Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 232561 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.

Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.

Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados

En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.

Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados

En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.

Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.

Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados

En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.

Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!

Bueno, si lo tienes por escrito... Siempre hay mas garantías. Tu preséntalo todo y que sea lo que tenga que ser.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jua76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola, estoy mirando un vuelo con escala con Vueling y veo que la escala es solo de 1 hora aproximadamente.

¿Que pasaría si se retrasase el primer vuelo y perdiese el segundo? ¿Tendrían que colocarme en el siguiente vuelo de la compañía o podrían ofrecerme el cambio de vuelo cuando quisieran ellos?

Ambos vuelos se contratarían a la vez en una única reserva.

Por cierto ¿En este tipo de vuelos se ocupan ellos del traslado del equipaje facturado de un avión a otro?
⬆️ Arriba Jua76
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9896

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Jua76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ALROJO Escribió:
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.

Gracias por la respuesta. El aeropuerto en que haría la escala seria el de Barcelona (Asturias-Barcelona y Barcelona-Gran Canaria).
⬆️ Arriba Jua76
Compartir:

Imagen: Run-run
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.

Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.

La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.

Gracias!!!
⬆️ Arriba Run-run
Compartir:

Imagen: ViajaralaAurora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2022
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
run-run Escribió:
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.

Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.

La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.

Gracias!!!

Uff que mal Trist Pero la única buena noticia es que si llegaste a tu destino con al menos 3h de retraso, te toca compensación. Puedes reclamar directo o con la ayuda de AirHelp. Lo que si, es que ellos tomarán una comisión. Quizás puedes reclamar directamente con Vueling primero, y pedir ayuda de AirHelp si, pasado 30 días, no te dieron respuesta.

Lo que si, es que no sirve reclamar a Booking, es con Vueling directo o con AirHelp.

Suerte!

_________________
Aurore - Viajar a la Aurora
⬆️ Arriba ViajaralaAurora
Compartir:

Imagen: Run-run
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
ViajaralaAurora Escribió:
run-run Escribió:
Buenas tardes,
Pues este viernes sufrimos un retraso en un vuelo BCN-ALC, que de salir a las 22:20, pasó a retrasarse 1h y algo para después llegar a ser mas de 4h, finalmente salió alrededor de las 3:00AM.

Quiero reclamar por el retraso, normalmente soy comprensivo con estas cosas, pero es que estos hijos de 1000 hienas, te dejan tirado en el aeropuerto sin asistencia alguna, sin personal, sin servicio telefónico, su atención 24h abre de 9:00 a 22:00, y no, no es un chiste y cualquier combinación de opciones acaba irremisiblemente en que te cuelgan el teléfono, probé todas las combinaciones que pude.

La cuestión, es, reclamo directamente, o via Airhelp? Los billetes los compré con Booking, y ellos mismos me han enviado un correo para iniciar el trámite.

Gracias!!!

Uff que mal Trist Pero la única buena noticia es que si llegaste a tu destino con al menos 3h de retraso, te toca compensación. Puedes reclamar directo o con la ayuda de AirHelp. Lo que si, es que ellos tomarán una comisión. Quizás puedes reclamar directamente con Vueling primero, y pedir ayuda de AirHelp si, pasado 30 días, no te dieron respuesta.

Lo que si, es que no sirve reclamar a Booking, es con Vueling directo o con AirHelp.

Suerte!

Gracias por la información, tiene sentido. He reclamado directamente a Vueling y esperaré.
Lo que mas me molesta es que te quedas allí, tirado y no te dicen nada, ni hay nadie, ni sabes nada.

Hasta donde yo sé deben ofrecerte, bebida, alimento y eventualmente alojamiento si es necesario. He volado mucho, por muchos sitios, me he quedado tirado varias veces, y siempre, siempre, hay alguien, aunque debas buscarlo un poco, para atenderte, pero lo de esta gente, es una broma, y eso que el aeropuerto de Barcelona es su base principal. Imagina quedarte en cualquier otro aeropuerto.
⬆️ Arriba Run-run
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22762
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Mensajes movidos a este hilo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 232561 Lecturas - Última modificación: 20/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube