Y de la Royal Jordanian alguien sabe algo con vuelos hasta Bangkok?
Otra buena compañía integrada dentro del consorcio One World. Además opera en Barcelona.
El servicio que ofrece es bastante bueno, al igual que Turkish bastante por encima de muchas compañías europeas.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias Viruss. Al final volvemos a Tailandia para hacer extensiones a Angkor y Kuala Lumpur y al final a Racha Island a descansar, lo de China al final nos dio un poco de pereza, nos gustó tanto tailandia... (nos conocimos en el ruean thai de sukhothay) Saludos y suerte si viajas este verano.
_________________ TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Me voy este agosto a Tailandia, y la opción más barata que he encontrado para llegar es cojer el billete Londres- Bangkok por 630 euros. A Londres llego con Ryanair por 60 euros desde Zaragoza ( quizás la ida desde Reus para no pasar noche en el aeropuerto), más 30 euros para el tren del aeropuerto de Stansted al de Heathrow en Londres (2 horas). En total 720 euros por ida y vuelta.
La compañía aérea es Etihad airways y hace escala en Abu Dabi.
EL avion lo he vuscado cn Last minute y los precios son los mismos para ida entre el día 28 y el 31 de Julio, y vuelta entre el 1 y el 3 de Septiembre.
Os lo comento por un lado como información para todo aquel que le pueda interesar. Además para preguntaros si alguien ha encontrado una opción más barata volando desde barcelona o madrid, o yendo a alguna otra ciudad europea. También para saber si alguien conoce la Etihad Airways, que la verdad que eso de volvar via emiratos árabes me da un poco de miedecillo jeje.
Me voy este agosto a Tailandia, y la opción más barata que he encontrado para llegar es cojer el billete Londres- Bangkok por 630 euros. A Londres llego con Ryanair por 60 euros desde Zaragoza ( quizás la ida desde Reus para no pasar noche en el aeropuerto), más 30 euros para el tren del aeropuerto de Stansted al de Heathrow en Londres (2 horas). En total 720 euros por ida y vuelta.
La compañía aérea es Etihad airways y hace escala en Abu Dabi.
EL avion lo he vuscado cn Last minute y los precios son los mismos para ida entre el día 28 y el 31 de Julio, y vuelta entre el 1 y el 3 de Septiembre.
Os lo comento por un lado como información para todo aquel que le pueda interesar. Además para preguntaros si alguien ha encontrado una opción más barata volando desde barcelona o madrid, o yendo a alguna otra ciudad europea. También para saber si alguien conoce la Etihad Airways, que la verdad que eso de volvar via emiratos árabes me da un poco de miedecillo jeje.
Bueno, muchas gracias por adelantado!!!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!! Nos vamos el 21 de julio con dimensiones, haciendo el circuito superthai, como no habia plazas para ir con la thai reservamos con la turkish, pero nos pusieron el lista de espera para la thai. Hoy vamos a pagarlo y nos han dicho q hay plazas con la thai, pero son 150 euros más.
Qué pensais? Vale la pena??? O vamos vía Estambul, estando allí 6 horas? La de la agencia dice que la turkish no es muy buena, qué opinais?
A ver si me respondeis antes de ir a la agencia!!!
Gracias.
En cuanto a equipaje: es recomendable cerrar maletas con candado o plastificarlas? es que unas personas dicen una cosa, otras otra...y quiero saber de alguien que ya haya estado y controle un poco del tema... Que tal el trato de equipaje ycomo va el tema en general?gracias chic@s
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
En cuanto a equipaje: es recomendable cerrar maletas con candado o plastificarlas? es que unas personas dicen una cosa, otras otra...y quiero saber de alguien que ya haya estado y controle un poco del tema... Que tal el trato de equipaje ycomo va el tema en general?gracias chic@s
Hola, nosotros acabamos de volver de Tailandia, hemos volado con Qatar haciendo escala en Doha. Las maletas nosotros las llevamos cerradas con un candado y en todos los vuelos gracias a dios llegaron sanas y salvas, un pelín sucias por las cintas donde las ponen pero nada más, Golpes se llevarán unos cuantos, pero todo llegó en perfectas condiciones.
En cuanto a equipaje: es recomendable cerrar maletas con candado o plastificarlas? es que unas personas dicen una cosa, otras otra...y quiero saber de alguien que ya haya estado y controle un poco del tema... Que tal el trato de equipaje ycomo va el tema en general?gracias chic@s
Hola, nosotros acabamos de volver de Tailandia, hemos volado con Qatar haciendo escala en Doha. Las maletas nosotros las llevamos cerradas con un candado y en todos los vuelos gracias a dios llegaron sanas y salvas, un pelín sucias por las cintas donde las ponen pero nada más, Golpes se llevarán unos cuantos, pero todo llegó en perfectas condiciones.
Sucias? entonces sería recomendable plastificarlas porque las mias son semirígidas...y por la parte que no es rígida es de tela...se puede plastificar y no te la abren? sabes algo de eso? gracias de nuevo Auroraboreal
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
En cuanto a equipaje: es recomendable cerrar maletas con candado o plastificarlas? es que unas personas dicen una cosa, otras otra...y quiero saber de alguien que ya haya estado y controle un poco del tema... Que tal el trato de equipaje ycomo va el tema en general?gracias chic@s
Hola, nosotros acabamos de volver de Tailandia, hemos volado con Qatar haciendo escala en Doha. Las maletas nosotros las llevamos cerradas con un candado y en todos los vuelos gracias a dios llegaron sanas y salvas, un pelín sucias por las cintas donde las ponen pero nada más, Golpes se llevarán unos cuantos, pero todo llegó en perfectas condiciones.
Sucias? entonces sería recomendable plastificarlas porque las mias son semirígidas...y por la parte que no es rígida es de tela...se puede plastificar y no te la abren? sabes algo de eso? gracias de nuevo Auroraboreal
Nosotros nunca hemos plastificado nuestras maletas en ninguno de los viajes que hemos hecho, pero en principio no deberían abrirlas. Nuestra maleta es igual que la que has comentado, por la parte de delante es tela y color azul clarito, por eso se notan las manchas, pero bueno, a meterla en la bañera y darle un lavadito, mientras que lleguen las maletas a destino sin roturas me conformo, sobre todo en viajes tan largos y en algunos casos con dos escalas como en mi caso el viaje de vuelta. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Un saludo
Alguien sabe si se pueden reservar los asientos en thay. Porfavor agrdeceria que me facilitarais el telefono si alguien del foro lo sabe gracias,
Si, los asientos se pueden reservar. Si lo has cogido por agencia que te los reserven desde ella, si no es el caso, aquí tienes el teléfono de la Thai:
Tel: 91 782 05 20 / 21 / 22
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Yo tengo 2 vuelos con la Thai, de Chiang Mai a Phuket y de Krabi a Bkk. Los compré por Internet pero nunca pude reservar asientos, es eso normal? La página donde debían mostrarse los asientos no funcionaba. Hay alguna forma de reservar esos asientos, o al ser vuelos internos te los asignan en el aeropuerto?
Yo tengo 2 vuelos con la Thai, de Chiang Mai a Phuket y de Krabi a Bkk. Los compré por Internet pero nunca pude reservar asientos, es eso normal? La página donde debían mostrarse los asientos no funcionaba. Hay alguna forma de reservar esos asientos, o al ser vuelos internos te los asignan en el aeropuerto?
Te los asignan en el aeropuerto al ser vuelos domésticos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como cuanto tiempo antes hay que llamar para reservar asientos con laThai?
Hola
Cuanto antes lo hagas mejor.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como cuanto tiempo antes hay que llamar para reservar asientos con laThai?
Hola
Cuanto antes lo hagas mejor.
Un saludo
aún no me han dado los billetes en la agencia aunque ya está todo cerrado desde hace... Me voy del 4 al 20 de agosto, ya debería llamar???y como hago sin referencia alguna??
Y cuales asientos serán mejores? (ni idea)
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Como cuanto tiempo antes hay que llamar para reservar asientos con laThai?
Hola
Cuanto antes lo hagas mejor.
Un saludo
aún no me han dado los billetes en la agencia aunque ya está todo cerrado desde hace... Me voy del 4 al 20 de agosto, ya debería llamar???y como hago sin referencia alguna??
Y cuales asientos serán mejores? (ni idea)
Hola
No puedes reservar asiento si no tienes emitido el billete. Necesitas el número de la reserva.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como cuanto tiempo antes hay que llamar para reservar asientos con laThai?
Hola
Cuanto antes lo hagas mejor.
Un saludo
aún no me han dado los billetes en la agencia aunque ya está todo cerrado desde hace... Me voy del 4 al 20 de agosto, ya debería llamar???y como hago sin referencia alguna??
Y cuales asientos serán mejores? (ni idea)
La agencia emite los billetes cuando tiene pagado por lo menos más de la mitad. Habla con ella y diles que te reserven los asientos ya!
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro