Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!
Bueno, si lo tienes por escrito... Siempre hay mas garantías. Tu preséntalo todo y que sea lo que tenga que ser.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
Hola, estoy mirando un vuelo con escala con Vueling y veo que la escala es solo de 1 hora aproximadamente.
¿Que pasaría si se retrasase el primer vuelo y perdiese el segundo? ¿Tendrían que colocarme en el siguiente vuelo de la compañía o podrían ofrecerme el cambio de vuelo cuando quisieran ellos?
Ambos vuelos se contratarían a la vez en una única reserva.
Por cierto ¿En este tipo de vuelos se ocupan ellos del traslado del equipaje facturado de un avión a otro?
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.
Gracias por la respuesta. El aeropuerto en que haría la escala seria el de Barcelona (Asturias-Barcelona y Barcelona-Gran Canaria).
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.
Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.
La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.
Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.
La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.
Gracias!!!
Uff que mal Pero la única buena noticia es que si llegaste a tu destino con al menos 3h de retraso, te toca compensación. Puedes reclamar directo o con la ayuda de AirHelp. Lo que si, es que ellos tomarán una comisión. Quizás puedes reclamar directamente con Vueling primero, y pedir ayuda de AirHelp si, pasado 30 días, no te dieron respuesta.
Lo que si, es que no sirve reclamar a Booking, es con Vueling directo o con AirHelp.
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.
Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.
La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.
Gracias!!!
Uff que mal Pero la única buena noticia es que si llegaste a tu destino con al menos 3h de retraso, te toca compensación. Puedes reclamar directo o con la ayuda de AirHelp. Lo que si, es que ellos tomarán una comisión. Quizás puedes reclamar directamente con Vueling primero, y pedir ayuda de AirHelp si, pasado 30 días, no te dieron respuesta.
Lo que si, es que no sirve reclamar a Booking, es con Vueling directo o con AirHelp.
Suerte!
Gracias por la información, tiene sentido. He reclamado directamente a Vueling y esperaré.
Lo que mas me molesta es que te quedas allí, tirado y no te dicen nada, ni hay nadie, ni sabes nada.
Hasta donde yo sé deben ofrecerte, bebida, alimento y eventualmente alojamiento si es necesario. He volado mucho, por muchos sitios, me he quedado tirado varias veces, y siempre, siempre, hay alguien, aunque debas buscarlo un poco, para atenderte, pero lo de esta gente, es una broma, y eso que el aeropuerto de Barcelona es su base principal. Imagina quedarte en cualquier otro aeropuerto.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro