Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estaba mirando para ir al parque Astérix a mediados de Mayo. Desde París que transporte me sale mejor? Cuánto tardaría en llegar? (En la página viene todo en francés y de poco me entero).
Una preguntilla... Es toy interesado en ir a Disney y a Asterix en breves y quisiera saber si la entrada al parque Asterix, es recomendable comprar por internet, vale lo mismo en taquilla que online, si lo haces online te la envian a casa o la imprimes tu, hay algun tipo de descuento como en disney si usas la opción francilien... En definitiva cual es la mejor opción.
Pues si no me equivoco en la planta baja del Carrusel del Louvre esta la estación de autobuses y donde se compran los billetes.
El trayecto dura unos 45 minutos.
Saludos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Gracias elenare. Hemos ido hoy y al final lo encontranos, efectivamente en la planta baja del Carrousel.
Ha ido todo muy bien y nos ha gustado más que Disney.
Para quien le interese sacar entradas para el Parque Asterix aquí las tienen en oferta a 28€/adulto 1 día: es.franceguide.com/ ...odeid=2764
Son las oficinas de turismo de Francia, te lo pueden mandar a casa (+8€ de gastos de envío) o pasarlas a buscar en las oficinas de Barcelona o Madrid.
También hay otras ofertas como Disney o Bateaux Parisiens, pero ésto ya va en otro hilo ^_^
HOla
Vamos a ir en junio al parque asterix y veo que hay muy poca información del parque en si, si de como llegar pero poco de lo que te puedes encontrar.
Alguien que haya estado me puede contar donde se puede comer y si existe algun tipo de fasspast similar al de disney?
Merci
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola elenare,
Nosotros estuvimos el año pasado.
Respecto a comer, dentro del parque había zonas de picnic donde la gente podía tomar su propia comida; de hecho entraban con cestas, preparadísimos. Nosotros comimos en un snack-bar un bocadillo. No recuerdo si había algún restaurante como tal, pero comida rápida sí. En la web del parque te podrás orientar.
Fasspast no recuerdo que hubiese. Si había, no lo utilizamos. Fuimos un martes 29 de junio pensando que no habría demasiada gente, pero estaba lleno de excursiones de colegios, así que hicimos alguna cola. Hay un espectáculo de delfines, que es como cualquier otro; yo ahora no lo vería y aprovecharía el tiempo para las atracciones.
Nos gustó mucho, tanto a los niños como a nosotros. La decoración está muy bien, claro que somos lectores de las aventuras de Asterix.
Gracias curcuma, la web ya la he mirado pero queria experiencias directas porque leer una lista de restaurantes tampoco te dice nada.
Nosotros también somos fans de Asterix, así que aunque solo sea por la decoración seguro que disfrutamos.
Vamos un miercoles, a ver si hay suerte y no hay demasiada gente pero no me hago ilusiones.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Bueno, veo que este foro no esta muy animado.
Comento que a finales de julio voy a ir a paris. Mi intención es ir a disney 2 días, pero no puedo dejar a un lado este parque. Estube hace 19 años y me encanto. La gente apenas piensa en el y es una pena.
Comento que en su pagina web si se indaga un poco se pueden conseguir entradas por 30 euros por persona. Si alguien a ido recientemente podria comentar algo sobre el parque.
Salu2.
A nosotros no nos ha gustado demasiado. Excepto la zona ambientada en el poblado galo y las tiendas-casas de la entrada, el resto del parque no esta nada cuidado. Comprandolas en la maison de france te salen a 29 mas gastos de envio y comprandolas en la pagina web del parque a 25 pero yo no consegui comprarlas por la web. Preferí pagarlas allí a 40 euros para asegurarme de que haria buen día...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ya las he comprado en su pagina web. El precio final a sido de 30 euros ya que los 25 euros que tu comentas solo es cuando es epoca escolar. En la pagina web pone que el parking cuesta 8 euros. Gracias por tus comentarios elenare.
Si, el parking cuesta 8 euros y es el unico lugar donde hay cola, así que un poquito de paciencia. Un poquito antes de llegar a las casetas te dice que lleves el dinero preparado. Y el parking es grandisimo no te preocupes por el sitio.
Si necesitas saber algo mas me preguntas, comimos en una pizzeria.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.
Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.
Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo
Lo siento pero yo no lo he cogido. Fui en coche.
Solo te puedo dar la información que facilita el parque.
Podrias darte una vuelta el día anterior y buscarlo. No creo que sea muy dificil...
Cuando llegas al louvre veras unas escaleras que bajan, dentro hay una especie de centro comercial enorme, eso es el carrusel, pues tiene que haber una estación de autobuses.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.
Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo
Lo siento pero yo no lo he cogido. Fui en coche.
Solo te puedo dar la información que facilita el parque.
Podrias darte una vuelta el día anterior y buscarlo. No creo que sea muy dificil...
Cuando llegas al louvre veras unas escaleras que bajan, dentro hay una especie de centro comercial enorme, eso es el carrusel, pues tiene que haber una estación de autobuses.
Alguien ha comprado alguna vez desde la web del parque? sabeis si las mandan por correo o simplemente se imprime?
Ya las he comprado en parisinfo.
Muchas gracias de todos modos
Yo las intente comprar desde la web y fue imposible, siempre me daba error. Al finel opte por comprarlas en taquilla ya que por lo menos nos asegurabamos que hacia buen día y tampoco hay tanta diferencia....
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro