Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p87 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 26 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 362488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bertold
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, acaba de venir un amigo de Escocia al que le encargué que echase un vistazo a uno de los B&B que había reservado desde aquí alrededor del Loch Lomond y sobre el que tenía mis dudas. En la web era como muy bonito, pero me dejaba una sensación de hotel muy puesto más que de B&B acogedor.

Al volver, me ha quitado esa idea. Estuvo hablando con Mabel, la dueña, tomando té en el salón con ella y algún huesped más. Me ha contado que genial, un buen ambiente entre la gente, todo limpísimo y muy bien colocado, así que si pasáis por allí o cerca de Stirling (está relativamente cerca), os dejo los datos por si os gusta. El pueblo es Gartrochan.

Ardoch Cottage (www.ardochcottage.co.uk/)
Mabel@ardochcottage.co.uk
17 Glenpath, Gartocharn - Loch Lomond G83 8NE

El precio de una doble son 70 libras.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, acaba de venir un amigo de Escocia al que le encargué que echase un vistazo a uno de los B&B que había reservado desde aqu... Bertold Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Ptomana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Gejota.

Vaya pedazo de viaje, Aplausos coincidimos en las fechas pero yo aún estoy muy verde, mis compis son lentos para decidir. Por eso me vale mucho de tu estupendo trabajo. No me enteré de lo de ceres yo ví otros en Drumtochty y cambié todo para coincidir con ellos.

Al final creo que, como todos, nos faltarán días, pero también como todos creo que volveremos. Y eso que todabía no hemos ido.
Ir arriba Hola Gejota. Vaya pedazo de viaje, coincidimos en las fechas pero yo aún estoy muy verde, mis compis son lentos para decidir. Por eso me... Ptomana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os expongo nuestra primera versión de ruta en coche por Escocia por si podéis hacernos algún tipo de recomendación, que será bienvenida. Tened en cuenta que viajaremos con una niña de 4 años, y aunque le va la marcha no sé si algún día (sobretodo el 3º) puede ser demasiado intenso.

Día 1: Llegada a Prestwick a las 16:00, recoger el coche de alquiler e ir hacia Edimburgo, de camino veremos Falkirk Wheel, y dependiendo el tiempo Hopetoun y Linlithgow. De noche, si es posible hacer una escapada a Queensferry a hacer unas fotos nocturnas del Forth Bridge. Dormimos en Edinburgo.

Día 2: Todo el día para visitar Edinburgo. Sería interesante si alguien me pudiera recomendar algún tipo de concierto / lugar con música tradicional en directo. Volvemos a dormir en Edinburgo.

Día 3: Salimos de Edinburgo, cruzando el Forth Road Bridge y recorremos la costa viendo Dunfermline, Curloss, Stirling, por la tarde partiríamos a St. Andrews para luego tomar el Tay Road Bridge e ir a dormir a Perth.

Día 4: Dar una vuelta por Perth, visitar el Scone Palace y partir hacia Pitlochry (quizás visitar allí una destilería), y ver el Blair Castle para acabar pasando la noche en Fort William. Si da tiempo visitaríamos Glencoe (aunque en principo lo tenemos previsto para la vuelta)

Día 5: Por la mañana Visitar Fort William, Fort Augustus, el lago Ness, Uquarth Castle y ya de tarde ir a Inverness, donde pasaremos noche.

Día 6: Ver los lugares interesantes de Inverness que no hayamos podido ver el día anterior y partir hacia Ullapool, desde ahí bajaremos por la costa hasta Poolewe y dormiremos en Gairloch.

Día 7: Seguiremos hacia la isla de Skye, visitando antes Plockton y Eilean Donan Castle. Una vez en Skye entre la tarde y la mañana del día siguiente visitaremos Old Man Storr, Kilt Rock, Uig, Dunvegan Castle, Neist Point y Elgol, pero esa noche la pasamos en Portree.

Día 8: vemos lo que nos falte de Skye y pasamos por Loch Morar (White Sands of Morar Beach), Glencoe, Inverarray y finalmente Oban, donde pasaremos noche.

Día 9: Aún lo tenemos que madurar, pero tenemos intención de pasar noche en Glasgow ya que al día siguiente volvemos desde Prestwick en un vuelo a media mañana

Día 10: Tomar el vuelo de vuelta.

Para que os hagáis una idea, la ruta en Google maps sería más o menos así: ver mapa

Gracias.
Ir arriba Os expongo nuestra primera versión de ruta en coche por Escocia por si podéis hacernos algún tipo de recomendación, que será bienvenida... Albertoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Carnabyhall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy terminando de organizar un viaje de dos semanas a Escocia, desde fianles de junio hasta mediados de julio.

Tengo pensado recorrer más o menos las zonas que más se comentan en el foro, pero mi principal duda es visitar o no las islas Orcadas. Mi intención inicial es coger un ferry y hacer una noche en las islas, pero me gustaría saber si merece la pena o no.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estoy terminando de organizar un viaje de dos semanas a Escocia, desde fianles de junio hasta mediados de julio. Tengo... Carnabyhall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Macruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos a Escocia del 3 al 13 de agosto, nuestro vuelo llega a Newcaslte y la idea es movernos con coche de alquiler y dormir en tres zonas Edimburgo, Invernees y Fort Willian, pido ayuda para buscar alojamiento (b&b, castillo, hotel etc..) y sitios para visitar con un niño de 9 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos a Escocia del 3 al 13 de agosto, nuestro vuelo llega a Newcaslte y la idea es movernos con coche de alquiler y... Macruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bertold
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Macruiz, por las referencias que tengo, yo te recomiendo Ashdene House en Edimburgo, cerca de Fort William tienes Craiglinnhe House, en Ballachulish, Foyers Bay en Foyers o uno muy chulo en Glencoe, llamado Clachaig Inn. De todos modos puedes ir a uno fantástico como Glengarry Castle Hotel, en Invergarry. En Inverness puedes ir a Bunchrew House, aunque por la zona tienes el Carbisdale Castle, Home Farm en Muir of Ord, Tordarroch (fantástico) en Dornoch y alguno bastante bueno más abajo, en Drumnadrochit. No obstante, si vas a ir 10 días y vas a pasar por la zona de Glencoe y a tenor de las noticias que me acaban de llegar de allí (un amigo, como ya he comentado antes), una muy buena opción para parar y no hace etapas muy largas es Gartrochan, a orillas del Loch Lomond, en el B&B Ardoch Cottage.

Saludos!
Ir arriba Macruiz, por las referencias que tengo, yo te recomiendo Ashdene House en Edimburgo, cerca de Fort William tienes Craiglinnhe House, en... Bertold Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: voy a Escocia.  Publicado: Responder citando

Nilgus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenasssss, hace cinco minutos que estoy registrado.
Saludos a tod@s.
Pensamos ir unos 10 días a Escocia en setiembre, algunas de mis dudas son las siguientes.
En diez días (menos uno de llegada y otro de vuelta) o sea, en 8 días se puede conocer lo que es la parte Oeste ????????
Islas de Skye, Mull, etc. Highlands,, el Norte, etc.
Alquilamos coche y nuestra idea (siempre lo hacemos asi) es ir haciendo Km. Que nos gusta un lugar, parada y fonda. Que no nos gusta, tira millas, tomamos como centro de operaciones un B&B y desde allí vamos haciendo salidas sin repetir recorridos de ida o vuelta, si es posible claro..
Si alguien conoce algun B&B en un par de zonas que puedan ser nuestra base de salidas diarias lo agradeceria.
Que sea comodo, bonito, buen desayuno, a poder ser fuera de nucleos urbanos y dueños agradables, el precio ya me lo imagino.
Otra duda, las carreteras, son como las de Irlanda ??? mejores, igual o peores. Chocado .
Hace un par de años estuvimos por Irlanda, la verdad es que nos lo pasamos de fábula.
Disfruto conduciendo, o sea que no me importa hacer km.
Bueno, por ser el primer día no sé si me he pasado un poco.
También disfrutamos comiendo. Muy feliz
Espero vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.
Salut
Ramon
Ir arriba Buenasssss, hace cinco minutos que estoy registrado. saludos a tod@s. pensamos ir unos 10 dias a Escocia en setiembre, algunas de mis... Nilgus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo, prometo contaros mi experiencia cuando vuelva de Escocia. Aunque he leido todo este foro, tengo muchas dudas en cuanto al itinerario, a ver quien me puede ayudar. Sobre todo vamos buscando naturaleza y precios económicos, como no.

DIA 18 DE JUNIO:
Llegamos al aeropuerto de Edimburgo a las 20:00 horas. Como nos gustaría dejar la ciudad para el final, cogeremos el coche e iremos directos a Stirling para dormir allí. Mis dudas son:
- El alquiler con Hertz enlazado desde Ryanair ¿es más barato que con otras compañías? ¿Que tal esta compañía? ¿Seguro a todo riesgo o no, donde se contrata?
- ¿Un sitio para dormir en Stirling?, y que nos dejen pasar si llegamos más tarde de las diez o las once

DIA 19:
Stirling por la mañana, imagino que se la lleva toda. Luego queremos ir a la Isla de Skye para pasar allí al menos tres días enteros. Así que
-¿que podemos ver por la tarde que nos pille de paso? He leido sobre el Loch Lomond, Glen Coe, Glen Nevis... Pero nada de un sitio o dos en concreto que sean imprescindibles.
-Y ¿cual es el sitio estratégico en Skye para visitar toda la isla? Yo he pensado en Sligachan, o incluso kyleakin, aunque está a la entrada hay varias carreteras hacia un lado u otro de la isla.

DIAS 20,21 y 22
Completos en Skye, visitando quizas Elian Donan que está muy cerca, para al día siguiente salir directos hacia la siguiente zona. En Skye:
-¿Algún rincón desconocido?
-¿Merecen la pena los viajes en barco para ver fauna, que empresa recomendais y que itinerario? ¿O es mejor hacer esta actividad en Ullapool, siguiente etapa?
-¿Alguién ha hecho las travesías marisqueras desde Kyle of Lochals (recomendado en VisitScotland)? Quizás sea muy turístico y caro, no se si habrá pescadores locales que te saquen a dar una vuelta.

DIA 23
Salir por la mañana de Skye por la carretera de la costa hacia Ullapoll pasando por Gairloch. Recomendaciones en este camino y ¿merece la pena llegar a Ullapool? ¿Un alojamiento?

DIA 24
Inverness y Lago Ness. Quizás por ser la zona mas turística me atrae menos. He leido algo de la subida de las mareas entrando al lago ¿puede ser? ¿Un alojamiento?

DIA 25 Mañana
Salida hacia Edimburgo por la mañana. Esperamos llegar antes del medio día y dejar el coche ¿Si no lo hago en el aeropuerto, sale más caro? De todas formas creo que está bien comunicado, así que quizás sea mejor no entrar en la ciudad. ¿O quizás esta ciudad no tiene mucho tráfico?

DIA 25 tarde y DIA 26 completo
Visita a Edimburgo, imagino que no tenemos tiempo suficiente pero que vamos a hacer.

DIA 27 salimos creo que a las una de la tarde. Así que la noche anterior habrá que dar una vuelta, ¿hasta que hora abren los Pubs?

Espero vuestras respuestas porque no me queda mucho para ir organizando. Gracias de antemano y un saludo!!!
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo, prometo contaros mi experiencia cuando vuelva de Escocia. Aunque he leido todo este foro, tengo... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Macruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bertold, muchas gracias por la información, en tu opinion para visitar la zona de Inverness y Fort Willian es mejor cambiar o se puede visitar todo desde una zona intermedia, gracias de nuevo.

Un saludo
Ir arriba Bertold, muchas gracias por la información, en tu opinion para visitar la zona de Inverness y Fort Willian es mejor cambiar o se puede... Macruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Guanaco , muchas preguntas. De momento solo contesto una - el día 26 de junio (viernes) encontraras muchos pubs abierto hasta la 1 y algunos hasta las 3. Luego hay restaurantes y clubs que abren más tarde. Mejor epoca del año para visitar Escocia - días largos etcetera. El trafico en Edimburgo es más problematico que lo normal este año por culpa de las obras del tranvia que estan construyendo desde el puerto de Leith hasta el aeropuerto pasando por Princes Street.
Ir arriba Guanaco , muchas preguntas. De momento solo contesto una - el dia 26 de junio (viernes) encontraras muchos pubs abierto hasta la 1 y... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Guanaco , muchas preguntas. De momento solo contesto una - el día 26 de junio (viernes) encontraras muchos pubs abierto hasta la 1 y algunos hasta las 3. Luego hay restaurantes y clubs que abren más tarde. Mejor epoca del año para visitar Escocia - días largos etcetera. El trafico en Edimburgo es más problematico que lo normal este año por culpa de las obras del tranvia que estan construyendo desde el puerto de Leith hasta el aeropuerto pasando por Princes Street.
Muchas gracias Trenero, se que son muchas preguntas, pero la verdad es que hasta hace un par de semanas ni me había planteado ir a Escocia, simplemente porque no sabía de las maravillas que hay por allí, así que estoy empezando desde cero. Saludos a todos.
Ir arriba Muchas gracias Trenero, se que son muchas preguntas, pero la verdad es que hasta hace un par de semanas ni me había planteado ir a... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Porfavor ayuda para organizar ruta para agosto  Publicado: Responder citando

Angels81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buena stardes, nos vamos un grupo de amigos este agosto del 7 a 16, 10 días a escocia, la verdad no paramso de leer y nos estamos volviendo locos.

Pido ayuda!!!! ajajaj!!!, nos gustaria ver castillos impresionantes todo lo importante,etc que itinerario bien detallado nos podriais indicar, dormir en alguna noche enalgunod e esos castillos,etc profavor.

Gracias y nos seriais de gran ayuda.

Gracias
Ir arriba Hola buena stardes, nos vamos un grupo de amigos este agosto del 7 a 16, 10 dias a escocia, la verdad no paramso de leer y nos estamos... Angels81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Ptomana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola voy a Escocia del 23 al 30 de junio y tengo cogidas algunas noches y otras me faltan pero por lo fque estoy leyendo parece que no es dificil encontrarlas allí, e injcluso saldrían mas baratas, en internet sale aprox. A 35

Las zonas que me faltarian serian Skye, Inverness, y otra entre stonehaven y St. Andrews, que pensais de ir sin reservar siendo junio.
Ir arriba Hola voy a Escocia del 23 al 30 de junio y tengo cogidas algunas noches y otras me faltan pero por lo fque estoy leyendo parece que no es... Ptomana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bertold
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola otra vez Macruiz, la verdad es que yo creo que se podría ver todo desde una zona intermedia. Pongamos Drumnadrochit, por ejemplo o incluso Invergarry. Yo no soy un experto, pero llevo leyendo y consultando mucho últimamente, ya que me voy en Agosto.

Aunque se puede ver, creo yo, lo que haría sería coger dos sitios. Así no te ves apretado/a si estás en un sitio en una punta y ves que tienes que irte hasta la otra para dormir... ¿no?

Si necesitas orientación con los B&B, tengo un montón anotados, bastante buenos y nada caros.

Abrazos!
Ir arriba Hola otra vez Macruiz, la verdad es que yo creo que se podría ver todo desde una zona intermedia. Pongamos Drumnadrochit, por ejemplo o... Bertold Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voy a Escocia.  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nilgus Escribió:
Buenasssss, hace cinco minutos que estoy registrado.
Saludos a tod@s.
Pensamos ir unos 10 días a Escocia en setiembre, algunas de mis dudas son las siguientes.

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Carnabyhall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos a todos,

¿ Alguien que haya estado en las Hébridas Exteriores o en las Orcadas me podría informar si merecen la pena ?

Mi idea inicial es visitar las Orcadas, pero no estoy seguro porque implica desviarme bastante de la ruta principal, hacer una noche en las Orcadas y el ferry, que no es barato, por eso querría saber si merecen la pena o no.

Muchas gracias.
Ir arriba Saludos a todos, ¿ Alguien que haya estado en las Hébridas Exteriores o en las Orcadas me podría informar si merecen la pena ? Mi idea... Carnabyhall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Nilgus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carnabyhall Escribió:
Saludos a todos,

¿ Alguien que haya estado en las Hébridas Exteriores o en las Orcadas me podría informar si merecen la pena ?

Mi idea inicial es visitar las Orcadas, pero no estoy seguro porque implica desviarme bastante de la ruta principal, hacer una noche en las Orcadas y el ferry, que no es barato, por eso querría saber si merecen la pena o no.

Muchas gracias.
Perdona Mollete, pero cual es el foro correspondiente ???????.
Como comento soy nuevo y todavia no domino el tema.
Gracias.
Saludos
Ramon
Ir arriba Perdona Mollete, pero cual es el foro correspondiente ???????. como comento soy nuevo y todavia no domino el tema. Gracias. saludos. Ramon Nilgus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Nilgus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si ya lo digo que soy novato.
He adjuntado un mensaje que no corresponde.
Lo siento.
Pero sigo con la duda.
Gracias
Ir arriba Si ya lo digo que soy novato. he adjuntado un mensaje que no corresponde. lo siento. pero sigo con la duda. gracias Nilgus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Macruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Bertold ya hemos definido un poco mas nuestro viaje pensamos hacer nuestra primera noche en la zona de Loch Lomond, y dejar Edimburgo para el final, nuestra duda es como distribuir los días entre loch lomond y Edimburgo para visitar Fort Willian, lago Ness e inverness (tengo dudas sobre el tiempo necesario para visitar estos sitios, también hemos pensado visitar la isla de skye pero no se si nos dara tiempo) Si me puedes dar la información sobre los B&B sera bien recibida.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, Bertold ya hemos definido un poco mas nuestro viaje pensamos hacer nuestra primera noche en la zona de Loch Lomond, y dejar... Macruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Ptomana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo en internet no encuentro B&B baratos, me arriesgo y voy sin reservar siendo final de junio.
Ir arriba Yo en internet no encuentro B&B baratos, me arriesgo y voy sin reservar siendo final de junio. Ptomana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube