Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 74933 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kenny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Buenas... Yo también viajo el 28 de junio y me gustaria que recomendaran que excursiones valen la pena hacer en cada isla... Gracias...
⬆️ Arriba Kenny
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola, yo hice el crucero hace 3 meses y sólo cogí la excursión del barco en Margarita porque te dejan lejísimos de todo. Mereció la pena. Las demás, por libre. Sales y te encuentras un montón de gente ofreciendo excursiones, hay que regatear un poco y todo perfecto!
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: VERONICUI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!
⬆️ Arriba VERONICUI
Compartir:

Imagen: Kenny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Bueno gracias por la información, y cualquier cosa me anoto para lo de hacer juntos las excursiones para el crucero del 28... Saludos...
⬆️ Arriba Kenny
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola a todos,

Los que no hayais hecho nunca un crucero, os va a encantar!!.

Mirar mis comentarios en el hilo "crucero carnival". Nosotros acabamos de regresar de viaje de novios por las Islas Virgenes y nos hemos quedado alucinados de como es el crucero, todo lo que tiene dentro, la cantidad de cosas que ofrecen para hacer ahí dentro (casi todo gratis!), y sobre todo la cantidad de países distintos que hemos conocido y recorrido.

No os vais a arrepentir!

Disfrutar mucho de vuestros viajes.

Golorito

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Keylaisbel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
[hola....yo también viajaba el 21 y atom me dijo que no salía y me quise cambiar al 28 y no hay cupo..a ti te lo confirmaron ya para el 28?
⬆️ Arriba Keylaisbel
Compartir:

Imagen: Kenny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola... Si yo lo tengo confirmado desde la semana pasada, que mala suerte la tuya Trist
⬆️ Arriba Kenny
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
VERONICUI Escribió:
WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!

Ya verás como os lo pasáis genial. En mensajes anteriores conté lo de las excursiones y eso con más detalle, pero vamos, no tiene ningún misterio. Ni siquiera hace falta llevarse mucha información porque realmente es muy fácil manejarse luego allí y sin gastar mucho.
A ver si tienes suerte y de camarero os toca Roberto (acompañado de José), es d Perú y es el hombre más encantador de todo el barco (en el comedor ppal de frente , cerca de la puerta en la parte de la drcha) Recomienda siempre lo mejor y es super educado.
A disfrutar!
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola! Mi pareja y yo tenemos idea de reservar entre hoy y mañana....para el 10 de julio...pero como nos hemos dao cuenta k es el mismo crucero en el k a pasado todo el rollo de la gripe A... Nos hemos asustado bastante ya ya no sabemos que hacer?
Vosotros que opinais.

Gracias.

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
La gripe no se habrá quedado escondida en un camarote para salir y atacar a los que vengan más tarde... Si ya está solucionado y la gente que estaba con gripe ha sido tratada y demás, no veo mayor problema. Es como si decidieras no ir a un sitio donde ha habido un brote de varicela hace un mes porque tienes miedo a contagiarte.
No os echéis para atrás. El crucero está super bien y vais a estar de maravilla. Son cosas que pasan y no tienen por qué repetirse.
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Muchas graciass!! yo la verdad es que pienso como tú... K los tripulantes ya habran pasado sus pruebas y ahura mas que nunca abran pasado todos sus controles...
Pero siempre te da un pokillo de miedo, de todas formas de una gripe espero no morir!

Gracias! y un saludo!

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elopera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola a todos, mi familia y yo disfrutamos 1000% del crucero, se los recomiendo 1000%, van a comer, beber y rumbear hasta el cansancio, las islas espectaculares, en especial Aruba, Barbados y Curacao, las otras son bellas también, la atención en el barco es magnifica.

Saludos y que disfruten del placer de viajar.
⬆️ Arriba Elopera
Compartir:

Imagen: Bicoye
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
No pasa nada, no pasa nada, pero los del crucero de salida el 19 ha dicho la TV que los pasajeros han estado una semana en un hotel en Aruba y no han podido coger el barco.
Que bonito, si esto es verdad... Mierda para Pullmantur porque hasta el día 19 a mi me confirmaron que el crucero salía sin problemas.
⬆️ Arriba Bicoye
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
El 19 de este mes?? o de julio??? :s

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bicoye
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
El 19 de Junio.
⬆️ Arriba Bicoye
Compartir:

Imagen: Xileta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Muy buenas!!!

Yo tengo previsto hacer el crucero que sale el día 10 desde aruba. En fin, segun los últimos acontecimientos (gripe A) y tal me asuste, pero la agencia me dijo k no habria njingun problema.
AHora que ya estoy de vacaciones estoy intentando mirar que excursiones vale la pena o no hacer, y cómo? Alguien me podría explicar algo más. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Xileta
Compartir:

Imagen: Ali23
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
⬆️ Arriba Ali23
Compartir:

Imagen: Luigi21
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2009
Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Ali23 Escribió:
HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
Ya te he contestado en el otro hilo, la compañía royal caribbean hace ese recorrdio, puedes verlo en la página web www.royalcaribbean.com/

Un saludo
⬆️ Arriba Luigi21
Compartir:

Imagen: Ali23
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Muchas gracias Luigi 21
⬆️ Arriba Ali23
Compartir:

Imagen: Ainhoaorti
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2008
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM

Publicado:
Hola alguien va de crucero el 10 de agosto desde Aruba con pullmantur???

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Ainhoaorti
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 74933 Lecturas - Última modificación: 10/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube