Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 273058 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tinuco Escribió:
hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto

Cual es la zona o tu playa favorita.... Empiezo a rayarme con el hotel, no se si he cojido mal hotel o que pero después de leer ciertas cosas me dan ganas de cambiar el hotel.

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.

La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
willafog Escribió:
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.

La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.

Hola gracias por la información, si cambio es para irme al palladium.

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tinuco Escribió:
hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos

La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?

Saludos

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Sairah Escribió:
tinuco Escribió:
hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos

La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?

Saludos

La playa si Sairah.La playa del Palladium esta bastante transitada por gente que va dando un paseito por delante de los hoteles.Hasta el Catalonia no llegan Mr. Green

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola yara! muchas gracias por la información, no se que hacer si cambiar de hotel, ains esto es un dilema jo...

Bueno ya vere que hago Muy feliz

Gracias maja!
Saludos

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Sairah Escribió:
Hola yara! muchas gracias por la información, no se que hacer si cambiar de hotel, ains esto es un dilema jo...

Bueno ya vere que hago Muy feliz

Gracias maja!
Saludos

Yo te doy mi opinion.Si es facil para ti cambiar y esto no te supone mucha diferencia de precio yo no dudaria y mas si es para ir al Palladium.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Sairah Escribió:
Hola yara! muchas gracias por la información, no se que hacer si cambiar de hotel, ains esto es un dilema jo...

Bueno ya vere que hago Muy feliz

Gracias maja!
Saludos

Hola Sairah;

Si estas pensando en cambiar el Catalonia por el Palladium sin pensarlo dos veces Chocado Chocado Palladium muchiiisimo mejor y la zona de la playa mejor que mejor, Guiño Guiño

No dudaria ni un segundo, Aplausos

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Entonces hay trozos de playa en la que te puedes bañar sin problemas, ¿verdad? Es que me daba miedo el ir para allá y que no me pudiese bañar en la playa o hacerlo con sandalias de río Guiño

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tinuco Escribió:
topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo

Gracias por todo Sonriente
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Sairah Escribió:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tashida Escribió:
Sairah Escribió:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo

Hola, Gracias por la información Sonriente

Un saludo.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Si no recuerdo mal, donde está la discoteca hay un cajero.
Lo del cambio de moneda sí que no te puedo decir.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!

Yo la última vez que fuí hace 2 años si había para cambiar dinero, una oficina pequeña del banco al lado de donde se hacían las reservas para las cenas, al lado había un puesto de palomitas.
Un saludo
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Lo de cambiar dinero era porque como el hotel está solo sin nada alrededor... Pero así me llevo dinero de aquí y lo cambio en el hotel, según lo vaya necesitando.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 273058 Lecturas - Última modificación: 13/05/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube