desierto y...
read more...
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
viajero.aragones

Joined: 09-Oct-2024
Posts: 3
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
"Xess_za" wrote:
"Giina86" wrote:
"Tortuguita46" wrote:
"Giina86" wrote:
"Tortuguita46" wrote:
"Giina86" wrote:
"Tortuguita46" wrote:
Buenas noches. Yo también reservé por booking, he recibido hoy dos mails de Shenzhen diciendo que mi vuelo había sido cancelado (menudo susto), hasta que me he dado cuenta que lo único que ha cambiado es la referencia del vuelo, fechas y horarios de salida lo mismo. Booking y otros son un desastre, yo trabajo profesionalmente y la atención al cliente no se entera de nada. Por ahí leí lo de que es habitual que cambien los números de vuelos, así que si el mensaje solo cambia el código y el resto sigue igual, de qué preocuparse?

Yo estaba tranquila hasta que he recibido el mail de Rumbo se cancelación... Pero claro hasta que no vas tu a hablar con ellos no te dicen nada. En fin... Espero recibir el mail de confirmación de cambio de fecha.

Pero en el mail que te mandaron te cambiaron la fecha? O es que la has cambiado tu por miedo a quedarte colgada? yo no he recibido nada de booking, pero te puedo decir que los servicios de atención al cliente de estas agencias online son un desastre... Te desinforman más que al revés. Yo me fio de la compañía, si me dice que todo se mantiene menos el número de vuelo, me quedo con eso.

Sisi, cambiaron fecha. Ayer recibi el cambio de vuelo de ida, eso no hay problema, horario y día igual. Lo que hoy he recibido el de vuelta, yo volvia el 29 de octubre a las 17.15 hora de allí, y en el mail ponia que el vuelo del día 30 de octubre (?) se cancelaba i que el nuevo era el 30 de octubre a las 12.45. Y al recibir mail de cancelación de Rumbo les he escrito, el primero que me a atendido nefasto...el seguno me a dicho que estaba cancelado y que la alternativa era o reembolso o el cambio de fecha que me ofrecia la compañia.


Has mirado si el que te cambian de vuelta es el transbordo?? yo me he asustado porqué pensaba que me cambiaban la salida de Japón, y no, lo que me cambiaban era el numero de vuelta del segundo vuelo....

Ostras pues si!! Madre mia...lo he leido bien y si, pone Shenzhen Barcelona..i pone 12.45AM i eso son las 00.45 claro...pues si, era cambio de número de vuelo de la vuelta pero en la escala...entonces porque Rumbo me ponia cancelado?? Y que me daban la alternativa...a lo mejor es para confirmar que acepto el cambio de número...que lio de verdad... Entre fechas y horas, no había caido en el transfer claro...

Hola, me paso por aquí para decir que llamé a Atención al Cliente de Shenzhen y me comunicaron que no teníamos que hacer nada, simplemente es un cambio de número de vuelo (al menos en mi caso). Nos han cambiado de número tanto el vuelo largo como el corto. En la web de Shenzhen en flight status lo indican.
Nosotros los pillamos con Budgetair y nos han dicho lo mismo, que no están cancelados.

Yo pillé los vuelos directamente desde su web y me han cancelado el ZH9066 y me indican en inglés "you have been protected to ZH866" pero en su web todavía salen los datos del ZH9066. He tratado de contactar con ellos por mail (no contestan) y teléfono (atención al cliente +86) y nada de nada. ¿Alguien tiene teléfono de contacto de su ventanilla en el Aeropuerto de Barcelona.
    Topic: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  -     Forum: Egipto
maic

Joined: 17-Jun-2009
Posts: 12
Subject: Re: Egipto ¿por Libre o por Agencia?  Posted:
Viaje a Egipto
24 septiembre a 4 octubre (9 noches)
En agradecimiento y compensación por la gran ayuda obtenida del foro losviajeros.com quiero reseñar nuestro viaje a Egipto por si a alguien le es de utilidad.
Viajamos 4 personas (dos matrimonios familia).
La programación, excursiones, hoteles, traslados, vuelos, seguro,…,lo he realizado yo directamente a través de internet.
Algunos consejos iniciales
• Busca un guía de confianza. Nosotros lo hemos hecho todo con Khalet (recomendado por el foro), muy amigo del administrador y ahora también amigo nuestro. Altamente recomendable, serio, puntual, gran conocedor de Egipto, buenas explicaciones, buen transporte, programa los tiempos muy bien, simpático, agradable,….la mejor elección del viaje. ¡Y la más importante!
• Inicia la programación según el crucero, fechas, motonave, recorrido,…Yo aconsejo la motonave Esmeralda, reservada directamente en su web o a través de booking. Buenas instalaciones, camarote muy equipado, personal muy amable y servicial. Comida muy buena.
• Busca los hoteles en booking o similar e intenta una vez decididos contratar en su web directamente (algunos son un poco más baratos), con cancelación. Yo tenía reservadas varias opciones y decidí una semana antes del viaje. Al final estuvimos en el Gran Nile Tower, un acierto total, gran hotel, magníficas vistas, situado en el centro del Cairo.
• También reservé en Steimber Atchi en Lúxor, fantástico. Y el Citimax en Aswan, bueno para una noche.
• Los vuelos los reservé directamente con Egyptair, Madrid-El Cairo-Madrid y El Cairo-Aswan, Luxor-El Cairo. Buena compañía, te dan la comida.
• El seguro con IATI mochilero, no puedo opinar porque afortunadamente no hicimos uso de él.
• Lleva fortasec o similar (4 de 4)
• Hacía mucho calor, si puedes elige otras fechas.
• Consigue billetes de 1 dólar o al llegar cambia a billetes pequeños en libras egipcias. Cada vez que entres a un servicio te pedirán una propina (en muchos casos la exigen al menos de 20, 30 libras). Esto es un poco agobiante!. Todo el mundo quiere propina, después de pagar las entradas a los monumentos dentro hay alguien que te dice tres palabras en inglés o quiere sacarte una foto a cambio de las propinas.
• Los vendedores son muuuy pesados. No preguntes si no vas a comprar, te liarán, son expertos en decir una cosa y la contraria. No des un precio tú primero, que sean ellos y si de verdad lo quieres ofrece el 25%, y sube a 1/3 después de negociar. Te mostrarán cosas a 1 euro, luego cuando te interesas (chilabas, camisas, pantalones) te pedirán 20, 30 euros. Lo de 1 euro era por mirar!
• Si haces alguna actividad por libre (sin guía) los uber funcionan bien y son muy baratos. Los taxis no tienen precio fijo, según donde vas, el día, y lo que te puedan cobrar. Anécdota, fuimos del hotel al centro de Lúxor por 50 libras (1 euro), a la vuelta un taxista me pidió 10 eur. Le dí 100 libras y no protestó.
• Dejad las tardes libres para descansar, se madruga mucho y viene bien algo de relax en los hoteles.
• Las entradas a las pirámides son un poco agobiantes, pasillos estrechos e inclinados, al final una sala pequeña sin nada.
• Las tumbas del valle de los reyes están masificadas y a muchas vas en cola con mucha gente. La mejor es la de SETI I, pero la entrada es bastante cara y se paga aparte. La pudimos visitar SÓLOS.
• Abú Simbel es una paliza de coche (3,5 a 4 horas), se hace una parada sobre la mitad. Desierto y más desierto. El templo...
read more...
    Topic: Croacia: Alquilar coche y carreteras  -     Forum: Grecia y Balcanes
Eiree

Joined: 29-Jul-2022
Posts: 682
Subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted:
Finalmente he reservado con Enterprise por 215 € con la opción sin franquicia y cancelación gratuita, con pago a la recogida (si pagas al instante es 11€ más barato), directamente en su web, ya que me sale lo mismo que hacerlo a través de Booking. 6 días y distintas oficinas de recogida/entrega.

A ver qué tal, pero es que Unirent sale por 410 €, me parece demasiado.
    Topic: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
VALENCIANA35

Joined: 14-Feb-2011
Posts: 1854
Subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted:
"thorbender" wrote:
"VALENCIANA35" wrote:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.

Hola!, si, conozco esas ofertas, pero nunca me ha interesado ésa forma de reserva, siempre lo he hecho con pago posterior a la reserva, o bien una fecha determinada o incluso pago en el alojamiento. Pero en la interfaz principal de la app vienen unas condiciones de pago, que luego al seleccionar la habitación cambian y en el ultimo paso resulta que el precio inicial es con pago anticipado, cuando en la interfaz me pone NO PAGUES NADA HASTA... Etc.. Llevo usando esa app años y no me cambiaban las condiciones iniciales que reservaba, no se si será una nueva actualización.
    Topic: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
thorbender

Joined: 21-Oct-2008
Posts: 6510
Subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted:
"VALENCIANA35" wrote:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
    Topic: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas  -     Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
VALENCIANA35

Joined: 14-Feb-2011
Posts: 1854
Subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
    Topic: Itinerario Japón 2 Semanas  -     Forum: Japón y Corea
Alicia26

Joined: 05-May-2022
Posts: 6
Subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted:

Lo consejos de cambios para mejor siempre se aceptan !!!😊
Vuelvo tarde pero más reorganizada en base a lo que me comentas.
Tengo todo pillado por Booking con cancelación por lo tanto puedo cambiar lo que quiera:
Pongo como queda ahora:

Día 0 – Martes 10/12. Salida de Barajas 12:30 (escala 2,35 horas en Pekin).

Día 1 – Miércoles 11/12. Llegada a Osaka-Kansai 12:40 h. Domir Osaka.

Día 2- Jueves 12/12. Universal Studios Japan.Dormir Osaka

Día 3- Viernes 13/12. Dormir Osaka.
Ir a Kioto temprano para ver:
Templo Ginkaku-ji, Philosopher's Path, Templo Eikandu, Santuario Heian Jingū, Templo Chion-in, Santuario Yasaka, Sanneizaka, Ninenzaka, Kiyomizu-dera, vuelta a Osaka.( tengo la opción de dormir ya Kioto, pero el hotel me sale más caro y por eso pensé hacer así )
Teniendo en cuenta que partes de Osaka y vuelves a Osaka, quizás no elegiría este día para ver la zona Este de Kioto, que necesita todas las horas del día...
Quizás metería este día Nara (a Nara puedes tanto desde Kioto como desde Osaka), con la ventaja además de que como vas a dormir en Osaka de nuevo , y Nara se ve "de día", pues aún podrás dar otro paseo nocturno por Osaka.


Día 4- Sabado 14/12. Dormir Kioto
Arashiyama, Kimono Forest, Bosque de bambú, Santuario Nonomiya, Templo Tenryuji, Puente Togetsukyō, Templo Toji, Sanjūsangen-dō.

Día 5- Domingo 15/12. Dormir Kioto
Por la mañana Nara y tarde Kioto:
Fushimi Inari-taisha, paseo por Pontocho y Gion ( Gion Corner)
por tanto, por descarte, metería este día la zona Este pendiente. Madruga porque este día hay muchos templos para ver, de hecho es posible que no te de tiempo a verlos todos. Así que ve calculando el tiempo que te va sobrando, y si lo ves necesario, sáltate alguno para llegar a tiempo al Kiyomizudera.
Una vez de noche, te queda cerca Pontocho y Gion para un paseo nocturno.


Día 6-Lunes 16/12. Dormir Kioto.
Templo Kinkakuji, Templo Ryoanji, Templo Ninnaji, Santuario Kitano-temmangū, Zona Kamishichiken, Castillo Nijo.
( todo los de Kioto me cae en fin de semana … he leído que putada pero esto sólo puedo reorganizar ver lo más turístico Lunes )

Día 7-Martes 17/12. Enviar desde Kioto maletas a Tokio. Ver lo que quede Kioto y salir por la tarde a dormir a Takayama

Día 8-Martes 18/12. Visitar Takayama . Dormir Takayama
Día 9-Miercoles 19/12.coger mochilas y bus a Shirakawago luego a Kanazawa y directos a Nagoya o Tokio.( el ir a Nagoya sería para tener más cerca la excursión al día siguiente y no hacer ida- vuelta desde Tokio )
desde Nagoya es en torno a hora y media... Y desde Tokio es más bien una hora escasa (1h 5´más o menos), así que por comodidad, yo ya optaría por ir a Tokio.

Día 10-Jueves 20/12. Excursión a los 5 lagos del Fuji con turismo Victoria. Dormir Tokio
Ir por la mañana en tren hasta Shin-Fuji, la excursión empieza a las 08:30 turismovictoria.com/ ...tours.html y termina a las 18:30 según programa.
Por la tarde tren a Tokio llegada sobre las 21:00.


Día 11-Viernes 21/12. Dormir Tokio
Harajuku, Shibuya y SHinjuku.

Día 12-Sabado 22/12. NIKKO.Dormir Tokio.
Día 13-Domingo 23/12.Dormir Tokio
ASAKUSA de ahí al Parque UENO, tarde noche AKIHABARA.
elegiría el domingo para ver Harajuku. Sobre el mediodía (motivos en mis tips)
Por la tarde puedes optar por Shibuya y SHinjuku por cercanía, o por Akihabara, ya que los domingos es peatonal (eso ya...
read more...
 
Forum Index - Last Posts - Unanswered posts
Page 1 of 13 Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour