Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me acaban de comunicar que mi vuelo a Chisinau previsto para finales de marzo se ha cancelado y que tengo dos opciones: un vale por el 120% del valor de los vuelos a canjear en los próximos dos años o el reembolso total de los billetes. Me han dado a entender que esta última opción sería más lenta.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Me acaban de comunicar que mi vuelo a Chisinau previsto para finales de marzo se ha cancelado y que tengo dos opciones: un vale por el 120% del valor de los vuelos a canjear en los próximos dos años o el reembolso total de los billetes. Me han dado a entender que esta última opción sería más lenta.
Muchas gracias por la info, nosotras volábamos el 4 de abril. A ver qué ocurre.
Que mala suerte, en su web pone que han cancelado hasta el 3 de abril y ellos tendrán 120% en bonos o 100% en dinero.
Yo vuelo el 8, pero estoy como tú.
De momento nada, ni una opción. Cambio o cancelación con costes. Lo de esta compañía es de traca.
Me acaba de llegar el correo de aviso de cancelación, justo 15 días antes, él máximo que decían. A ti debería haberte llegado pues ya, sino cosa muy muy rara, no se...
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Abraham82 Escribió:
De momento nada, ni una opción. Cambio o cancelación con costes. Lo de esta compañía es de traca.
Me acaba de llegar el correo de aviso de cancelación, justo 15 días antes, él máximo que decían. A ti debería haberte llegado pues ya, sino cosa muy muy rara, no se...
Perdona, lo puse en el hilo de cancelaciones. Nos llegó un correo con cambio de hora en el vuelo. Nos han reembolsado el total de los vuelos (aún no ha llegado al banco). Las opciones eran aceptar el cambio de horario, un bono con el 120% de los costes (para usarlo en 2 años) o el reembolso de los billetes.
Gracias por la info.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estoy esperando a 11 días del vuelo Budapest - Bilbao, y en su web pone que el vuelo sigue activo... El de ida, que era a Viena sí han notificado por mail su cancelación, pero este de vuelta que por cierto es bastante más caro, ni idea de qué va a pasar...
Estaba esperando pero queda tan poco que me estoy empezando a preocupar.
Yo estoy esperando a 11 días del vuelo Budapest - Bilbao, y en su web pone que el vuelo sigue activo... El de ida, que era a Viena sí han notificado por mail su cancelación, pero este de vuelta que por cierto es bastante más caro, ni idea de qué va a pasar...
Estaba esperando pero queda tan poco que me estoy empezando a preocupar.
¿Alguien más anda igual?
Gracias.
No tienes vuelos fuera de España y no va a cambiar la cosa en once días, te lo cancelarán.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Si es una única reserva si, si se compran los trayectos de forma independiente tiene que esperar a que se cancele el otro vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abraham82 Escribió:
Si has comprado ida y vuelta, ¿no te reembolsan los dos trayectos si cancelan uno de ellos?
Cabe la posibilidad de que cambien el horario y puedas solictiar el reembolso como nos ocurrió a nosotras.
Si es una única reserva si, si se compran los trayectos de forma independiente tiene que esperar a que se cancele el otro vuelo.
Un saludo.
Claro, me refería ida y vuelta, no dos idas. Qué jaleo.
Bueno, espero que salga todo bien.
Saludos
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ni idea. A mi me la liaron con el wizz air premium. 36€ que se han quedado.
La verdad he probado a reclamar e ignoran todo. Desde el centro europeo de consumo me dicen que la unica opción que me queda es demandar mediante proceso de escasa cuantía que no requiere abogado ni procurador. Lo que pasa es que el proceso no es muy claro y no se si hay que pagar tasas juridicas o no..porque al rellenar el formulario te pide medio de pago aunque se supone que no hay.
Te lo digo porque te ahorres tiempo en reclamar por otros medios, porque no si quiera te van a contestar ya sea por ocu, centro europeo de consumo o centro de litigios en linea...o esos seguros los contrataste por otro medio que no es wizzair? Puede que la aseguradora te devuelva el dinero al haber desaparecido el objeto de seguro, siempre que justifiques y tal. (Si han pasado menos de 14 días desde la contratación, siempre los puedes anular)