Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He realizado una reserva con edreams, con vuelos Ryanair, Easyjet, para el 2 de abril que a causa del Coronavirus han sido cancelados los vuelos, la reserva de edreams continua apareciendo como activa, incluso me envían un mensaje como si aun no se hubieran cancelado. Hace mas de dos semanas estoy intentando comunicarme con ellos con su linea de pago, lo cual ha sido imposible tras muchos minutos de espera escuchando una grabación, o el chat con un asistente virtual sin respuestas a este tema. Lo cierto es que me dicen que me comunique con las compañías con las cuales es imposible comunicarme. Entiendo que como intermediario edreams debería procesar mi solicitud y buscar soluciones, pues como agencia es su deber hacerlo. Estamos viviendo tiempos difíciles, pero también merecemos respuestas y soluciones. Estas empresas reciben nuestro dinero por su gestión por ello es su deber responder aun cuando la situación no es la esperada.
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!
A mi también me han [editado moderacion], contrate un viaje con ellos a Madagascar y no puedo ponerme en contacto con ellos.
Son unos [editado moderacion]
Yo también estoy en tu misma situación...Tienen teléfono gratuito 943457153. Suerte!
He intentado ponerme en contacto con ellos
por teléfono correo,etc no hay manera.
Dejan pasar los días y no dan ninguna solución.
Muy mala experiencia es una verdadera [editado moderacion]
Un ROBO no recomiendo esta agencia de viajes a nadie
Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!
Un [editado moderacion] no recomiendo esta agencia de viajes a nadie
Me pasa lo mismo Edreams no coge el teléfono , consulto el estado de mi viaje y permanece "activo" cuando la entrada a la India esta totalmente cerrada. No se que hacer. Una vergüenza lo de esta gente!!
A mi me ha pasado lo mismo .LLego el día del vuelo y ni caso, cuando no se podía entrar en Madagascar
El viaje que tenía con Air Europa para el próximo lunes 30 ha sido cancelado (Munich-Tenerife). Lo contraté con eDreams, pero ésta debe ser una de las empresas con peor comportamiento con el cliente. En primer lugar, te argumentan que no les contactes antes de los 7 días. Luego, te envían un correo con un teléfono (934457153) que, después de muchos minutos, lo cortan con la misma excusa (demasiados llamadas por la crisis del coronavirus). Además, te dicen que les llames antes de 48 horas. He llamado, casi 20 veces y siempre obtienes lo mismo. No sirve absolutamente nada (ni internet ni teléfono) con esta "empresa".
Hola,
Yo tenía un problema parecido y al final he llamado al call center italiano (numero: +390238594494) y allí si me han cogido y han dicho que me van a enviar un correo la próxima semana con la confirmación del rembolso. Así que mi sugerencia es intentar llamar a call center de otros paises si sabeis otro idioma
También le pregunté por una dirección email de referencia y es: documents@contact.edreams.com
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.
Emirates te cambia las fechas sin cargo. A nosotros nos ha pasado con unos vuelos a Bali del próximo mes de Mayo.
Creo que la siguiente información es muy relevante:
POR LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES DE EMPLEO Y SUELDO
Nueva huelga en el ‘call center’ subcontratado por eDreams
Temas relacionados:CCOO, eDreams, Huelga, IGT Solutions, manifestación, piquete informativo
Actualizado 10 marzo, 2020 || Por R. P.
Comenta Ahora
Los trabajadores de IGT Solutions, en pie de guerra. Este miércoles tendrá lugar una nueva huelga y manifestación contra “la represión” ejercida por el call center subcontratado por eDreams.
Se convoca en protesta por el despido de 18 personas y la suspensión de empleo y sueldo de otras 22 durante 60 días “por haber ejercido el derecho a huelga el pasado 19 de diciembre de 2019”, informa. Entre los afectados están 13 miembros del comité de empresa.
El sindicato promete “una respuesta contundente” ante lo que considera “un ataque inédito contra la libertad sindical”. De 8.00 a 10.00 horas habrá un piquete informativo en la entrada de la empresa (ubicada en Barcelona), mientras que a las 11.00 arrancará una manifestación hasta la sede de eDreams en la calle Bailén 67.
Yo os cuento mas menos mi historia....
Tenemos vuelo a Maldivas el 16 de abril con escala en estambul....
Intermediario edrems...
Desde el primer día pedimos reembolso porqe ellos cancelaron el vuelo,de hecho en la pagina figura como vuelo cancelado.....
Volvemos a llamar a las oficinas de torkish y nos comunican que tenemos derecho a el reembolso a partir del día de salida contando 60 días se nos devolvera el dinero...
Problema(edrems)no qieren devolver el dinero....
Por lo visto solo solucionan el problema a partir de 5 días antes del vuelo contactar con ellos antes es mision imposible...
Pero que sepais que tourkish al menos en nuestro caso hace rembolso de vuelo....
Yo después de 4 llamadas de 2 horas cada una y que me cuelguen en los morro, hoy he conseguido que supuestamente me hagan un voucher para Emirates de duración un año. Antes del día de salida de mi vuelo deberia llegarme un email de confirmación.
Emirates ya pone que no hacen reembolsos en su web.
Yo igual... No hay forma de hablar con ellos. En teoria esta enviada la solicitud de reembolso a Emirates... Pero claro en el email no especifican si se aceptara, si no se aceptara, si hay posibilidad de bono, ni cuanto tiempo tienen para dar una respuesta...
Y claro...a parte del vuelo... Un viaje son muchas mas cosas que deshacer...veo muy injusto que nos mantengan en esta incertidumbre y el tiempo va pasando.
Muy mal señores de edreams. Si no podeis coger el telefono por lo menos dar datos claros y concisos, con fechas y plazos y no nos mareeis.
Buenas tardes, yo tengo vuelos a Brasil en julio con lufthansa comprados por mediación de edreams, ya llevo recibidos dos correos pidiéndome permiso para operar en mi nombre un BONO con la compañía, en cuanto se sepa algo de los vuelos, pero en ningún momento me dicen nada de reembolso económico...no he contestado a ninguno de los dos correos, ya que aún falta mucho para mis vuelos, pero cuando llegue el momento tendré que hacer la reclamación por mediación de ellos y estoy viendo que independientemente de lo que dicte la compañía aérea, ellos solo gestionarán bonos...yo me pregunto sino recibirán algún incentivo por ello
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Buenas tardes, yo tengo vuelos a Brasil en julio con lufthansa comprados por mediación de edreams, ya llevo recibidos dos correos pidiéndome permiso para operar en mi nombre un BONO con la compañía, en cuanto se sepa algo de los vuelos, pero en ningún momento me dicen nada de reembolso económico...no he contestado a ninguno de los dos correos, ya que aún falta mucho para mis vuelos, pero cuando llegue el momento tendré que hacer la reclamación por mediación de ellos y estoy viendo que independientemente de lo que dicte la compañía aérea, ellos solo gestionarán bonos...yo me pregunto sino recibirán algún incentivo por ello
Saludos
Supongo que con el bono, mantienen la comisión de la venta, que si devuelven el dinero, la pierden.
Buenas tardes, somos 4 chicas que adquirimos unos vuelos mediante Edreams Madrid-Panamà para volar con Lufthansa. Actualmente están los vuelos cancelados, me he puesto en contacto con Edreams y no me dan la opción de reembolso del dinero. Me dicen que esta compañía aérea solo les da opción de voucher o de cambio de fechas, pero mi amiga que llamó a Lufthansa le dijeron que ellos si que lo devolvían pero que debía gestionarlo la agencia. Ahora Edreams me ha pedido un escrito de la compañía aérea como constancia que ellos devuelven el dinero. ¿Sabéis si es correcto que Lufthansa devuelve el dinero? ¿Cómo podemos conseguir que Edreams solicite el reembolso a Lufthansa? Estamos un poco perdidas en este tema.
Muchas gracias
Hola , me han cargado en la tarjeta 54,99€ , por concepto de suscripción edreams prime .no he autorizado dicha suscripción . Ya he dado orden a mi banco para que la reclame .
Alguien del foro le ha pasado esto !!!!!
El año pasado utilize esta plataforma para comprar unos billetes , pero en ningún momento hice dicha suscripción .
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a