Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros vamos el 22 de junio y somos 6 adultos, 2 mozalvetes de 12 y 13 años y un bebe de 18 meses. Apuntarnos en la lista de las excursiones, pero una pregunta ¿ te apuntas y ya está? Ya se encargan de toda la preparación?
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS A HACER ESTE CRUCERO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO, ASÍ QUE ESPERAMOS QUE NOS CONTEIS COMO ES.GRACIAS
No os ralleis tanto con el cambio de barco. Si lo han hecho es que sera tan bueno o mejor que el pacific y seguramente porque esta aun no este listo para hacer los cruceros previstos.
Dudo mucho que una naviera se juegue el prestigio poniendo un barco mucho peor y que luego se corra la voz y ya no vaya mi perry otra vez con ellos.
Yo desde luego no tengo problema con el cambio. Saludos a todos
Chisca ya tu vas el 22 de junio por favor cuando vuelva conmentanos que tal te a ido, y que tal es el barco.yo por mi parte tengo muchas dudas porque también es mi primer crucero y a parte son mis vacaciones y pienso disfrutarlo al maximo
Buenas a todos,yo también he hablado con mi compañia(MARSANS)y me dicen que el new pacific es mas nuevo y mejor que el pacific,me lo voy a creer por que en las fotos que he visto tampoco me parece que el nuevo sea tan malo,y si luego el viaje me defrauda pues bueno habran perdido un cliente y los pòndre a parir en todos los foros,pero de momento voto de confianza.
Cambiando de tema,acordaos de sacar la TARJETA SANITARIA EUROPEA, para los paises en los que vamos a estar te la exigen en caso de atención medica,y mas vale prevenir que curar.
Para este viaje tampoco es necesario el pasaporte con 6 meses de vigencia minima,con el dni en vigor sobra,no os pase como a nosotros que nos dijeron que era obligatorio y después resulta que no,asi que 20 euros del pasaporte a la basura ya que lo renovamos cuando faltaban mas de tres meses para su caducidad y cual fue nuestra sorpresa que cuando nos fijamos en la nueva fecha,era la misma que en el anterior pero con la nueva foto,la cuestion es robar ¡¡¡¡¡
no os ralleis tanto con el cambio de barco. Si lo han hecho es que sera tan bueno o mejor que el pacific y seguramente porque esta aun no este listo para hacer los cruceros previstos.
Dudo mucho que una naviera se juegue el prestigio poniendo un barco mucho peor y que luego se corra la voz y ya no vaya mi perry otra vez con ellos.
Yo desde luego no tengo problema con el cambio. Saludos a todos
Hola, creo que sobre todo ahora después de haber hablado con la agencia de viajes compartimos la misma idea.
Quail ha querido competir con otras empresas del sector y lo está haciendo sobre todo en la atención que prestan en sus cruceros.
Es una empresa que se está haciendo buen nombre dando buen servicio y no creo que tire su reputación por la borda. Sobre todo porque todavia es una empresa que está comenzando y tiene que hacerse su hueco.
El camarote en mi caso mide medio metro menos que el del pacific, y para la info de todos en todos los camarotes puede haber cama de matrimonio (durante el día las separan para ganar espacio y por la noche la convierten en matrimonio siempre que lo solicite así el cliente).
En fin Skaywalker, ya no nos queda nada y seguro que lo vamos a pasar muy bien. ¡¡¡¡¡ Nos vemos el 13 !!!!!
Esta mañana hemos hablado con los q hemos contratado el crucero, ellos admiten q el barco es más pequeño q el pacific. Yo no entiendo de barcos a mi lo que me importa es q el barco tenga estabilidad y q no nos pasemos todo el crucero mareados x lo pequeño q es. De todos modos no se de q depende la estabilidad del barco. Esperemos a q salgan los primeros y q después nos cuenten, a lo mejor no es tan malo. Xq se está pintando muy negro y yo ya me imagino saliendo en el barco de chanquete! je je je
Otro asunto es q en teoria si nos cambian lo q hemos contratado debe ser x algo igual o mejor, y de no ser así el problema es q en principio no devuelven el dinero.
Depués de estar en contacto toda la mañana con agentes de otras empresas, todos coinciden en lo mismo.
Una compañera le ha preguntado a su cuñada que trabaja en una agencia de viajes (Halcón) y ésta le ha dicho más o menos lo que decimos hoy, que esta compañia es seria y formal, que el barco es más nuevo y que en servicios es una de las mejores.
Además, los que vamosd por primera vez llevamos eso de ventaja puesto que no podemos comparar con otros.
Bueno ya estamos más tranquilos.
Pilarr ya estas mas serena?
Stoem, enrique que tal?
Acabo de hablar con la agencia donde he echo la reserva y ella ha hablado con una conocida que tiene en esta mayorista y en otra mayorista y las dos le han asegurado que el barco es más moderno que el Pacific, que tiene más estabilidad que el Pacific, que quizas los camarotes sean un poco más pequeños pero tiene más zonas comunes, que el personal tanto camareros como cocineros son los mismos, que este barco está renovado en el 2005 y ahora lo han vuelto dar unos toques cuando lo han comprado la compañia.
Esta chica me dice que lo de los videos no sabe.
Así que a ver.
Tal vez sea así, pero si solo hablamos de datos son estos:
El new tiene 6 metros mas de eslora es decir un poquito mas largo, pero el pacific tiene 2 metros mas de manga, es decir el ancho y si esos 2 metros lo multiplicamos por el largo salen unos cuantos metros mas en el Pacific.
El new tiene 150 pasajeros mas, con la misma tripulación el espacio para esos camarotes está claro que tiene que salir de algún sitio (p.e camarotes mas pequeños). Como dice el new renovado en 2005 y el pacific 2007.
Cual es mejor no lo tengo claro, pero os habeis fijado que ya no aparecen en la pagina de Quail telefonos de contacto? ¿por que puede ser? si hasta hace nada aparecian y hasta con fotos de personal que atiende.
No se pero creo que hay algo extraño, el pacific en teoría en el astillero de Genova, durante muchos meses, para luego desaparecer del mapa...
Saludos
Hola comotu,
Gracias x los datos, pero hay uno q me llama la atención, el Pacific mide 25m de manga y el new pacific 13m no es mucha la diferencia? no sera poco estable tan pequeño?
Hasta el director de la mia me asegura que las cualidades de este barco son igual o superior que el otro.
Yo ya he decidido hacerlo.
No nos van a engañar a tantos.
Mi agencia (elcorteingles) me asegura confianza y lo mismo que yo contrate.
Así que veenga.
Quienes nos vamos en día 20?
Para Enriquepilar.
El dinero si te lo devuelven sin gasto alguno yo por mi parte lo acabo de anular por que los camarotes son mas pequeños y con dos camas,ahora tienen que reubicar a todos y haber que camarote te toca,por 100½ mas me voy con pullmantour en el brisas del mediterraneom me despido y que os vaya de maravilla.
Wenas, mañana haremos las maletas y el domingo salimos para Valencia. Haremos noche y embarcaremos el lunes 15, a la aventura, por el cambio de rutal y tal. En la agencia dicen que es más atractiva, tocamos islas griegas y Atenas. En fin, como supongo que mañana no tendremos tiempo, nos despedimos de vosotros ahora. A la vuelta os contaremos algo, aunque ya no coincidiremos ni en barco ni en ruta. Nosotros todavía vamos en el Gemini, pero con ruta distinta. Así es la vida. Que os vaya bonito
De todas maneras cuando vuelvas del crucero del día 15, geminis, acuerdate de los foreros para comproar si realmente la compañia cumple con lo pactado o no.
Gracias x los datos, pero hay uno q me llama la atención, el Pacific mide 25m de manga y el new pacific 13m no es mucha la diferencia? no sera poco estable tan pequeño?[/quote]
Era un error de la página, la manga es 23 es decir 2 menos qu el pacific.
Muy buenos días de sabado. Voy a aprovechar que mi marido y mi hijo duermen, para charlar un poquito con mi otra familia. La verdad es que cada vez que preparo un viaje consulto y requete consulto con mis viajeros, un abrazo para todos. Bueno, nosotros ya lo hemos decidido y no hay vuelta a atras. Salida el 22 de junio desde valencia buque new pacific. Sea como sea el barco, después como dicen por ahí: Como sea un asco va a arder el foro y lo que no es el foro. Yo en particular es mi primer crucero, pero nos acompaña una pareja que ya ha realizado 2 cruceros, uno por el caribe(su viaje de novios) y otro por los fiordos, como sea un asco, no veas el "coñazo" que me van a dar en todo el recorrido. Ojito a los de Quail como esto ocurra, que estoy que echo chispas ya por el curro y voy a pasarlo en grande (menos lobos que ya tengo una edad), pero bueno, por lo menos un biter me tomare. Animo que ya queda poco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro