Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ❤️ Destacados ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 32216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Me acaban de comunicar que mi vuelo a Chisinau previsto para finales de marzo se ha cancelado y que tengo dos opciones: un vale por el 120% del valor de los vuelos a canjear en los próximos dos años o el reembolso total de los billetes. Me han dado a entender que esta última opción sería más lenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo hice la reclamación del dinero el 21 de marzo.....todavia no me lo ingresan en el banco, y la cuenta de wizzair esta a saldo 0.00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33558

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.

Si es una única reserva si, si se compran los trayectos de forma independiente tiene que esperar a que se cancele el otro vuelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
chemical Escribió:
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias

Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Kiedis Escribió:
chemical Escribió:
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias

Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...

Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?

Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Kiedis Escribió:
Palafox Escribió:
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.

Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.

Pero ¿solicitaste la devolución de los dos vuelos? ¿Se te quedó marcado como retirado al instante o cuando recibiste la devolución?

Solicité la de los dos pero, como digo, uno se me quedó como retirado ok y el otro no.
Volví a probar a darle a retirar al que no se había cambiado el estado, pero me salió que ya estaba solicitado...

Desde el principio se me quedó así

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El viernes pasado me devolvieron el dinero...vaya alivio pense que no me lo iban a devolver....jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.

La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.

Muy bien por WizzAir!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
También he recibido el reembolso después de 2 meses de la reclamación.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11119

Votos: 0 👍
Bueno pues después de 2 semanas de la reclamación, me llega esta mañana un correo de q me dan el 120% del importe del vuelo de ida (q no de vuelta) y nada mas, así q habra q hacer ya la reclamación a la agencia francesa de transporte aereo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11119

Votos: 0 👍
Bueno por si alguien esta en un caso parecido, si el vuelo sale de francia si q lo tramita la agencia francesa, pero si es de llegada a idem, no... Así q toca tramitar otra en la agencia chipriotra, donde hay q mandar la documentación por email y un pdf de 7 hojas q hay q rellenar a boli y mandar escaneado

Lo mande hace unas horas, ya contare lo q tardan ambos tramites en resolver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la devolución y no hubo problemas. En una semana aproximadamente ya me lo habían devuelto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.

A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
JaviMap Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.

@ANFEPE Tal cual lo comentas, es! He llamado esta mañana y me lo han solucionado en el momento. Un trato muy bueno y rápido. Me ha corregido el fallo y directamente me ha solicitado la operadora el reembolso.
Ahora tengo que esperar a que se haga efectivo... Cruzaré los dedos jejeje

Muchas gracias por tu ayuda! Ha sido muy util
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25957

Votos: 0 👍
Retraso y cancelación

wizzair.com/ ...ancelacion

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 531

Votos: 1 👍
Simplemente comentar que Wizzair ya me ha devuelto el importe del vuelo que cancele después del cambiaran el horario del mismo. Han tardado seis días en hacer el abono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
zeroexe Escribió:
Buenas,

A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..

Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.

Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.

Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?

ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club

Me alegro que te hayan hecho efectiva la devolución.

Tu mensaje me ayuda para llamarles y reclamarles el reembolso que he solicitado hace meses desde la APP y la web de mi vuelo cancelado para Junio de Valencia a Cracovia.

Ya les he llamado y me han atentido muy rapido y amablemente. En 7 días me comentan que se hace efectivo el reembolso.

Dicho y hecho, a los 3 días me han devuelto el dinero. Además a sido íntegro, con los extras que contraté incluido el servicio de facturación automática que ellos tienen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Pueden compartir el teléfono para gestionar el reembolso?

A mí me atendieron en español en el 900 670 780
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
zeroexe Escribió:
Astur7 Escribió:
janc79 Escribió:
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?

A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.

Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.

Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..

Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu

Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.

A ver, en realidad si que lo tienen publico. 900670780

No obstante ya sabes como son las empresas estas...no te lo ponen facil

De todos modos por mi experiencia, me atendieron muy bien al telefono y me devolvieron el dinero en 2-3 días.

Eso si, sigo peleando por los 35€ del wizz air premium ese, que no lo quieren devolver...esto lo escale el mes pasado al centro europeo de consumo.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ni idea. A mi me la liaron con el wizz air premium. 36€ que se han quedado.

La verdad he probado a reclamar e ignoran todo. Desde el centro europeo de consumo me dicen que la unica opción que me queda es demandar mediante proceso de escasa cuantía que no requiere abogado ni procurador. Lo que pasa es que el proceso no es muy claro y no se si hay que pagar tasas juridicas o no..porque al rellenar el formulario te pide medio de pago aunque se supone que no hay.

Te lo digo porque te ahorres tiempo en reclamar por otros medios, porque no si quiera te van a contestar ya sea por ocu, centro europeo de consumo o centro de litigios en linea...o esos seguros los contrataste por otro medio que no es wizzair? Puede que la aseguradora te devuelva el dinero al haber desaparecido el objeto de seguro, siempre que justifiques y tal. (Si han pasado menos de 14 días desde la contratación, siempre los puedes anular)
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes