Vuelta al paraíso..esta vez?Barceló Bávaro Palace Deluxe!!

Vuelta al paraíso..esta vez?Barceló Bávaro Palace Deluxe!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

1 semana en este hotelazo de lujo en pleno paraíso caribeño!
Autor: 23Pam27  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)

Empieza la aventura!!

Empieza la aventura!!

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/12/2011 18:10 Puntos: 0 (0 Votos)
ya se nos acabó lo bueno..estamos de vuelta en el frío y ya me
empiezo a quejar Riendo Riendo pero es el momento de rememorar esta semana
en la república dominicana 8)

nuestra aventura caribeña empezó con la idea de repetir nuestro destino
de luna de miel Muy feliz Muy feliz y la idea se hizo firme en las navidades 2010 8)
después de ir ahorrando poco a poco...decidir el hotel no fué fácil Ojos que se mueven
queríamos ir a la parte VIP del Grand Palladium,pero ir a lo mismo tampoco
es que me hiciera tilín Ojos que se mueven asique miré de la misma categoría al Royal Suites Turquesa
y apareció el Barceló Bávaro Palace Deluxe(Premium) Mr. Green ...era una
pasada,aunque tenía que esperar a los presupuestos para poder decidirme Ojos que se mueven ...salieron los precios de invierno
y en septiembre 2011 por fin hice la reserva a SIMARTOUR,una agencia
que conocí en el foro viajeros,y que
gracias a ella me pude ahorrar bien más de 300€ Mr. Green
ya pagada y con los papeles en mi poder,sólo quedaba esperar la gran fecha:
17-12-2011

se acerca la fecha..

se acerca la fecha..

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/12/2011 18:26 Puntos: 5 (1 Votos)
mientras despertaba las envidias de las compañeras del curro(algunas si
se la tragan se atragantan Doblemente malvado Doblemente malvado ) llegó la noticia de que
era posible trabajar más días de los que eran...con lo cual peligraba la fecha
de nuestras vacaciones Chocado Confundido Malvado o muy loco pero dado que ya estaba pagada..
me negaba en redondo a hacer modificación alguna...asique mientras no
se hizo oficial la noticia,pues yo no dije nada del viaje 8)

2 semanas antes hice mi maleta...me daba pereza y como no me pusiera
me daba la fecha y sin hacerla...hecha a falta de alguna cosilla,me
quedé bien tranquila Sacando la lengua 8) aunque un poco pensando si no me excedería
de ropa(para luego recordar que el tope eran 20kg no 7kg como me venía
a la cabeza Avergonzado que ese era el peso de la de mano,no de la facturada Avergonzado Ojos que se mueven )
mi marido esperó casi hasta el último momento...y la llenó pero bien Chocado Riendo
ya me temía el exceso de equipaje y llevarla arrastras(en la luna de miel
nos acabaron escacharrando una rueda,y es la más grande de todas Ojos que se mueven )

pues ya está Muy feliz ahora sólo queda esperar 8) .....
y llegó el día Mr. Green tocó madrugón,pero no importa...vale la pena y
estamos más tranquilos Sacando la lengua nos lleva una prima de mi marido que luego
tenía que irse a un examen,por eso el madrugón excesivo...7am cuando
el vuelo era a las 11:40 am Ojos que se mueven y la facturación no abría hasta las 10:35 aprox.

llegamos al aeropuerto de Vigo..por fin vimos que eran las obras de la otra vez Sacando la lengua
un párking de 3 pisos subterráneos Sacando la lengua ...
nos quedamos en la puerta....y ya tocan las 1ªs fotos de nuestra aventura 8)
empieza a abrir el día,pero hace fresquito...brrrr

haciendo tiempo mientras mi marido toma un par de cafés Riendo yo me acerco
al stand de air europa para saber la hora de facturación...esta fué menos seca
que la de la otra vez..pero igual de escueta en su charla..que mal llevan
los madrugones estas chicas Ojos que se mueven Confundido

1er vuelo

1er vuelo

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/12/2011 18:29 Puntos: 5 (1 Votos)
quise hacer la comprobación de lo que comenté de la maleta en mi luna,pero
ya no estaba el chisme Confundido Ojos que se mueven y los mostradores de facturación estaban
cambiados Ojos que se mueven

abrieron nuestro mostrador y allá fuimos..esta vez no las embalamos..(para
lo que nos valió Ojos que se mueven )y ya le pregunté por la reserva de los asientos que hice
online en el vuelo a PUJ Ojos que se mueven tenía la duda de si debía darle a ella el papel
de confirmación,o si debía darlo en el avión Ojos que se mueven y ya me salía en el billete
el asiento reservado..asique no me hacía falta Sacando la lengua
mientras miraba mi pasaporte,llamaba por teléfono preguntando algo relacionado
conmigo por lo poco que pude oir Ojos que se mueven pero no me dijo nada Sacando la lengua
billetitos en mano 8)

ahora a esperar que abran el embarque para pasar los 1ºs controles... Ojos que se mueven
cuando mi marido vió el momento para levantarse..allá fuimos Sacando la lengua
sacando todo:cazadora,riñonera,etc....y antes de pasar..me paran Chocado
que me tengo que sacar las botas Chocado y poner unas bolsas en los pies Ojos que se mueven Riendo
ale...allá voy partiéndome el culo... Riendo Riendo y me pita Chocado Riendo
asique manos en cruz...y sobeo muy por encima de una segurata Riendo
no sé que pitaría...porque a la vuelta llevé lo mismo y no pitó Ojos que se mueven Riendo
me calzo,cojo todo y para arriba....ni aviones hay...apuff Ojos que se mueven ..mientras
esperamos empiezan a llegar pasajeros....entre ellos unas cuantas jugadoras
de baloncesto Chocado y yo me entretengo haciendo lo de siempre...fotos para el forito Riendo

a la hora de embarcar sacan los Dnis y me pongo nerviosa Chocado no lo llevamos
ninguno!!! Chocado
bueno,malo será..el pasaporte tiene el nº y además la otra vez no lo llevamos
que recuerde Ojos que se mueven
pasamos...no vi los pasitos Trist pero bueno....localizamos nuestros asientos,
guardamos la maleta de mano y nos sentamos abrochando el cinturón Sacando la lengua
en este vuelo nos tocó un azafato...y me tocó verlo hacer la demostración
de seguridad Riendo no lo hacía mal el chaval Sacando la lengua Riendo
salimos......tiempo estimado 55 min Chocado ....eran 10 más que la otra vez!! Confundido
por suerte esta vez salimos a nuestra hora y en barajas no hubo problemas
para aterrizar Sacando la lengua asique llegamos bien de tiempo para buscar tranquilos
nuestra puerta.....la B26 8)

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Vuelta al paraíso..esta vez?Barceló Bávaro Palace Deluxe!!
Melissa87  melissa87  06/03/2012 00:03
que buena pinta tiene...estamos ansiosos de ver máaass
Joanamopa  joanamopa  06/03/2012 10:59
Valee, tendremos paciencia... seguro que nos merece la pena
Masalo  masalo  19/05/2012 17:32
tiene tan buena pinta como el ultimo, no pares Sonriente
Default https Avatar  23Pam27  19/05/2012 18:26   📚 Diarios de 23Pam27
por hoy llega no¿ Sonriente
Masalo  masalo  19/05/2012 18:29
si, por hoy ya me has alegrado el dia Sonriente

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks