Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p56 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 99641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Pierdt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me he resgistrado después de leer todos los comentarios, yo me hiba al Barcelo en agosto y por casualidad el miercoles que estaba aburrido en el curro me dio por ver si habia criticas del hotel, cual fue mi sorpresa cuando las vi todas negativas y empeze a buscar por google todo lo que hubiera sobre el Barcelo y todo era lo mismo. Así que sin perder tiempo me he ido a la agencia y me he cambiado al Iberostar he pagado la diferencia de precio y listo prefiero pagar un poco mas e ir tranquilo, que las vacaciones son para disfrutar y no para pasarlas estresado para eso ya tengo el curro el resto del año.

Bueno después de esta parrafada solo deciros que si alguien pusiera unas fotillos del Iberostar se lo agradeceria que ya estoy harto de ver las mismas fotos en todas las web que visito y una pregunta ¿sabeis si tiene wifi? Yo me voy con mi pareja el 15 de Agosto desde Málaga en avion, ¿alguien mas en esa fecha?
Ir arriba Hola me he resgistrado despues de leer todos los comentarios, yo me hiba al Barcelo en agosto y por casualidad el miercoles que estaba... Pierdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Arssil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, para los que vais al barcelo, como yo, podeis ver las ultimas fotos en tripadvisor( ya hay 34) del hotel, estan muy bien, yo tuve dudas pero al final le voy a dar un voto de confianza a barcelo porque veo que estan las cosas mucho mejor y el hotel es una pasada,saludos..
Ir arriba Buenos dias foreros, para los que vais al barcelo, como yo, podeis ver las ultimas fotos en tripadvisor( ya hay 34) del hotel, estan muy... Arssil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Pierdt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda que me ha surgido después de leer otro foro sobre el barcelo. He leido que en el barcelo solo se podia ir al restaurante italiano (a la carta) una vez durante toda la estancia. Alguien que haya ido al iberostar sabe si allí es igual para el japones o para los otros restaurantes.
Y poner alguna fotillo si teneis que quiero ver el bar dentro de la piscina que tiene que ser la caña estar tomandote una cervecita metido en la piscina.
Ir arriba Buenos dias, tengo una duda que me ha surgido despues de leer otro foro sobre el barcelo. He leido que en el barcelo solo se podia ir al... Pierdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Viajero61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues sí que hay wi-fi. Dejo éste mensaje desde mi habitación doble estándar del Barceló Saidia. Una fantástica habitación, dicho sea de paso. Además he de deciros, que el hotel, a día de hoy (sábado) funciona acedptablemente bien. Os cuento:
El embarque en Málaga es cosa de locos. En la agencia me dieron un bono para canjear por la tarjeta de embrque en el puerto: “alí habrá un empleado de Luxotour que se encargará de todo”, palabras textuales de la agencia. Somos de Málaga, con lo cual no nos costó mucho llegar una hora y cuarto antes de la salida del barco. A ésa hora la cola para la ventanilla de Luxotour era kilométrica, para recoger la tarjeta de embarque. Tal es así, que a la hora de salida el barco aún no habíamos embarcado. Ni nosotros ni unos cientos mas que venían tras nosotros. Salimos con tres cuarto de hora de retraso. Nada mas llegar al barco, ya te encuentras con las primeras muestras de “civismo” por parte de nuestros compañeros de viaje: multitud de bolsos y maletas ocupando los asientois libres, de tal forma que tuvieron que llamar al orden por la megafonía del barco para que la gente fuese mas solidaria y permitiese que todos nos sentásemos. No hablo por mí, que tuve asiento ya que no fuímos de los mas tardíos; hablo por un montón de gente que anduvo dando bandazos en busca de un sitio donde poder sentar sus reales. Por lo demás, una vez todos acoplados, la travesía es realmente cómoda. El barco fue a toda hostia, de tal forma que habiendo salido a las 11:45, atracamos en el puerto de Melilla a las 15 horas. Allí nos esperaron en el restaurante del puerto para servirnos una bazofia de comida. Es lo que hay, porque la maleta no pudimos dejarla en ningún sitio seguro y por tanto, no pudimos escaparnos a Melilla que es una ciudad donde se come de maravilla donde quiera que vayas.
A las 6, mas o menos, partimos 9 autobuses hacia nuestro destino. En la frontera pudimos estar una hora y media parados y sin ningún tipo de información, pues en nuestro autobús no había ningún responsable de los touroperadores. La carretera es mala, pero se asume. Vamos de buen rollo ¿no? El conductor del autobús, un marroquí, confundió la ruta en un par de ocasiones, en una de ellas incluso circulamos en dirección contraria. A punto de darnos una hostia, vamos. Lo mas jodido fue al final, que el cabrón de él volvió a perderse y nos hizo una ruta turística por los alrededores de Saidia y, por fin, nos paró en el Iberostar.Fin de trayecto. ¡Oiga, que nosotros vamos al Barceló! El cabrón decía que hasta allí y no mas. Mientras unos discutíamos con él, otros fueron a la recepción del hotel a busca a un encargado del touroperador y, por fin, volvimos a subir al autobús con destino, esta vez sí, al Barceló. Llegamos pocos minutos antes de las 9.
La primera sorpresa la tuvimos en la recepción (impresionante a mas no poder) y fue que, a pesar de ser mas o menos 30-40 pax, nos atendieron en español, de forma muy amable y rápidamente. En menos de diez minutos un empleado del hotel nos estaba llevando el equipaje a la habitación. Una vez en la habitación, todo funciona correctamente. La mia no tiene jacuzzi, pues es estándar. Pero es fantástica, como os decía anteriormente. Tampoco hay bebidas en el minibar; en la documentación de bienvenida de la habitación, dice claramente que el minibar está surtido sólo en las suites. Pero vamos, que somos un pueblo que rápidamente nos acomodamos a ciertas circunstancis, de tal modo que todo el mundo, a la salida del restaurante, se lleva la suficiente bebida como para no pasar sed en toda la noche. Mas bien en toda la semana.
La siguiente sorpresa fue el buffet que había para cenar. Había de todo y en cantidad suficiente. Pero si faltara, además hay personal vigilando para reponer lo que se va acabando. La comida bien. Yo cené ensalada y roastbeef con guarnición de verduras frescas a la plancha. De postre deliciosas milhojas y fruta. No todo el personal habla español, pero hay suficientes camareros que si lo hablan perfectamente. Ah, se me olvidaba, cuando te levantas a coger otro plato de comida, al llegar a la mesa ya te han retirado el usado anteriormente. La cosa funciona. Después de dar un muy agradable paseo por las instalaciones y sus preciosos jardines, en la habitación nos encontramos que nos habían puesto las toallas para la piscina/playa. Las camas son grandes y con colchones de puta madre. He dormido muy bien.
El desayuno de hoy ha sido tal y como uno espera en un hotel de 5 estrellas. Hay café de pucherete y máquinas para café expreso y toda suerte de pastelillos, además de mucha fruta, todo tipo de huevos, salchichas, embutidos, quesos, yogures, etc.
Una vez desayunados, nos hemos ido a la playa reservada para el hotel. La playa es maravillosa, con arena fina, espaciosa tanto a lo largo como a lo ancho y con un mogollón de tumbonas y sombrillas a nuestra disposición. Un par de empleados del hotel se encargan de buscarte tumbonas libres si no las encuentras y otro par de chicos van constantemente recogienda la mierda que los señores clientes tenemos a bien ir dejando por la playa. La playa está limpia y perfecta. Después de la playa, pega ir a la piscina a darse un remojón y quitarse el salitre. A pesar de toda la gente que había, pudimos encontrar tumbona y parasol sin problemas. Ahora viene la prueba de fuego: el bareto de la piscina: me acerco con la idea de pedir un par de cervezas y un refresco para mi hija. Llevo la mirada fija buscando al cabr´n del camarero que nunca te atiende y me cruzo con unos maravillosos ojos árabes, negros y rasgados, de una preciosa chica que se muestra dispuesta a servirme una bebida: “dos cervezas y un refresco de naranja”. En menos de un minuto tengo las cervezas y el refresco. Como hace calor, no bebemos la cerveza en un santiamén y me dispongo a buscar otras dos. Esta vez busco al camareor varón (hay tres, dos chicos y una chica) y le vuelvo a pedir dos cervezas, en español como la vez anterior. Va el tío me las echa y me las da con una sonrisa.
Vamos a la habitqación para quitarnos la indumentaria de playa y vestirnos de forma adecuada para ir a un comedor. La habitación está hecha. No problems.
En el buffet del almuerzo, la misma historia que ya os he contado. De todo y bien.
Pero no todo es de color de rosa. Yo he educado a tres hijos y les he enseñado lo mismo que me enseñaron a mí con respecto a la comida: “no se come con el ojo”,” sírvete lo que te vayas a comer”. Cuando mis hijos eran pequeños, mi esposa y yo nos encargábamos de traerles la comida a la mesa. Nunca hemos dejado que se sirvan solos en un buffete hasta que no han sido lo suficientemente responsables como para hacerlo con la debida compostura. Aquí no. Aquí los crios van ellos solos por pequeños que sean, meten sus sucias manitas en la comida, lo enmierdan todo llenan los platos hasta límites insospechados, para luego dejarlos tal y como los trajeron. Buenosw los niños y muchos de sus puñeteros padres. Nunca había visto tantos platos llenos de comida dejados en las mesas después de comer. “Mamá el helado no me gusta”…”pues échate de otro “. Y así todo.
Es cierto que el personal es inexperto, pero hasta donde yo he podido ver están dispuestos a agradar. Hay encargados, que hablan y son españoles, que están constantemente dando instrucciones para que aquello funcione como es debido. Todo es mejorable y al hotel loe queda por mejorar; pero ni mucho menos da la imagen q1ue he podido leer durante todos estos días en éste foro. Yo no digo que sea mentira lo contado, ni mucho menos es mi intención. Yo solo cuento como me está yendo a mi la historia. Hoy es sábado y se supone que es un día susceptible de caos y, sin embargo, la cosa funciona.
Alguno dirá que me paga Barceló. Pues me importa un carajo. Aquellos que vengan por aquí podrán constatar que, hoy por hoy, esto funciona razonablemente bien. Como aún me quedan algunos días, si os parece bien, seguiremos contando la experiencia . En algún momento os colgaré (si soy capaz) algunas fotos.
Ir arriba Pues sí que hay wi-fi. Dejo éste mensaje desde mi habitación doble estándar del Barceló Saidia. Una fantástica habitación, dicho sea de... Viajero61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Jesimadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Sabe alguien que es lo que entra en el "todo incluido" del hotel Iberostar saïdia ??? Y horarios?? Gracias!!!
Ir arriba Hola foreros!! Sabe alguien que es lo que entra en el todo incluido del hotel Iberostar saïdia ??? Y horarios?? Gracias!!! Jesimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Kauto2212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola y saludos cordiales a todos

Os informo un poco de mi pre-viaje. Por motivos de empresa realizo muchos viajes al año y trabajamos en exclusiva con Halcón Viajes, con lo que mi relación con el departamento de empresas así como con la dirección de la compañía es excelente. En Enero me ofrecieron este viaje a Barceló Saidia pues me comentaron que es una zona tranquila con unas playas espectaculares y un hotel de la cadena Barceló cinco estrellas recién inaugurado. Yo tengo reserva para mi familia para la semana del 14 de agosto. A raíz de los comentarios de Internet me puse al habla con ellos y me comentan:
Es cierto que las primeras semanas ha sido caótico la apertura del hotel, ellos enviaron a empleados de su compañía para revisar los problemas.
Esta semana se encuentran alojados 2 empleados con sus familias y me comentan que están muy bien, que ha mejorado muchísimo y que se han solventado casi el 90% de los problemas.
Queda por aperturar el Snack-bar de la piscina.
La dirección general de Halcón Viajes ha mantenido una reunión con la dirección de Barceló hoteles y la verdad se han puesto manos a la obra con carácter urgente; daros cuenta que Halcón viajes posee la cadena mayorista de viajes más importante de España, y el viaje a Saidia lo contrataron en exclusiva para comercializarlo a las diferentes agencias de viaje.
Me han sugerido que mantenga la reserva y que disfrute del viaje con mi familia que no me arrepentiré, de todas formas la semana próxima me informaran de cómo ha ido todo.
Os iré informando y el que vaya en esas fechas y le apetezca que contacte conmigo con eso nos conocemos.
Saludos a todos y la verdad no conocía este foro pero la información que se transmite es muy buena. Y en una gran mayoría procede de personas normales y corrientes no de empresas que manipulan la información en los foros.
Ir arriba Hola y saludos cordiales a todos. Os informo un poco de mi pre-viaje. Por motivos de empresa realizo muchos viajes al año y trabajamos en... Kauto2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Kauto2212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aquí os adjunto la información completa publicada por Barcelo.

Hotel Barcelo Mediterranea Saidia

Lo podeis descargar pulsando el siguiente enlace

Hotel Barcelo Mediterranea Saidia

Mas información descargar el siguiente archivo, viene información general de Saidia y de los dos hoteles, el Barcelo y el Iberostar.

Que es Saidia y que se puede hacer

que es saidía y que se puede hacer.pdf 
 Nombre:  que es saidía y que se puede hacer.pdf
 Tamaño:  39.39 KB
 Descargado:  388 veces
Ir arriba Aquí os adjunto la información completa publicada por Barcelo. Hotel Barcelo Mediterranea Saidia. Lo podeis descargar pulsando el... Kauto2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Malluba_86
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola kauto2212, no tendrás la información para descargar del iberostar,no? porque la verdad es que es una guia completísima...Saludos!
_________________
2oo2 -> Túnez. El Mouradi Palace 5*
2oo3 -> Cuba/Varadero.
Hotel Sevilla 3*/Coralia Playa de Oro 5*
2oo4 -> Gambia. Sunbeach Hotel & Resort 4*
2oo5 -> México (Riviera Maya).
Real Playa Del Carmen3*
2oo6 -> Punta Cana. Hotel Riu Naiboa4*
2oo8 -> Fuerteventura. Ifa Altamarena3*
Punta Cana. Barceló Dominican Beach4*
2oo9 -> Marruecos, Saïdia. Iberostar Saïdia5*
2o1o -> Cala D'Or, Mallorca. Club Martha's 4*
Hammamet, Túnez.Iberostar Averroes 4*
Marrakech, Marruecos. Meryem 4*
Ir arriba Hola kauto2212, no tendrás la información para descargar del iberostar,no? porque la verdad es que es una guia completísima...Saludos! Malluba_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Kauto2212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
malluba_86 Escribió:
hola kauto2212, no tendrás la información para descargar del iberostar,no? porque la verdad es que es una guia completísima...Saludos!
Lo que tengo del Iberostar esta en el fichero siguiente. El primero es solo del Barcelo el segundo es de los dos hoteles y Saidia
Ir arriba Lo que tengo del Iberostar esta en el fichero siguiente. el primero es solo del Barcelo el segundo es de los dos hoteles y Saidia Kauto2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Malluba_86
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Sisi, ya lo he visto, lo que pasa es que en cuanto a ficha de hotel, el primer enlace sobre el barceló es mucho más completo que el segundo enlace.
Gracias de todas maneras. Saludos!
_________________
2oo2 -> Túnez. El Mouradi Palace 5*
2oo3 -> Cuba/Varadero.
Hotel Sevilla 3*/Coralia Playa de Oro 5*
2oo4 -> Gambia. Sunbeach Hotel & Resort 4*
2oo5 -> México (Riviera Maya).
Real Playa Del Carmen3*
2oo6 -> Punta Cana. Hotel Riu Naiboa4*
2oo8 -> Fuerteventura. Ifa Altamarena3*
Punta Cana. Barceló Dominican Beach4*
2oo9 -> Marruecos, Saïdia. Iberostar Saïdia5*
2o1o -> Cala D'Or, Mallorca. Club Martha's 4*
Hammamet, Túnez.Iberostar Averroes 4*
Marrakech, Marruecos. Meryem 4*
Ir arriba Sisi, ya lo he visto, lo que pasa es que en cuanto a ficha de hotel, el primer enlace sobre el barceló es mucho más completo que el... Malluba_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿Seguimos sin noticias del Iberostar?
Yo ya me marcho la semana que viene... Ainsss que nervios!!
Ir arriba ¿Seguimos sin noticias del Iberostar? Yo ya me marcho la semana que viene... ainsss que nervios!! Ehla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Jesimadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ehla Escribió:
¿Seguimos sin noticias del Iberostar?
Yo ya me marcho la semana que viene... Ainsss que nervios!!

Nada, sin noticias del Iberostar, dicen que todo muy bien. Pero aún nadie ha dejado un mensaje, con el sello de: "Yo he estado"
Confiemos en que todo bien...
Ir arriba Nada, sin noticias del Iberostar, dicen que todo muy bien. Pero aún nadie ha dejado un mensaje, con el sello de: Yo he estado. Confiemos... Jesimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Nuvehugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,nosotros vamos al barcelo mediterranea saidia el 22 de agosto,salimos desde el puerto de almeria a las 12 de la mañana,he estado viendo todo lo que se ha criticado a este hotel,y he intentado informarme un poco en la agencia,y me han dicho que es cierto todo lo que sa ha dicho pero que se han solucionado todos los problemas y que el hotel ha subsanado todos los problemas,tambie he llamado a atención el cliente de barcelo y me han dicho lo mismo,incluso he llamdo yo al hotel personalmente para comfirmarlo y un chico muy amablemente me ha contestado que ya esta todo subsanado y que han metido trabajadores y no tienen ningun problema y que tienen todo abierto,haaaa y por cierto me ha hablado en español y me ha asegurado que la gente que han metido nueva casi todo también hablan español,si algien save algo mas le agradeceria que lo dijera o que diga su esperiencia allí pero tiene que ser gente recien llegada ya que si sabran realmente como esta el hotel,yo llame ayer día 20 de julio y me comentaron que desde 14 o 15 de julio se habia arreglado todo,por si a algien quiere llamar al hotel este es su telefono con prefijo incluido si se llama desde españa es el 00212536630063 es un poco largo el numero jejejeje...bueno si llama algien mas para informarse que cuente lo que le han dicho,saludos

Última edición por Nuvehugo el Mar, 21-07-2009 12:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola,nosotros vamos al barcelo mediterranea saidia el 22 de agosto,salimos desde el puerto de almeria a las 12 de la mañana,he estado... Nuvehugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Pierdt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En el foro de trip advisor hay alguien que ha estado en el iberostar y hay gente haciendole preguntas, pasaros por allí si quereis preguntar algo, yo ya estoy mirando haber que responde.

Os dejo el enlace por si os interesa:

www.tripadvisor.es/ ...aidia.html
Ir arriba En el foro de trip advisor hay alguien que ha estado en el iberostar y hay gente haciendole preguntas, pasaros por alli si quereis... Pierdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Juanymeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, definitivamente me acaban de confirmar el vuelo y el día 8 de agosto nos vamos a saidia, volamos desde sevilla y estaremos en el iberostar, que bien...
Por lo que veo por ahí no hay problemas en iberostar, dicen que de lujo, así que nada, a disfrutar

¿Alguien viaja tb el 8 de agosto aproximado y estara en iberostar?? para quedar y tomarnos algo, y nada a disfrutar los días.

Os dejamos nuestro correo juanjoae@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Bueno, definitivamente me acaban de confirmar el vuelo y el dia 8 de agosto nos vamos a saidia, volamos desde sevilla y estaremos en el... Juanymeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

TereTeresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

He hablado con la chica de Halcón viajes hace pocos días, y parece ser q todo va bien en el Barceló Saidia, así que definitivamente me voy con mi madre el día 21 de Agosto!! (le prometí un viaje las dos juntas cuando acabara la carrera, así q, allá q iremos)
Nos vemos por allí los que vayan en las mismas fechas para hacer excursiones y de relax!!!
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios Muy feliz
Ir arriba He hablado con la chica de Halcón viajes hace pocos días, y parece ser q todo va bien en el Barceló Saidia, así que definitivamente me... TereTeresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Jolidey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amigos del foro, hace un mes que sigo este foro atentamente ya que tenía reserva en el Barceló Saïdia y me temía lo peor. El pasado lunes regresé de la aventura y os puedo contar de primera mano lo que he visto, como bien dice viajero61 cada uno cuenta la feria como le vá, y nosotros hemos vivido mas o menos lo mismo que él, y en general como el resto de foreros: instalaciones espectaculares, playa preciosa, sitio grandísimo, zona muy tranquila,... El servicio nefasto, la higiene ha ido mejorando día a día, las actividades casi nulas y dejando de lado a los españoles (posiblemente debido a que de la docena de animadores casi ninguno hablaba español),... Pero el viernes se me cayeron los palos del sombrajo, cuando una chavala de Cádiz se cayó en la zona de las piscinas, la ví en una amaca junto al marido y unos amigos rabiando de dolor durante horas, el marido no paraba de dar vueltas buscando ayuda ( la suerte es que el o ella eran enfermeros o algo así) y al poco la pudieron apañar (aparentemente). Pasé al rato a preguntar como estaba la chica y seguía en la misma tumbona esperando una silla de ruedas o algo para moverla; el marido había descartado una rotura y sólo quería inmovilizarla para al día siguiente venir a España. No volví a verlos hasta el día siguiente, ví en los aseos como el chaval curaba la mano de un cocinero que se había quemado con una plancha ya que no tenían en el hotel ni una triste pomada. Me gustaría saber como terminaron y como los atendieron al final, si alguien sabe mas sobre estos chicos sería muy interesante preguntarles algunas cosas, yo los ví un día mas ella con una pierna vendada a espaldas del chaval pero ya no quise preguntarles...
Ir arriba Amigos del foro, hace un mes que sigo este foro atentamente ya que tenía reserva en el Barceló Saïdia y me temía lo peor. El pasado lunes... Jolidey Compartir:
Enlaces Asunto: barcelo mediterranea saidia  Publicado: Responder citando

Emab75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍


Hola!!!! El 14 de agosto viajare al hotel barcelo mediterranea saidia y me gustaria tener la opinion de alguien que se haya alojado en este mes de julio allí.Y me contara un poco como le ha ido.Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! El 14 de agosto viajare al hotel barcelo mediterranea saidia y me gustaria tener la opinion de alguien que se haya alojado en... Emab75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelo mediterranea saidia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
emab75 Escribió:


Hola!!!! El 14 de agosto viajare al hotel barcelo mediterranea saidia y me gustaria tener la opinion de alguien que se haya alojado en este mes de julio allí.Y me contara un poco como le ha ido.Gracias!!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado: Responder citando

Carla009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ,para los que quieren saber del iberostar,os cuento yo regrese el viernes ,el hotel esta muy bien los empleados estupendos,la comida muchisima y muy bariada,beber todo lo que quieras,el idioma el frances español no se habla allí,espectaculos muy poco solo hasta las 12 de la noche,no cambies dinero pues allí el euro vale , el spas no esta terminado,ahh una cosa importante llevaros medicamentos ,si s poneis malos no hay ni un botiquin,ni tan siquiera una aspirina,internet no funciona ,asi qu eno espereis conectaros,las playas magnificas...podeis jugar al tenis al pim pom y poco mas...en la piscina hay alguna actividad pero poca,algun juego y ya.. Mi experiencia muy bien lo pase bien ,,aunqu se nota bastante racismo por parte de los huespedes que son de allí ,los españoles como si no valieramos..aunqu de qu eos vamos a estrañar , no espereis que os salude ningun huesped de ese pais.....al contrario qu el personal qu son encantadores todos,son gente muy joven peromuy agradables y cariñosos,que no se os olvide llevaros algo para el estomago,hubo gente qu ese puso mal ,ya sabeis el cambio de comidas ,s come mas de la cuenta,pues hay muchisima comida y toda muy buena..en fin a mi me gusto mucho y me lo pase muy bien,espero qu elos qu vayais lo paseis también como yo..si teneis algo qu epreguntarme decirmelo y yo os lo aclarare..felices vacaciones
Ir arriba Hola ,para los que quieren saber del iberostar,os cuento yo regrese el viernes ,el hotel esta muy bien los empleados estupendos,la comida... Carla009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube