Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Liberty of the sea ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Liberty of the sea  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola muy buenas noches, Bueno nosotros somos dos parejas de murcia que salimos en crucero con este barco el día 24 de enero desde miami, ruta occidental, si alguien va a realizar este mismo crucero para ver si hay algun español mas en el barco, gracias y un saludo.

Miguel Angel
Ir arriba Hola muy buenas noches, Bueno nosotros somos dos parejas de murcia que salimos en crucero con este barco el dia 24 de enero desde miami... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the sea  Publicado: Responder citando

Elgordo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Amigos:

Tomo ese barco pero en Abril 09. Espero que uds coloquen sus comentarios. Sin embargo lo que se ve en los sites parece ser lo máximo. Hay muchas cosas por hacer en el barco y las comidas son excelentes. He estado en Miami anteriormente y lo único que pudiera recomendarte que por a fecha probablemente por las noches baje un poco la temperatura, por si acaso tienen pensado pasar unos días allí. De resto durante el día no creo que sean tan bajas las temperaturas como para que uds siendo españoles no las soporten.

Mis saludos,
Ir arriba Hola Amigos: Tomo ese barco pero en Abril 09. Espero que uds coloquen sus comentarios. Sin embargo lo que se ve en los sites parece ser... Elgordo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the sea  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola compañero, ante todo muchas gracias por la respuesta y por los consejos voy tomando nota de todo la pena es que me va a faltar tiempo para poder hacerlo todo pero se intentara, podrias decirme la temperatura que nos vamos a encontrar a finales de enero en el caribe, muchas gracias y un saludo.

Miguel Angel
Ir arriba Hola compañero, ante todo muchas gracias por la respuesta y por los consejos voy tomando nota de todo la pena es que me va a faltar... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the sea  Publicado: Responder citando

Elgordo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola MIguel:

Una vez en el crucero estoy seguro conseguirán excelentes temperaturas a lo largo de su recorrido (25-30 ºC). Me refería a su posible estancia en Miami, donde probablemente en las noches puede que encuentren temperaturas un poco más bajas (15-20 ºC) en las noches. Te hice algún otro comentario referente a Orlando. Espero te sirvan.

Saludos
Ir arriba Hola MIguel: Una vez en el crucero estoy seguro conseguirán excelentes temperaturas a lo largo de su recorrido (25-30 ºC). Me refería a... Elgordo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the sea 22 de Noviembre  Publicado: Responder citando

Medes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Somos una pareja de Vigo que embarcamos en el Liberty el 22 de noviembre. Alguien más en esta fecha? Agradecería comentarios de este barco de recientes viajes. Nosotros volamos el 21 a Miami con AF y todavía no hemos reservado hotel, estamos buscando pero no tenemos claro en que zona.

Saludos. MEDES
Ir arriba Hola foreros: Somos una pareja de Vigo que embarcamos en el Liberty el 22 de noviembre. Alguien más en esta fecha? Agradecería... Medes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube