Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 239819 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yoyo_82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Laura26 Escribió:
Otra pregunta. Uno de nosotros tiene pasaporte de otra nacionalidad, ¿para parar en túnez es preciso un visado?

Gracias

Depende de la nacionalidad q tenga, a lmjor si q necesita visado,pero eso es mjor q lo pregunte en su consulado o embajada.
⬆️ Arriba Yoyo_82
Compartir:

Imagen: ALGER
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Sabemos cuantos somos para el 23 de Agosto?

Estais organizando alguna excursión?
⬆️ Arriba ALGER
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Laura26 Escribió:
Hola soy nueva en el foro. Nosotros somos 4 y salimos el 9 de agosto en el Grand Celebration. Mi pregunta es sobre las excursiones.

- ¿Alguien está organizando un grupo para ir de excursión por libre? ¿o algún tipo de bus contratado entre todos? Nosotros es que no sabemos si contratarlo con más gente, con un bus, etc, o ir por libre con taxi porque somo ya 4 personas.

- Sobre el paquete de bebidas, nosotros ya lo tenemos contratado por la agencia, pero es sólo bebidas durante las comidas.

- En la cena de gala (la del capitán) ¿como hay que ir vestido? ¿es obligado en esta compañía ir de traje? ¿los hombres tienen que llevar chaqueta y corbata o basta con ir con camisa?.

Un saludo.

Laura saludos y bienvenida.

Con respecto a la cena de gala...mas que una cena es un Coctel es decir no vais al restaurante con el capitan ni nada, y hay de todo...desde chaqueta y corbata hasta gente en vaqueros con una camisa, nosotros (chicos los dos) fuimos con pantalon y uno con camisa de manga larga y yo camisa manga corta ambos sin corbata.

Laura26 Escribió:
Otra pregunta. Uno de nosotros tiene pasaporte de otra nacionalidad, ¿para parar en túnez es preciso un visado?

Gracias

Con respecto a lo del pasaporte, te informo por mi experiencia pues no soy espanol (lo siento estoy en Puerto rico, teclado americano y no me deja poner vocabulario espanol completo) tengo nacionalidad americana, estadounidense, entonces cuando vayas a entregar toda la documentación por que os pediran los pasaportes se van a quedar con los pasaportes de los que no sean espanoles (o supongo de los que no sean europeos vamos), se quedaron por ejemplo con el mio ( y el de la chica de adelante mio que era de Republica Dominicana) y me dieron un resguardo, pregunte como seria para bajar en Tunez y me dijeron que se quedan con el para hacer lo del visado, que en la bajada a tunez fuera un poco antes a recepción y me lo darian para bajar y que a la vuelta tenia que volver a entregarlo. No se si sabreis pero nuestro crucero la parada a tunez no se hizo paramos en Palermo así que no se si el proceso es así, lo que si es que retienen el pasaporte durante todo el crucero, en resumen que ni yo, ni la chica que estaba delante hicimos nada previo al crucero pero como te han recomendado igual es bueno preguntarlo o bien con su consulado / embajada o con la angencia de viajes.

Saludos.

ALGER Escribió:
Sabemos cuantos somos para el 23 de Agosto?

Estais organizando alguna excursión?

Alger segun el ultimo recuento sois 5 los companeros registrados para esa fecha:

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508

Saludos.
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mary1508
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid-Salamanca-Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Comunitario, Gracias por incluirme ya en la lista!!!!!
Que ganas de que llegue!!!!!
Yo la verdad es que acabo de terminar los exámenes ahora y me pondré a mirar lo de las excursiones por libre. No se si alguien que sale el 23 de Agosto está mirando algo o ya lo tiene mirado...
⬆️ Arriba Mary1508
Compartir:

Imagen: Jesicasalva
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola quisiera contactar con la gente que va el 16 agosto por el tema de la excusiones gracias ........
Se acerca poco a poco ahora mismo ya estamos arriba¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
l
⬆️ Arriba Jesicasalva
Compartir:

Imagen: Fabeira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola somos una pareja de novios y nos gustaría contactar con gente que salga el 19 de julio en el grand celebration, y si hay grupos para excursiones.... Agradeceríamos información ya que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Un saludo a todos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba Fabeira
Compartir:

Imagen: Flocisco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos.
Nosotros ya estamos de vuelta y todo ha ido genial. Sólo quería comentar algunas cositas que pueden sorprender a alguno. Por ejemplo los horarios para las excursiones por libre a Mónaco. Están pensados casi para que sea imposible ir a Mónaco y volver a comer al barco. El barco llega a Villefranche cerca ya de las 11.00 y, si no coges el tren de las 11:23, el siguiente es el de las 12:23 (hay un intervalo sin trenes entre ambas horas) y el restaurante Riazor (para comer a la carta) cierra a las 14:00 mientras que el buffet Triana cierra a las 15:00. Es el único día que cierran tan pronto, por eso digo que parece hecho adrede. Nosotros dimos una vuelta muy agradable por Villefranche. La mitad de los alumnos se fueron a la playa y la otra mitad conmigo a dar vueltas. Aún así cogimos la lancha de vuelta al barco a las 13:40 y llegamos justitos al restaurante.
Las excursiones a Florencia y Pisa, a Roma y a Pompeya con Emiliano muy bien. Ningún problema. La acompañante (o la guía en el caso de Pompeya) venía hasta el barco a buscarnos y no encontramos ningún impedimento por parte de la naviera. En Civitavecchia cogimos el autobús lanzadera (shuttle-bus) con la acompañante y apenas perdimos tiempo.
Nos llamó la atención, al pasar por una área de servicio camino de Pisa, que estaban todos los autobuses de iberocruceros allí parados. Habían madrugado bastante más que nosotros (yo quedé con Emiliano a las 8:30) y los adelantamos al poquito de salir.
Otra cosa que ha cambiado es lo de la noche de carnaval. Ya no es el día de Túnez, la hicieron el día anterior y la llamaron "las mil y una noches" aunque no había mucha gente disfrazada. Los chavales de los institutos y algunos grupos que ya llevaban el disfraz preparado de antemano. La noche de Túnez fue la fiesta ibicenca que consistía en ir todos de blanco. Ahí sí que hubo mayoría absoluta, todos de blanco. La fiesta se hizo alrededor de la piscina y, al final, según me contaron los alumnos, acabaron tirándose a la piscina con los animadores.
Otra cosa importante es tener mucho cuidado en Nápoles con los ladrones. Son verdaderos artistas para abrir cremalleras y aprovechan cualquier semáforo para limpiarte sin que te enteres.
No olvidéis llevar la cámara a la cena, hay alguna noche en que los camareros bailan y los cocineros salen a saludar también.
El viaje de vuelta desde Túnez fue bastante desagradable, hacía mucho viento y el barco se movía mucho. Las biodraminas corrian por todas partes (te las dan en recepción en bolsitas de 4) y algunos no pudimos ni comer.
Bueno, si queréis preguntar alguna cosa, aprovechad que lo tengo fresquito. Tengo los diarios de a bordo.
Ánimo y que sepáis que es un viaje inolvidable. Los camareros, el servicio en las habitaciones, en los bares... Todo genial.
¡Madre mía! ¡Vaya rollo os he soltado! Espero que os sirva.
⬆️ Arriba Flocisco
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
XA-NO ya te enviado las fotos, las mias no quedaron muy bien y se las pedi a un amigo del grupo , espero que te gusten

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jesicasalva
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
FLOCISCO TE HE ENVIADO UN PRIVADO...

_________________
l
⬆️ Arriba Jesicasalva
Compartir:

Imagen: Jesicasalva
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
ARKITA MUCHAS GRACIAS.......

_________________
l
⬆️ Arriba Jesicasalva
Compartir:

Imagen: Xa-no
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 117
Ubicación: La Roca del Valles
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Arkita Escribió:
XA-NO ya te enviado las fotos, las mias no quedaron muy bien y se las pedi a un amigo del grupo , espero que te gusten

Hola Arkita,

No me ha llegado nada Trist Trist
⬆️ Arriba Xa-no
Compartir:

Imagen: DEBARBASTRO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos. Por favor: ¿ hasta dónde se puede llegar lo más cerca posible a la terminal con coche privado ?
No sé si puede entrar por el Moll S. Bertran y el Moll Oriental, pasar por el puente elevado y bajar a la terminal del muelle de los cruceros.
Gracias si hay alguien que pueda orientarme.
La fecha se acerca, 5 de julio, y hay que ultimar detalles.
Animan enormemente los comentarios de los que regresais, y sobre todo, facilita la idea del crucero aquellos que gestionais el foro. Gracias de nuevo.
Y bebed vino del Somontano, Barbastro, Huesca, España.
Festivales preciosos del 30 de julio al 2 de agosto. No os lo perdais.
⬆️ Arriba DEBARBASTRO
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
¡Flocisco muy buena la información!!!de "rollo" nada...cada uno cuenta su experiencia..he intenta ayudar a los demas Aplausos Aplausos esta muy bien para darse cuenta de los cambios que puede haber...cada uno cuenta como siempre digo "la feria como le va",,pero hay que darse cuenta de que las cosas de una semana para otra pueden variar..( y no solo por el tiempo )...si del mismo crucero la gente habla y parecen todos distintos ..esta claro que de una fecha a otra...casi ni se parecen Mr. Green ..pero me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien..de eso se trataba no??? Guiño ..bsinos Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Flocisco me alegro que todo haya ido bien con las exc...a la llegada a los puertos...y que vengais todos contentos q de eso se trata...de disfrutar

Xa-no acabo de enviar otra vez las fotos haber si ahora lo hecho bien...perdoname pero yo soy novata en esto, pero acabare aprendiendo jajajaja....vamos a cabezona no me gana nadie jejeje

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Salidas Actualizadas 24/06/2009

Publicado:
Actualizamos!!!

Recien llegados:
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto, Joseynany, finita13, goyo53, LAT-ZAZ, javucho, siaodb

Estan en alta mar:
21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm ,mercesan, fotoman, CUATROMARINOS, Piwiky, Athena

Proximas salidas!!:
28 Junio - Jesus_tomas, Cvillalba, Artec44, Ross_R, Lacuca, Ivan-noe, Jorubla, Kakijai, Esther y Familia, Esrusis, Kino2, Albyta98, Maurysonia ,BURUJONERO, Albyta98, Yolyma, Suyja

5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez ,Amacar, overseas, amulero, isisjuli

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema

14 julio-siaodb

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira

26 Julio - aperea42, Magdi, elviracor, alabordaje, yoyacolera, miclain4, mrgabi

2 Agosto - el_pirata_de_Cadi, losglez, mcastillo, serendepity

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, KKEPPA, Jesicasalva, Gemarcos

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, crisos, elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57

20 Septiembre - Sabrinotti, gaditana2

27 Septiembre - Kahora

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.


Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella)
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ludrido
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
DEBARBASTRO Escribió:
Hola a todos. Por favor: ¿ hasta dónde se puede llegar lo más cerca posible a la terminal con coche privado ?
No sé si puede entrar por el Moll S. Bertran y el Moll Oriental, pasar por el puente elevado y bajar a la terminal del muelle de los cruceros.
Gracias si hay alguien que pueda orientarme.
La fecha se acerca, 5 de julio, y hay que ultimar detalles.
Animan enormemente los comentarios de los que regresais, y sobre todo, facilita la idea del crucero aquellos que gestionais el foro. Gracias de nuevo.
Y bebed vino del Somontano, Barbastro, Huesca, España.
Festivales preciosos del 30 de julio al 2 de agosto. No os lo perdais.
Hola Barbastro, igual te sirve esta dirección web:
www.aparcaivola.com/cruceros.html
Yo he cogido la semana y es lo mas barato, ademas te acercan al crucero y te recogen a la vuelta, saludos. Guiño
⬆️ Arriba Ludrido
Compartir:

Imagen: Xa-no
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 117
Ubicación: La Roca del Valles
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Arkita Escribió:
flocisco me alegro que todo haya ido bien con las exc...a la llegada a los puertos...y que vengais todos contentos q de eso se trata...de disfrutar

Xa-no acabo de enviar otra vez las fotos haber si ahora lo hecho bien...perdoname pero yo soy novata en esto, pero acabare aprendiendo jajajaja....vamos a cabezona no me gana nadie jejeje

Arkita, te he enviado un privado con otra dirección, no se si es que pasa algo con mi correo pero no eres la primera que me envia cosas y no me llegan. Mañana hablaré con la compañia.
⬆️ Arriba Xa-no
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Chary te e dejado un mp en el otro sitio, ya m diras jejeje.
Xa-no haber si ahora lo e hecho bien, ya m diras tu también , me voy a poner en septiembre a un curso d internet haber si aprendo mas cosas ....lo siento

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ivan-noe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 99
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
¿Alguien sabe si es facil llegar al aparcamiento del world trade center?
¿Se encuentra aparcamiento con facilidad o suele estar hasta arriba?
Toda información sobre ese aparcamiento sera bien recibida.
Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Ivan-noe
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Chary guapa donde anda tu diario, currando en el ¿no? ya tengo yo ganitas de echarle un ojito...lo mismo me animo y me pongo hacer uno... Aventuras y desventuras.... Jajajaja...con todo lo acontecido hay para escribir un libro ....jejeje.... Sabeis que no lo conte , bueno ni yo ni nadie...a lo mejor no se enteraron... Resulta que como mi hija mayor con su pequeña no venian a las exc. Se iban mas tarde con la niña otra veces se quedaban ...pues el famoso día de civitavecchia que tanto rato nos tuvierón esperando el bus....pasaron polis con moto...vamos que se veia mucho control de seguridad ...resulta que el sr Berluscconi estaba allí habia llegado también en barco...me entere por mi hija ...al irse ellos mucho mas tarde lo vieron todo chary no me digas que el viajecito de marras no tiene desperdicio jajajaja

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 239819 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube