VAMOS A CUSCO EN MARZO 2005 ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VAMOS A CUSCO EN MARZO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola todos, quienes vean este aviso, me llamo juan carlos y tengo 22 años, quiero a machu pichu, pero la voz seria ir en mancha, no crean que no tengo amigos, jaja pero nadie tiene plata y pues quienes quieran apuntarse y también esten pensando en viajar a machu pichu a la guerra, o sea full carpas y ahorrando al maximo para comienzos de marzo escribanme a la siguiente dirección:



cannybal_sfv@hotmail.com



bueno seria chevere tener varios jovenes en el grupo especialmente si hay gente cristiana , gracias byess
⬆️ Arriba
Asunto: VAMOS A CUSCO EN MARZO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo angel y quiero ir a peru pero para mayo que es cuando tengo todo el dinero para poder ir si te interesa contacta con migo leonov_@hotmail.com también tipo mochilero
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes