Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 1265960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado:
Moderación

Invitado



Votos: 0 👍
BALI


Temas Generales
¿Qué visitar en Bali?
Que visitar en Bali? Archivo II
VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí
GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI


Transportes
Volar a Bali (Indonesia)
Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.
Como ir de Bali a Lombok / Gili

Hoteles / Alojamientos
BALI: HOTELES Y VILLAS
BALI: HOTELES (archivo histórico)
BALI: HOTELES (Archivo 1)
Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI
Hotel Melia Bali

Restautantes
COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.

Playas

SURF EN BALI

Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran...
BUCEO en BALI

Excursiones
Excursión Volcan Batur (Bali)
RAFTING EN BALI

Agencias y Guias
Guías en Bali
Guía de habla hispana en Bali
Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...
SUKI, GUÍA DE BALI
Mario: guia de Bali
RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL

Pasaportes y Visados
VISADO INDONESIA

Sanidad
Sanidad: Bali

Cambio de Moneda
DINERO EN BALI: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

VARIOS
CLIMA EN BALI
Boda balinesa
Bali: Viaje de luna de miel
VIVIR EN BALI
LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDONESIA)
TERREMOTOs EN BALI
Bichos en Bali.
Masajes & Spas en Bali
Compras en Bali (Indonesia)
EXPERIENCIAS VIAJE A BALI
¿Con qué destino combino Bali?
BALI CON NIÑOS
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:


Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 1 👍
Bueno, aquí va mi segunda entrega de Bali: QUE VISITAR

A ver, un par de cosas: Como ya os dije DEJAROS ACONSEJAR, A ver, tampoco es cuestión de ir de primos y decir que si a todo.. ..Mi consejo es que si tenéis algo CLARO, CLARÍSIMO que queréis ver, se lo digáis al guía. Ellos aprovechan los trayectos y en el mismo día se suelen ir a ver cosas que están cerca, así que os montarán una ruta en un plis plás.

Por cierto: Visto un templo, visto todos, pero bueno……hay que verlos.

Los restaurantes que entran en las excursiones, o aunque no entren, serán a los que os llevaran a comer: La mayoría (por no decir todos) son buffet, si te entra en el precio de la excursión, LAS BEBIDAS SIEMPRE TE TOCARÁ PAGARLAS. Son lugares aceptables, pero OJO: Cuando vayáis a visitar el templo del lago (ellos lo llaman así) Desayunar y llevaros algo, pq nosotros no comimos; moscas, sucio…bueno….una película de miedo parecía aquello (tb hay que decir q es el único sitio en el que nos pasó)

Al lío:

- El Pueblo de Batubulan, a ver el baile clásica "Barong y Cris". Esta es la típica excursión, que no podéis dejar de ver, impresiona!! Además te dan una guía en español para que sigas las escenas y sepas que se hace en cada una y pq.

- BATUAN: Esta localidad, cerca de Ubud, es un pueblo de pintores; Bonito, pero no compréis cuadros. Comprarlos en Kutta, en Legian Str. Un cuadro de unas medidas considerables, no más de 15-20€

- MAS: En este pueblo se trabaja la madera (buenas tallas en madera); Yo no compré pq el guía me dijo que aunque tenían muy buena calidad, a veces te las vendían como buenas, y en verdad lo hacían con una planta que al secarse parecía madera, y cuando llegas a casa, lo que tenías eran virutas…

- KINTAMANI: Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor . En esta excursión solo hay dos restaurantes (el de arriba o el de abajo, cuando estéis allí lo entenderéis) Os aconsejo las brochetitas (que no me acuerdo del nombre) estaban riquisimas.

- SEBATU: El manantial sagrado de amerta, el elixir de la inmortalidad, agua bebida para purificarse y los limpios estanques; Tegallalang: Curvas en la carretera de Kintamani a Tegallalang, con Impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas y etc.

-Esta es la ruta más clásica:

Se visitan varios templos, como el templo Real, templo de los monos, y el templo del mar (Tanah Lot).

MENGWI: El enorme templo estatal de Pura Taman Ayun ‘’templo con bonito jardín’’, rodeado de un enorme foso.

ULUWATU: Aquí está el bosque de los monos y el templo Hindú del pueblo. Consejo: Coger un palo para asustar a los monos antes de entrar. En ningún caso hay que pegarles pero estaréis más tranquilos, se llevan gafas de sol, gomas del pelo… y todo para que les des dinero o comida a cambio (para recuperarlo, claro) esto lo pone en la puerta, pero no lo suelen decir, TENER CUIDADO.

TANAH LOT: De todos los templo de Bali, el más popular y para mi el más bonito. Os aconsejo ver la puesta de sol.

- BESAKIH : Este templo tipo "Hindú Bali", es el más grande de Bali; Tb es muy bonito.

- BATUAN: Aquí está "La Casa tradicional de Bali"; es curiosa de ver.

- UBUD: Aquí puede ser que os lleven donde se casó Alejandro Sanz, el mercadillo que ponen (a mi me encantó, y ahí compré unos pañuelos de seda) Tb os digo que para mi fue el día que peor lo pasé, con diferencia pasé MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHO CALOR.

- KUTTA: Tenéis que ir tanto de día como de noche. Todos los taxis os dejaran en Legian Str. Que es la calle neurálgica de compras, tb está el centro comercial Matahari, McDo, Pizza hut, Starbucks, Ext., etc… IR A VER EL AMBIENTE DE LA PLAYA!!!!

- TEMPLO DEL LAGO: Un templo en un lago, jajajajajaj. Pero las fotos son de postal!!!

Hacer raffting, aunque os de miedo o no lo hayáis hecho nunca, el paisaje y la experiencia merecen la pena.

Excursión a la isla de las tortugas: No hay tortugas.

Los vendedores ambulantes que os lo venden todo a 1$ o 1€, cuando le deis el dinero os pedirán más, y a ver quien le quita el euro..

Los vendedores de periódicos…no lo compréis pq el 80% no son los del día.

Bueno chicos….seguro que me dejo sitios, pero ahora mismo no me acuerdo. En cualquier caso, si veo que me he dejado algo, os lo pongo.

Que envidia!!!!

Un saludo, y si alguien me quiere llevar en la maleta….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Las principales visitas y excursiones desde Ubud se pueden hacer en moto o las distancias son enormes? Qué recomendais hacer en moto y qué hacer con un taxi con conductor?? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16343

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde?
A ver, que yo recuerde... Los arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Sebatu (el de las piscinas), Gunung Kawi (el de las tumbas reales), Purah Kehen, Tirta Empul y varios pueblecitos de alrededor dedicados a la artesanía (el mercado de Sukawati nos ancantó).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16343

Votos: 0 👍
Eso sí, sacaos el carné internacional porque aquí la policía te para seguro. A nosotros nos pararon dos veces: una por no llevar casco (toda la razón del mundo tenían, pero el papelito de la multa no te lo dan, con lo cual...) y otra porque, según el policía, no habíamos puesto el intermitente al girar (claro que no habíamos dado al intermitente, puesto que no habíamos realizado ningún giro ), pero al no hablar nada de inglés, se fue sin poder crujirnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Estamos intentando organizar 6-7 días por Bali para nuestra próxima escapada a Indonesia y cada vez tenemos más dudas,... Jajaja
En principio la idea era pasar 4 en Ubud y 2 en Seminyak, éste último para hacer una excursión por lo principal del sur.
Pero ahora leyendo este hilo, vemos muy buenas opiniones de la zona norte... Merece la pena coger allí un par de noches para visitar todo aquello? O se puede hacer desde Ubud?...
Si merece la pena, qué es lo principal para visitar allí que merezca la pena?

Queremos ver todo Bali, pero sin saturación de templos, combinando cultura, naturaleza, paisajes,...

Las fechas serán agosto-septiembre.

Gracias de nuevo !!

Hola.

Nosotros estuvimos 25 días en Bali en Septiembre - Octubre, y para nosotros es un paraíso.

A ver, para ser sincero 6 días en Bali dan para poco pero algo se ve.

Para 6-7 días quizá con 3 en Ubud, y 3 en Seminyak/Kuta podeis intentar aprovecharlo bien.

Desde Ubud Puedes organizarte todas las excursiones que quieras a la zona norte, Islas, volcanes, etc. Desde Seminyak puedes ver la zona sur , Tana Lot, etc.

Para mi gusto, pasar un día entero en Ubud viendo mercados, paseando en arrozales, viendo el bosque de los monos, cenando en su zona "vieja", y pasearse después a algún bar con música en directo es IMPRESCINDIBLE.
Puedes emplear otro día en alquilarte una moto (ponle valor, y ponle eggs porque te hará falta) y organizarte excursiones: ver los arrozales del norte, o el templo del agua para purificarte o el templo del elefante y perderte por sus caminos por la selva...
El tercer día lo emplearía en hacer una excursión organizada a ver el amanecer en el volcán Batur. Pese a su masificación es un experiencia realmente fascinante.

Después los tres días en Seminyak te pueden servir para ver el Tana Lot, templo precioso, para mi junto con el de Uluwatu, los mejores de Bali. Descansar y hacer surf si te gusta, pasear por Kuta para ver la zona mas turística y repleta de guiris (tu otro mas) ver los atardeceres en las playas de la zona y hacerte una excursión a la zona de Uluwatu a ver su templo, sus playas y comer en alguna de ellas. Todo ello super aconsejable hacerlo EN MOTO. Barato, arriesgado eso si, pero barato, fascinante y con una sensación de disfrute total.

No se se me ocurren mil opciones pero en 6 días... Los delfines de la zona de Lovina te los vas a perder pero pierdes un día entero en ir y otro en volver.

Insisto, yo solo contrataría la excursión del volcán organizada. Lo demás todo en Moto. Llevas el carné internacional, conduce con cuidado y despacio, no te importe la locura con la que ellos conducen porque aunque reine el caos es una caos que funciona, lleva algunos billetes de 50000 rupias por si te toca el poli malo (a nosotros no nos pararon NUNCA en un mes) y te para y listo.

Cualquier duda...

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Con mi esposa estamos viajando a Kuala Lumpur-Bali-Gili Air saliendo el 16 de marzo.
La idea es estar 4 días en KL, 7 días en UBUD, 4 días en Sanur, 6 en Gili Air y 1 mas en Bali, tseguramente en Seminyak, para estar cerca del aeropuerto el ultimo día.

Os parece correcta esta distribución, mas o menos?

Luego otra pregunta: vamos a contratar los servicios de un guia (la semana del 21 por si alguien le interesa compartir), y lo que nos sugiere es este itinerario:

Primer día: Excursión Romántico Bedugul - Tanah Lot
En esta excursión se presenta la Naturaleza combinada con los templos lo más bonitos de Bali. La visita en esta excursión es:
- La Catarata Virgen Nungnung, donde podréis a bañaros y estar a solas.
- El Templo de Ulun danu Beratan es un templo más bonito con un lago grande lo que se llama Lago beratan
- Los Monos Salvajes encima de lago Buyan.
- Los Lagos Gemelos de Lago Buyan y Tamblingan lo que tiene panorama más bonitas y panorámica del Monte Catur.
- El mercado candi Kuning donde se puede ver los productos locales y también comprar productos naturales como frutas trópicas, verduras y flores.
- El Templo de Tanah Lot, es el Templo más popular y más famoso de la Isla de Bali. Este templo está ubicado sobre una gran roca en el Mar. Si hace buen tiempo en este lugar se puede ver una espectacular puesta del sol de Bali.

Segundo día: Excursión clásica Kintamani y Penglipuran
Esta excursión clásica y muy popular donde podremos ver todos aspectos de la vida de los Balineses y panorámico del monte y Lago Batur. En este programa visitaremos;
- El pueblo Batubulan, para ver una danza típica de Bali se llama Barong y Kris forma de una eterna lucha entre Dios del Mal y Dios del Bien.
- Pueblo de artesanía como Batuan donde viven los pintores Balineses y Más donde viven los escultores de la madera con sus tallas de madera.
- El Templo Tirta Empul Tampaksiring, es un templo de agua manantial sagrado, donde normalmente se turifica la gente.
- Jardín de café y las especies, podremos ver un tipo de café más famoso del mundo.
- Kintamani, es un pueblo que tiene más o menos 1.500 metros de altura, un lugar para admirar el volcán Batur activo con su cráter y una vista de su lago gigante con los paisajes de alrededor.
- El Pueblo Tegalalang, donde se puede visitar unas terrazas espectaculares del campo de arrozales con sus escalones.

Tercera Programa: La excursión al templo madre Besakih y alrededor
En esta excursión visitaremos la zona de este de la Isla y empezaremos a visitar;
- El templo de Goa Lawah, es un templo de una cueva lo que tiene miles de murciélagos,
- Playa Kusamba, playa donde las salinas tradicionales.
- Klungkung, aquí visitaremos un pabellón flotante y Palacio justicia con su museo
- Templo Madre Besakih, es el Templo lo más Grande de la Isla Bali.
- El Templo kehen, es un templo en la zona de Bangli lo que muy bonito y viejo con escaleras muy preciosa.
- Pueblo Penglipuran es un pueblo muy tradicional de Bali donde toda la gente vive con aspecto tradicional con las casas muy típicas
- Bosque de Bambú, es una selva de Bambú lo que se utiliza mucho para artesanía y material de las casas.


Que os parece? estaremos cubriendo mas o menos lo mas importante? o seria necesario añadir algun día mas? consejos y sugerencias se aceptan gustoso!!!!

También estamos pensando agregar un día mas, desde SANUR para este itinerario:
Visita a Uluwatu.
En esta ruta se visita playa imposible padang padang (playa pequeñita de los surfistas) y templo del mar para Dang Hyang Nirartha Moksa se llama templo Uluwatu significa en la cabeza de piedra lo que muy famoso con la danza kecak con fuego donde combinan con la puesta del sol si hay bien tiempo.


Y lo ultimo: que es lo imperdible de ver en Ubud y alrededores?

Nuevamente gracias a todos los que quieran sugerir y aconsejar. Es nuestra primera visita a esta zona y no lo tengo nada claro!!!! jajaja


Disculpas por el toston
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Para visitar Tanah Lot, ¿merece ir al atardecer con toda la gente que puede haber o es mejor ir durante el día?
¿Cuanto lleva el desplazamiento en moto, 1h?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13136

Votos: 0 👍
Yo fui durante el día y ya había muuuucha gente. Yo iba en coche y lo que si que no me apetecía era estar en caravana. Al ir en moto quizás sea más llevadero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28602

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Para visitar Tanah Lot, ¿merece ir al atardecer con toda la gente que puede haber o es mejor ir durante el día?
¿Cuanto lleva el desplazamiento en moto, 1h?

Nosotros fuimos al atardecer,con nuestro guía.
Fue la ultima visita del día.
La verdad es que al atardecer es un espectáculo para la vista,y eso que el nuestro estaba algo tapado.

¿Lo recomendarias, a pesar de toda la gente que habrá?

Para mi mereció la pena a pesar de la cantidad de gente que suele haber,y mas si te dice Venecia que durante el día también hay mucha gente.
Ademas a esas horas la marea a bajado y se puede llegar hasta el templo.
Creo que durante el día no se puede acceder... Que me corrijan si me equivoco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28602

Votos: 0 👍
Esa es la gente que habia abajo,y al poco se empezó a quedar medio vacio...casi todo el mundo estaba arriba.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nosotros pillamos el día con bastantes nubes,con un día despejado el sunset tiene que ser una pasada desde aquí.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Markeli22 el Mie, 26-04-2017 8:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Tengo una duda en un par de semanas estaré 4 días en ubud,de los cuales el primero que tengo casi todo el día disponible no se muy bien que hacer o que ver aparta del monkey forest que me pilla cerca del hotel,que mas me recomendais para 1 día?,no puedo alquilar moto y los 3 días restantes iremos con guia a conocer los templos

Yo tengo anotado y tiene muy buena pinta:

almostlanding-bali.com/ ...walk-ubud/

www.google.es/ ...mp;bih=882
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5496

Votos: 0 👍
Nosotros si que hicimos el camino que comentais y es muy muy chulo.

Eso si prepararos para achicharraros jejeje.
No hay ni una sombra, así que yo lo haria a primera hora de la mañana.
Y si quereis podeis llevaros el bañador. Justo al principio pasa un rio donde te puedes bañar tranquilamente
⬆️ Arriba
Asunto: Estatua Gwk Bali - Jimbaran  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17252

Votos: 0 👍
Comentar, para los que vayais...
Sobre una nueva estatua que hay en el sur de bali, mas concretamente en Jimbaran.
Se ve desde todo el sur, pues es gigante.

Yo la visité, y no me gusto nada, me parece un mastodonte puesto allí en medio.

Pero bueno, si a alguien le interesa, pues que sepais qué es, y que se puede visitar.
Se encuentra dentro de un parque.
Aquí teneis mas info: gwkbali.com/

Algo así es lo que encontrareis:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno pues como la visita por libre sin guía a el templo de Besakih causa dudas, a mí al menos así me sucedió, paso para actualizar información sobre la visita.

Os cuento cómo nos fué a nosotros la feria. Nosotros llegamos al templo en moto, aparcamos gratis en la zona acondicionada para parking de motos que nos indicaron. Fuimos a la taquilla que está en la cuesta antes de llegar a la entrada de la puerta principal, allí compramos una entrada que por 60000 rupias incluia saróng, guía y el desplazamiento en moto desde la cuesta al principio de la puerta.

Como vimos que la entrada incluía guia y nosotros no lo queríamos intentamos subir la cuesta pero nos dijeron que el ticket se tenía que comprar abajo, que arriba no había taquilla, yo ya iba con la mosca tras la oreja con todo lo que habíamos leído, pero como la entrada eran poco más de 3€ tampoco me pareció que pudiera haber mucho timo con es precio, y pasaba de cuestionar, así que compramos la entrada y renunciamos al servicio de guía que incluía el ticket, queríamos ir a nuestro aire. Mi chico se puso el saróng, yo como llevaba vestido largo no fue necesario. Aprovechamos el traslado en la motillo para no subir la cuesta andando, eso si, como no, después el chaval nos pedía la propina, sí hombre! propina por 1 minuto en moto y teniendo yo la mía abajo, va a ser que no jeje

Después llegamos a la puerta, le dimos el ticket al señor y sin mayor problema nos volvieron a preguntar si queríamos guía, que estaba incluido en el ticket, le dijimos que no, y tan ricamente. Desconozco si es un nuevo sistema que se han sacado de la manga para los que van sin guía, pero como solo son 3€ tampoco quise darle más vueltas ni perder el tiempo.
El templo nos gustó muchísimo, además no había demasiada gente para la que yo me imaginaba, de manera que nos encantamos y lo disfrutamos muchísimo

De lempuyang al final pasamos, se nos hizo tarde y tampoco nos apetecía demasiado.

Última edición por Nosequenombre el Mar, 29-01-2019 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Columpios/ swing en Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Una preguntilla a ver si podéis ayudarme.
Mi hija quiere que vayamos a un columpio, de esos que están de moda. He mirado y solo encuentro un par de ellos donde además de pagar una pasta están muy saturados. Sabéis de alguno que esté bien y si no es gratis que sea baratito?
⬆️ Arriba
Asunto: Columpios/ swing en Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se refieren a los que están en medios del bosque
baliswing.com/activities/swing
realbaliswing.com/ ...ng-active/

Buscad por Bali swing. Me suena que es la fábrica de chocolate también hay al sur.

elviajedetuvida.es/ ...-indonesia
⬆️ Arriba
Asunto: Columpio Charlie´s Chocolate Factory en Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Una preguntilla a ver si podéis ayudarme.
Mi hija quiere que vayamos a un columpio, de esos que están de moda. He mirado y solo encuentro un par de ellos donde además de pagar una pasta están muy saturados. Sabéis de alguno que esté bien y si no es gratis que sea baratito?

Nosotros esta navidad estuvimos en Charlie´s Chocolate Factory, está en la zona de Karangasem, a 15 minutos en moto dirección norte de Virgin Beach. Lo teniamos a 5 minutos de nuestro hotel en Jasri y es una zona de varios columpios junto a la playa, el sitio es aún poco concocido y está un poco escondido así que cuando fuimos nosotros estuvimos prácticamente solos con algunos niños balineses. Me lo pasé chupi jajaja. Se supone que hay que pagar, pero el sitio es tan poco turistico que en todo el rato en la taquilla ni apareció nadie, a ver cuanto dura jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Rutas por zonas en Bali  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24666

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros aprovechamos una ruta para cambiar de hotel, del éste a Ubud

Total en Bali 11 noches, 5 rutas, las detallaré en cuanto pueda

A ver esas rutas...jejeje

Pues aquí van

Ruta éste

Salimos de Candidasa sobre las 8:30

Palacio del agua
Tirtta Gangga
Pura Lempuyan

Vimos todo con mucha tranquilidad, y nos tomamos nuestro tiempo en comer porque el sitio era muy chulo, y nosotros además vamos con nuestra niña de 7 años.

¿Lempuyan? a ver, tengo sentimientos encontrados, por un lado tenemos unas fotos chulisimas y el templo es bonito pero si supiera que iba a estar 2 horas haciendo cola.... Sinceramente porque era el segundo día, estábamos a tope de ganas y bueno, el guía nos dijo que lo que quisieramos pero si nos dijo el tiempo antes de subir y aún así dijimos, ya que estamos aquí cerca pues venga!
Eso si, la cola se forma a la sombra

El regreso a Ubud fue largo, unas dos horas, lo pasamos charlando con nuestro guía sobre Bali y sobre España, llegamos sobre las 19:15

Las 4 rutas siguientes salimos sobre las 8:30 y regreso a Ubud sobre las 16:30 a 17:00

Ruta norte

Puerta Handara Sokaido Golf
Lagos Gemelos Buyan y Tamblingan
Wanagirii Hiddens Hills (columpios y nidos para fotos, se paga entrada)
Templo Ulum Danu Bratan
Arrozales Jatiluwih

Ruta sur

Templo Goa Gajah
Templo Taman Ayun
Templo Tanah Lot
Templo Batu Bolong

Sobre las 14:30 estábamos de regreso en los alrededores de Ubud y comimos junto a unos arrozales en las afueras

Ruta NE 1

Arrozales Tegalalang
Gunung Kawi, tumbas reales
Templo Tirta Empul
Penglipuran y bosque de bambú que está al lado
También paramos a ver un templo de una comunidad

Ruta NE 2

Mercado de Sukawati
Cascada de Kanto Lampo (hay pocas escaleras)
Templo Pura Kehem
Templo Besakih
Mirador del lago Batur

La verdad es que no nos parecieron rutas cansadas y no pillamos tráfico, contentos la verdad y con cosas pendientes para volver a Bali
Cuando volvamos meteré más cascadas

Luego tuvimos varios días libres en Ubud que es un pueblo que nos ha encantado y hemos estado genial, lo contaré en el hilo de Ubud

Espero que os sea útil
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja de Santander que va a pasar la segunda quincena de junio en Indonesia (principalmente Bali). Nuestro planning actual es el siguiente, a ver qué os parece:

DÍA 1 Llegada Yakarta y noche en hotel cerca del aeropuerto
DÍA 2 Salida de madrugada hacia Borneo
DÍA 3 Borneo
DÍA 4 Borneo - Ubud
DÍA 5 Ubud
DÍA 6 Ubud
DÍA 7 Ubud
DÍA 8 Ubud - Islas Gili
DÍA 9 Gili
DÍA 10 Gili
DÍA 11 Gili - Munduk
DÍA 12 Munduk
DÍA 13 Munduk
DÍA 14 Munduk - Uluwatu
DÍA 15 Uluwatu
DÍA 16 Uluwatu - Vuelta a España por la tarde desde Denpasar

¿Opiniones? ¿Pasaríais más o menos días en alguno de los destinos? Nos sobraba un día y lo hemos metido a la zona de Munduk contando con que el viaje desde Gili nos llevará medio día entre una cosa y otra.

Se aceptan recomendaciones
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes