Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235145 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luis.miguel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba Luis.miguel
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.

Palladium o Majestic.

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mimos7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 275
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Yo también palladium o majestic, pero advirtiendo que el palladium es grandeeeeeeeeee, por eso de que no te gustan mucho las distancias.
⬆️ Arriba Mimos7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.

Palladium o Majestic.

Guiño

Pero loli, si no le gustan los complejos grandes y lo quiere tener todo a mano, ¿el palladium entraría en esa descripción? Yo no he ido, pero por lo que explicáis también es grandecito y tiene los trenes, no?

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana130
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola Luis Miguel
Yo iria al Majestic o al Iberostar. El tamaño del complejo iberostar es muy manejable.
Yo voy el 28 de julio al Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), evitando los "supercomplejos" tipo Bahia Principe.
Un saludo
⬆️ Arriba Ana130
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.
Yo te recomendaria el bavaro princess al ser solo un hotel
Tiene un trenecito pero puedes pasear sin agobios
A mi personalmente me encanto Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Cuyences
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Cuyences
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias! Amistad

Yo hace tan sólo una semana que he vuelto del BP, el "problema" de las comidas, no es que sea mala, es que si has estado en otros complejos, cómo nosotros que fuimos al BP de RM, pues nos pareció inferior. Y las bebidas, pues no eran primeras marcas. Y claro, todo depende de lo que te guste comer: siempre tienes pizza, hamburguesas, perritos, sandwichs, pasta. Luego tienes unas planchas donde te hacen la carne y el pescado a la plancha. Un rincón dietético. Y luego otra zona con zarzuela, pescados, pollo asado, purés, .....
La comida de los temáticos sí que nos pareció muy buena. Aunque había algunos que tenían mejor buffet de entrantes que otros.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
guiro Escribió:
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.

Palladium o Majestic.

Guiño

Pero loli, si no le gustan los complejos grandes y lo quiere tener todo a mano, ¿el palladium entraría en esa descripción? Yo no he ido, pero por lo que explicáis también es grandecito y tiene los trenes, no?

Si es grande,pero de una punta del complejo a otra yo no tardo más de 15 minutos y si buscas los atajos se tarda menos. Con el trenecillo puedes tardar una hora,

Majestic quizas sea su complejo, tiene forma de U te desplazas en un plis,el complejo es una pasada.Todas las habitaciones con jacuzzi y una piscina !!!!!! impresionante !!!!!!!!

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias! Amistad

Si tienes un buen precio no lo dejes escapar, yo soy una de las que siempre he dicho lo mismo que a comparación de otros hoteles la calidad de comida y bebida no es la misma ,pero no descarto volver, el complejo me encanto, y te puedo asegurar que otros hoteles de puntacana clasificados 5* no le llegan en nada.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.

Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.

Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.

Si tienes un buen precio quedate con el y no piense más.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.

Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.

La comida no es mala, es que nos hemos vuelto muy exigentes. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Con toda la gente que hablé allí, estaba encantada del complejo y todos repetirían sin duda. Así que no te lo pienses más.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 636
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola a todos ya estoy de vuelta Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Que pronto se acaba lo bueno Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hace media hora que he llegado y no he deshecho ni las maletas, así que os comento un poquito y luego si resucito del sueño que arrastro ya os contaré con calma Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El hotel está muy bien y lo recomendaría sin duda alguna, pero hay pequeños detalles en los que creo que flaquea un poco.

Las habitaciones son muy amplias, con baño independiente compuesto por el wc que está separado por un murito del lavamanos y la bañera de hidromasaje. La limpieza de la misma excelente. Lo que heché de menos fueron las figuritas que suelen hacer en otros hoteles. Sólo me hicieron un cisne un día y tras rellenar un cuestionario a cerca de la limpieza de la habitación. Mr. Green

Las piscinas son grandes y están muy bien cuidadas. Las que más utilizamos son las que están en frente de la playa. Allí todas las tardes había animación. Aplausos Aplausos Aplausos

Los buffets que más me gustaron el orquidea y el buganvilla. Son grandes y con más variedad de comida que el pescador y las olas (este último a pie de playa, es para comer)
La variedad y calidad de comida, creo que se podría mejorar. Con esto no quiero decir que se coma mal, pero el año pasado en el Palladium me gustó más la comida. Avergonzado

Los temáticos que probamos fueron el pescador, garden grill, mexicano, gourmet e italiano. Teniamos reservado también el meson pero nos llamaron un día antes para decirnos que lo habían cerrado.
La comida muy bien en todos. Quizás el que menos nos gustó el mexicano Confundido .

El servicio en los buffets y temáticos es muy flojo.

En los buffets más de una vez nos pasaron a cenar y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que nos prepararan la mesa (eramos 6) Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Teníamos que pedir que nos echasen agua ya que pasaban a nuestro lado y no nos veian y si pedíamos una coca-cola o una cerveza más de una vez nos llegó con el postre. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
En los temáticos, salvo en el italiano, en todos nos tardaron en atender y sobre todo en el gourmet. La comida nos pareció muy buena en todos. Lo que más me gustó, el mero hojaldrado relleno de frutos de mar en el gourmet Aplausos Aplausos Aplausos .

En cuanto al tiempo no hay queja. Salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día, tuvimos unos días estupendos. Sol, sol y sol Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Eso sí, practicamente llovió todas las noches, pero a partir de las 12 o la 1.

En cuanto a los mosquitos, a mi me han comido viva y como para colmo soy alérgica, vengo con unas ronchas que pa qué... :x :x :x Me daba igual echar repelente que no, sólo me picaron a mi, a mi novio nada... Le picó uno y por cumplir yo creo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bueno, con esto ya os he contado un poquito, mañana en cuanto me organice y resucite, ya os iré contando más sobre las excursiones y empezaré a hacer el diario, para poneros fotitos y eso. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo a todos y en especial a GUIRO, que coincidimos por allí unos días.

Chao Guiño

AHÍ VA!!!! Me he equivocao de post Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Eso va ser el sueño que ya no me deja ver. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Yara, cambialo al post del Bahía si te parece Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Lo siento Mr. Green Mr. Green

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: DescubresamanaconJemima
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola! Yo estuve hace dos semanas en el bahia principe de Rio San Juan y la comida es buena y amigos que han estado en Samaná dicen que allí también. La bebida podría mejorarse bastante, casi todo sabe igual, pero la comida para mi gusto sí vale la pena.
⬆️ Arriba DescubresamanaconJemima
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
nubeyxana Escribió:
Hola a todos ya estoy de vuelta Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Que pronto se acaba lo bueno Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hace media hora que he llegado y no he deshecho ni las maletas, así que os comento un poquito y luego si resucito del sueño que arrastro ya os contaré con calma Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El hotel está muy bien y lo recomendaría sin duda alguna, pero hay pequeños detalles en los que creo que flaquea un poco.

Las habitaciones son muy amplias, con baño independiente compuesto por el wc que está separado por un murito del lavamanos y la bañera de hidromasaje. La limpieza de la misma excelente. Lo que heché de menos fueron las figuritas que suelen hacer en otros hoteles. Sólo me hicieron un cisne un día y tras rellenar un cuestionario a cerca de la limpieza de la habitación. Mr. Green

Las piscinas son grandes y están muy bien cuidadas. Las que más utilizamos son las que están en frente de la playa. Allí todas las tardes había animación. Aplausos Aplausos Aplausos

Los buffets que más me gustaron el orquidea y el buganvilla. Son grandes y con más variedad de comida que el pescador y las olas (este último a pie de playa, es para comer)
La variedad y calidad de comida, creo que se podría mejorar. Con esto no quiero decir que se coma mal, pero el año pasado en el Palladium me gustó más la comida. Avergonzado

Los temáticos que probamos fueron el pescador, garden grill, mexicano, gourmet e italiano. Teniamos reservado también el meson pero nos llamaron un día antes para decirnos que lo habían cerrado.
La comida muy bien en todos. Quizás el que menos nos gustó el mexicano Confundido .

El servicio en los buffets y temáticos es muy flojo.

En los buffets más de una vez nos pasaron a cenar y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que nos prepararan la mesa (eramos 6) Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Teníamos que pedir que nos echasen agua ya que pasaban a nuestro lado y no nos veian y si pedíamos una coca-cola o una cerveza más de una vez nos llegó con el postre. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
En los temáticos, salvo en el italiano, en todos nos tardaron en atender y sobre todo en el gourmet. La comida nos pareció muy buena en todos. Lo que más me gustó, el mero hojaldrado relleno de frutos de mar en el gourmet Aplausos Aplausos Aplausos .

En cuanto al tiempo no hay queja. Salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día, tuvimos unos días estupendos. Sol, sol y sol Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Eso sí, practicamente llovió todas las noches, pero a partir de las 12 o la 1.

En cuanto a los mosquitos, a mi me han comido viva y como para colmo soy alérgica, vengo con unas ronchas que pa qué... :x :x :x Me daba igual echar repelente que no, sólo me picaron a mi, a mi novio nada... Le picó uno y por cumplir yo creo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bueno, con esto ya os he contado un poquito, mañana en cuanto me organice y resucite, ya os iré contando más sobre las excursiones y empezaré a hacer el diario, para poneros fotitos y eso. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo a todos y en especial a GUIRO, que coincidimos por allí unos días.

Chao Guiño

AHÍ VA!!!! Me he equivocao de post Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Eso va ser el sueño que ya no me deja ver. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Yara, cambialo al post del Bahía si te parece Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Lo siento Mr. Green Mr. Green

Bienvenida nubeyxana. Pues es una pena lo del mesón porque nosotros comimos muy bien. Y mira, nosotros no sabíamos dónde poner las figuritas porque cada día teníamos una y las íbamos acumulando. Avergonzado Avergonzado En cuánto a lo del agua en los buffets, nosotros no tuvimos ese problema. Supongo que también fue porque cómo el primer día hablamos con el gerente y desde ese día el maitre estaba por nosotros. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Mi marido se acordó de ti por los mosquitos. Me tuvo que esperar un día al lado del manglar y le acribillaron en un momento. Me decía: ahora la entiendo!!
Bueno guapa, a coger fuerzas y a contarnos cositas pronto. Guiño Guiño

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Bienvenida nubeyxana Aplausos Aplausos
Me alegro de ke todo haya salido bien
Y de ke hayais disfrutado Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Ana130
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pues a mi el Bahia Principe no me gusto nada, pero nada de nada.
Estaba totalmente masificado, gente y gente por todos los sitios.
Los camareros no te hacian ni caso si no les dabas la correspondiente propina.
La comida, y eso que yo como de todo, era de una calidad horrible, y las bebidas tenian mas agua que bebida.
Yo a los animadores ni les vi.
Las habitaciones tenian paredes de papel de fumar y un monton de problemas, yo vi como 6 habitaciones distintas. Y porque me negue a seguir haciendo maletas...
Por no hablar de los problemas que tuvimos con Soltour, pero eso ya es harina de otro costal....
Personalmente, habia estado 2 veces anteriormente en el Iberostar Punta Cana y me parecio mucho mejor, a todos los niveles. Pero claro, para gustos los colores......
⬆️ Arriba Ana130
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235145 Lecturas - Última modificación: 23/06/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube