Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 953995 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ariess
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola a todos, por favor alguien puede mandarme las guias, mi correo es violeta_miguel@hotmail.com se podria abrir un hilo para los del 29 ?
⬆️ Arriba Ariess
Compartir:

Imagen: Sandytxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Menudo lio de maleta tengo!!!!!!!! jajajaja salgo mañana y no os preocupeis,el 15 o el 16 estoy aquí en el foro para contestaros a todo lo q querais sobre el barco y las excursiones, y paciencia a los q todavia no salir q enseguida llega, un saludo a todo!!!!!!! y gracias a todos los q me han dado información, guias, etc... Porq me esta sirviendo de mucha ayuda para preparar mi viaje, ciaoooooo
⬆️ Arriba Sandytxu
Compartir:

Imagen: Gemarc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
berarma Escribió:
Muchas gracias por las guías Clara. Como se están pidiendo mucho y alguien ya había intentado ponerlas en el foro sin éxito, las he puesto todas en un archivo ZIP en megaupload para que las podáis descargar. Espero que os parezca bien a todos. Muchas gracias a los que han recopilado y compartido toda esta información.

www.megaupload.com/?d=MKT5H1M6
Hola berarma veras es que no me deja abrir las guías me la puedes mandar a mi correo es gemitacarmena@hotmail.com Gracias!!!!
⬆️ Arriba Gemarc
Compartir:

Imagen: Rosanes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola amigos, nosotros acabamos de desembarcar, en relación a tu pregunta, la comida fuera del barco corre de tu cuenta, nosotros lo que haciamos era desayunar fuerte, también puedes llevarte alguna cosilla del buffet, durante la excursion si nos daba hambre picabamos alguna cosilla, y a la vuelta en el barco tienas el snack abierto ya calculan ellos los horarios para que cuando la gente embarque siempre haya comida a vuestra disposición.
No sabeis la envidia que me dais, el crucero es impresionante, pero el trato recibido y la comida espectacular, disfutad a tope.
Si teneis alguna duda aquí estoy.
Besitos
⬆️ Arriba Rosanes
Compartir:

Imagen: JaraInes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola! voy a viajar en el Pacific el 6 de julio, y me gustaria saber que tal la impresión que les ha causado el barco a los que ya lo han hecho en este buque. He leído que se mueve bastante.....¿es cierto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba JaraInes
Compartir:

Imagen: EnriqueiPilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Torrent (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Ok, gracias VJBG, les echaré un vistazo!

Por cierto, nosotros salimos el 20 de julio en el pacific (se supone) estoy leyendo por aquí cambios de ruta y vueltas en avión. Eso afecta a todos los cruceros o es en principio solo a los del 15 de junio??

Gracias!
⬆️ Arriba EnriqueiPilar
Compartir:

Imagen: Skywalker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Saluos a todos de nuevo.
Os envio una pregunta para ver si los que acabais de volver o gente que haya ido me puede contestar.
La duda es: En el barco hay cunas para los camarotes y tronas en el comedor o hay que traerlas de casa? y por otro lado, sabeis si para los bebes se puede pedir que hagan un pure de verduras o una papilla de frutas?
Muchas gracias y si alguien tiene esta información la agradecere.
⬆️ Arriba Skywalker
Compartir:

Imagen: Zeta_750
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Skywalker Escribió:
Saluos a todos de nuevo.
Os envio una pregunta para ver si los que acabais de volver o gente que haya ido me puede contestar.
La duda es: En el barco hay cunas para los camarotes y tronas en el comedor o hay que traerlas de casa? y por otro lado, sabeis si para los bebes se puede pedir que hagan un pure de verduras o una papilla de frutas?
Muchas gracias y si alguien tiene esta información la agradecere.

Si pides la cuna te la ponen, pero comentalo antes con la agencia o compañia , y tronas tienen no hay problema, lo de la papilla pues mejor te llevas algun potito aunque si lo pides seguro que te hcaen lo que necesites, de todas formas, el primer día yo iria y se lo comentaria al chef o al metre, para que lo tubiesen en cuenta pero llevate alguno por si acaso.

_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
⬆️ Arriba Zeta_750
Compartir:

Imagen: Chelo29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!

No se apunta nadie para el 17 de agosto? Si hay alguien por favor poneros en contacto conmigo para conocernos y poder hacer las excursiones. Mi e-mail es chelocardona@hotmail.com

Por cierto somos 3 chicas de 30 i tantos. Jejeje

Saludos
Xelo
⬆️ Arriba Chelo29
Compartir:

Imagen: Pilarr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola a todos¡ nos vamos mi familia de crucero el sueño de mi marido. Me gustaria que me dieran información sobre el pacific. Salimos el 20 de julio.
⬆️ Arriba Pilarr
Compartir:

Imagen: Isapania
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 149
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Ha vuelto alguien ya de este crucero?

Por favor comentar algo, me marcho el 20 de julio sdomos 8 de familia. Angel
⬆️ Arriba Isapania
Compartir:

Imagen: Skywalker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Muchas gracias por la info zeta. Si alguien mas puede aportar se agradece la infromación.
Otra pregunta que queria hacer es sobre el tema del parking del puerto de valencia. ¿Alguien ha utilizado el que esta al lado del muelle de embarque que es al aire libre? Que tal es?
Si no hay buenas referencias a lo mejor lo llevo al que es cubierto que es un poco mas caro y esta mas lejos pero igual merece la pena.
Gracias.
⬆️ Arriba Skywalker
Compartir:

Imagen: EnriqueiPilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Torrent (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola pilarr!!

Nosotros tb salimos el 20, tengo un par de amigas q han hecho el mismo crucero tb en el pacific, y me han estado comentando cositas sobre el barco. Les gustó mucho, pero querias saber algo en concreto??
⬆️ Arriba EnriqueiPilar
Compartir:

Imagen: GERYCAN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola a tod@s: Una preguntita para los que habeis viajado antes en el Gemini o sabeis como funciona, el traje para las galas o comidas importantes o del capitán, o como sea, ha de ser oscuro o vale cualquiera o símplemente con chaqueta y corbata. Me lo comentais un poquito. Muchas gracias
⬆️ Arriba GERYCAN
Compartir:

Imagen: Gatas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Hola a tod@s podeis poner en el 29 dos más, no encuentro el hilo.gracias
⬆️ Arriba Gatas
Compartir:

Imagen: Pilarr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Enriqueipilar:como es mi primer crucero tengo algunas dudas, ¿se mueve mucho el barco?
⬆️ Arriba Pilarr
Compartir:

Imagen: Stoem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Salimosdesdevalenciael 20 de julio
⬆️ Arriba Stoem
Compartir:

Imagen: EnriqueiPilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Torrent (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Pilarr!!

Pues esa pregunta tb me la hago yo cada día, pues me da pánico solo de pensarlo!! me han comentado que algo se nota si hace mal tiempo (como en cualquier barco) pero q si todo va bien pues nada mas q el oleaje normal, pero q ni mucho menos da miedo. Además nos vamos en buena epoca! tranquila pilar q mas miedo q yo no creo q tenga nadie.

Yo tb soy primeriza en esto, no se como resultarà, esperemos q bien!
X cierto, para todos los del día 20 de julio, como pensais hacer las excursiones?he leido x ahí q hay gente q se organiza por libre, hay alguien con experiencia q se venga esa semana??
⬆️ Arriba EnriqueiPilar
Compartir:

Imagen: EnriqueiPilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Torrent (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
stoem Escribió:
Salimosdesdevalenciael 20 de julio


Hola stoem, somos una pareja de 23 y 25 que tb salimos el día 20!
⬆️ Arriba EnriqueiPilar
Compartir:

Imagen: Stoem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini

Publicado:
Como se hace la excursión de mónaco, merece la pena hacerla concertada o por propia cuenta.

Pilarr, enrique...... Sabeís algo.
⬆️ Arriba Stoem
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 953995 Lecturas - Última modificación: 09/06/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube