Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, yo hice el crucero hace 3 meses y sólo cogí la excursión del barco en Margarita porque te dejan lejísimos de todo. Mereció la pena. Las demás, por libre. Sales y te encuentras un montón de gente ofreciendo excursiones, hay que regatear un poco y todo perfecto!
Los que no hayais hecho nunca un crucero, os va a encantar!!.
Mirar mis comentarios en el hilo "crucero carnival". Nosotros acabamos de regresar de viaje de novios por las Islas Virgenes y nos hemos quedado alucinados de como es el crucero, todo lo que tiene dentro, la cantidad de cosas que ofrecen para hacer ahí dentro (casi todo gratis!), y sobre todo la cantidad de países distintos que hemos conocido y recorrido.
No os vais a arrepentir!
Disfrutar mucho de vuestros viajes.
Golorito
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!
Ya verás como os lo pasáis genial. En mensajes anteriores conté lo de las excursiones y eso con más detalle, pero vamos, no tiene ningún misterio. Ni siquiera hace falta llevarse mucha información porque realmente es muy fácil manejarse luego allí y sin gastar mucho.
A ver si tienes suerte y de camarero os toca Roberto (acompañado de José), es d Perú y es el hombre más encantador de todo el barco (en el comedor ppal de frente , cerca de la puerta en la parte de la drcha) Recomienda siempre lo mejor y es super educado.
A disfrutar!
Hola! Mi pareja y yo tenemos idea de reservar entre hoy y mañana....para el 10 de julio...pero como nos hemos dao cuenta k es el mismo crucero en el k a pasado todo el rollo de la gripe A... Nos hemos asustado bastante ya ya no sabemos que hacer?
Vosotros que opinais.
Gracias.
_________________ Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
La gripe no se habrá quedado escondida en un camarote para salir y atacar a los que vengan más tarde... Si ya está solucionado y la gente que estaba con gripe ha sido tratada y demás, no veo mayor problema. Es como si decidieras no ir a un sitio donde ha habido un brote de varicela hace un mes porque tienes miedo a contagiarte.
No os echéis para atrás. El crucero está super bien y vais a estar de maravilla. Son cosas que pasan y no tienen por qué repetirse.
Muchas graciass!! yo la verdad es que pienso como tú... K los tripulantes ya habran pasado sus pruebas y ahura mas que nunca abran pasado todos sus controles...
Pero siempre te da un pokillo de miedo, de todas formas de una gripe espero no morir!
Gracias! y un saludo!
_________________ Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Hola a todos, mi familia y yo disfrutamos 1000% del crucero, se los recomiendo 1000%, van a comer, beber y rumbear hasta el cansancio, las islas espectaculares, en especial Aruba, Barbados y Curacao, las otras son bellas también, la atención en el barco es magnifica.
No pasa nada, no pasa nada, pero los del crucero de salida el 19 ha dicho la TV que los pasajeros han estado una semana en un hotel en Aruba y no han podido coger el barco.
Que bonito, si esto es verdad... Mierda para Pullmantur porque hasta el día 19 a mi me confirmaron que el crucero salía sin problemas.
_________________ Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Yo tengo previsto hacer el crucero que sale el día 10 desde aruba. En fin, segun los últimos acontecimientos (gripe A) y tal me asuste, pero la agencia me dijo k no habria njingun problema.
AHora que ya estoy de vacaciones estoy intentando mirar que excursiones vale la pena o no hacer, y cómo? Alguien me podría explicar algo más. Muchas gracias.
HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
Ya te he contestado en el otro hilo, la compañía royal caribbean hace ese recorrdio, puedes verlo en la página web www.royalcaribbean.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro