Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Nosotros vamos el 31 de Agosto con nuestras peques de 9 y 11 años y es la primera vez que hacemos un crucero así que cualquier información es bien recibida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola dejame tu meil y yo t dejo el mio anto_abucha@hotmail.com es por el tema d las excursiones tenemos dos niñas 18 y 14 un saludo
[b] Holaa!! Nosotros salimos también el 3 de agosto desde Barcelona en el Sovereing. Somos un matrimonio, una niña de 8 años y otra de 16... Esperamos conoceros y divertirnos disfrutando de esta nueva esperiencia para nosotros.
Nosotros teníamos reserva en el Oceanic y nos la han cambiado para el Sovereing el 3 de agosto. La verdad es que estamos contentos por el cambio de barco aunque ya conocíamos el Oceanic y tenía sus ventajas (camarotes muy amplios. Somos 9 personas de las cuales 4 son niños, 2 de 16, una de 14 y otra de 11. ¿Hay alguien para este crucero?.
Nosotros vamos en ese crucero y yo tengo 16 años...Me gusta conocer gente nueva...haber si hablamos!!
Nosotros teníamos reserva en el Oceanic y nos la han cambiado para el Sovereing el 3 de agosto. La verdad es que estamos contentos por el cambio de barco aunque ya conocíamos el Oceanic y tenía sus ventajas (camarotes muy amplios. Somos 9 personas de las cuales 4 son niños, 2 de 16, una de 14 y otra de 11. ¿Hay alguien para este crucero?.
Nosotros vamos en ese crucero y tengo 16 años..Me gusta conocer gente, haber si así no me aburro y hago nueva amistades jaja...Es mi primer crucero..haber si no marea mucho jaja venga adioss
BUENAS, SOMOS CUATRO CHICAS CANARIAS QUE SALIMOS EL 1 DE JUNIO DESDE BARCELONA EN EL SOVEREING, Y QUEREMOS SABER SI VA ALGUIEN MAS ESE DIA Y SI YA ESTAN ECHO TODOS LOS GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES. POR FAVOR CUALQUIER COSA ENVIAR RESPUESTA A MI EMAIL, XQ NADA MAS QUE NOS QUEDA UNA SEMANA JUSTA. UN BESITO A TODOS.
EMAIL: Vramos60@hotmail.com
Hola a todos, yo he realizado este crucero y tengo mis propias guias actualizadas, los diarios de abordo, el todo incluido y precios de las excursiones. El que las quiera que me mande un email y se las paso.
Si te fuera posible mandame toda esa información ok? somos de cartagena mi nombre es jose y mi dire jaserrac@ono.com....gracias por todo coppi
Hola a todos, acabo de llegar del crucero brisas del mediterraneo, así que si quereis saber algo, lo tengo fresquito. Un saludo
HOLA MAYCA, COMO TE HA IDO EL CRCUERO ¿TE HA GUSTADO? ¿ COMO HAS IDO EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE O POR EL CRCUERO?? EL TEMA DE LA ROPA COMO HA IDO HAS TENIDO FIESTAS???..
¿ HACE FRIO EN EL BARCO?? LO DIGO PORQ EL AÑO PASADO HICIMOS UNO A LAS ISLAS GRIEGAS Y EL AIRE ACONDICIONADO DEL BARCO ESTA ALTISIMO!!
GRACIAS!!!!!!
Hola, somos de Bacelona y el 6 de Julio, somos una pareja y dos niños de 4 y 2 años. Me gustaría que me informarais sobre las excursiones, entretenimientos para los niños y si alguien tiene diarios del viaje.
Última edición por Ivancapi el Mar, 26-05-2009 17:00, editado 1 vez
Hola, ¿hay alguien para el 31 de Agosto interesado en formar grupo para excursiones?
Nosotros vamos con dos niñas de 11 y 9 años.
Nosotros tb llevamos dos niñas una de 10 años y otra de 16 nos gustaria también formar grupo par excursiones. Contestar para informarnos en caso de que sepais algo sobre grupos. Tb podias decirnos que grupo es mejor para los turnos de las cenas nosotros de momento tenermos el segundo.
A nosotros también nos gustaria formar un grupo para las excursiones llevamos un niño de 7 y una niña de 13 y tenemos el segundo turno de cena.Nuestro mail:st45546@wanadoo.es.
Hola, voy el 15 de junio te agradecería me enviaras toda la información que tuvieras acerca de este crucero (excursiones, etc.) a pmm2503@yahoo.es
Muchas gracias.
mona-lisa Escribió:
perdimer Escribió:
coppi Escribió:
Hola a todos, yo he realizado este crucero y tengo mis propias guias actualizadas, los diarios de abordo, el todo incluido y precios de las excursiones. El que las quiera que me mande un email y se las paso.
Hola copi, muchas gracias por tus guías. Son geniales. Buen trabajo.
Saludos,
Perdimer
hola coppi, me gustaria que me mandaras la información que citas, pero no tengo tu correo electronico, por fa... Cuando puedas me las mandas a amapolasrosas @ yahoo.es
Gracias
Esos precios a que te refieres a hacer las excursiones por tu cuenta? es decir, solo el desplazamiento y te deja en la ciudad que corresponda?
Voy el 15 de junio con mi marido y mis hijos que son menores de 4 años, tienes idea de como hacer excursiones sin contar con las de pullmantur? gracias.
maiteespinosa Escribió:
sami..los precios es
Bus de 21 a 30 personas 23 euros
Bus de 31 a 40.......20 personas
Niños menores de 4 años gratis
Niños de 5 años hasta 10 años...50% de descuento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro