Es que la razón para denegarla ha sido que no tenemos vivienda propia, sino que vivimos de alquiler pero el dinero lo tenemos para pagarnos el viaje y el resto de la boda, solo que quieren que hagamos un depósito... Y el depósito no queremos hacerlo... Me da rabia perder el descuento que te hacen por hacerte la tarjeta, y sobretodo que nos excluyan por vivir de alquiler.
Hola
O sea que tanto promocionar la vivienda de alquiler, y luego te consideran de 2ª clase. Lo dicho lo de los bancos no tiene nombre. La p***da es perder el descuento de la tarjeta.
Un saludo
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro