Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 333057 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
En la zona azul de Madrid hay limite de 2 horas.
En la zona verde, una hora

Pero a partir de las 8 de la tarde y hasta las 9 de la mañana es gratis (en verde o en azul)
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Ah!! pues fijate, ahora me entero..jaja. Se nota que no voy mucho en coche al centro.Gracias por la aclaración Seabreak.
Pues en la zona de Munich del hotel, que yo sepa no hay límite... No sé si en esa zona concreta o en resto de zona ora de la ciudad.
Además es una calle donde solo está el hotel, en frente hay una fábrica de algo sin terminar de construir, por lo que es fácil aparcar a cualquier hora, ya que casi solo aparcan los clientes del hotel.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Jaja, y en la zona azul de Castro se paga tb por horas, maximo una y media creo y en la verde es para toda la mañana o toda la tarde, jajjaa no en todas las ciudades son los mismos colores...

Hay zonas en Munich que son blancas y tb tienen limite de tiempo, en éstas necesitas un "reloj", en el que marcas la hora que has aparcado, lo pones en el salpicadero y tienes que mover el coche cuando termina el tiempo permitido, 5, 10, 30 minutos o dos horas, y sin pagar.

Y otras zonas blancas que hay que pagar.

No os fijeis en el color si no en las señales,

Un saludo
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Paulara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Mochuelin:

Yo acabo de volver del hotel que recomendó Laurarod. El Derag Hotel and living Max Emanuel.
El tema del parking es como ella te comenta: lo dejas fuera en la calle por 6 euros al día, no tienes que cambiarlo cada hora. Sólo a las 9 de la mañana del día siguiente. Y como ella comenta es totalmente seguro. Mucha gente dejaba el navegador puesto y todo. Hay mucho sitio y sólo aparcan los clientes del hotel.

En general el hotel está bastante bien (gracias LauraRod) no es nada espectacular pero está limpio y te dejan dos botellas de agua (con gas pero bueno) y 2 cervezas gratis todos los días en el minibar. Tampoco me pareció demasiado lejos. Unos 20 minutos andando a la Marienplatz. Pondré la critica y las fotos en tripadvisor en estos días

A mí me vino muy bien porque gracias a él me bajó la media de precio de los hoteles del viaje.
⬆️ Arriba Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Genial por tu parte el contrastar la información, te lo agradezco de veras, si no es molestia, con quien reservaste el hotel y cuanto te salio por noche?
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
mochuelin Escribió:
Genial por tu parte paulara el contrastar la información, te lo agradezco de veras, si no es molestia, con quien reservaste el hotel y cuanto te salio por noche?
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Romitha
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Hola, yo acabo de volver de Munich y me he alojado en un MOTEL ONE, es una cadena hotelera un poco impersonal pero moderna y nuevisima (mi hotel tenia apenas unos meses) ah y muy limpia! Hay varios en Munich, el mio era el mas centrico, estaba en Sendlinger Tor a apenas 5 minutos andando de la Marienplatz, la verdad es que la situación no podia ser mejor. Yo no llevaba pagado el desayuno (tiene buffet por 8 o 9 euros, no recuerdo) pero alrededor del hotel hay sitios para desayunar. Tienen parking privado, eso si, no es muy grande y se llena. Aun así, si haces alguna excursion, creo que a partir de las 6 de la tarde aprox, ya es gratis aparcar y ademas suele haber hueco, así que puede dormir el coche fuera. En caso de que vayas a visitar Munich ese día, también ha un parking muy cercano (no se tarifas ya que no lo use)
Cuando vuelva a Munich repetire hotel.
Chao
⬆️ Arriba Romitha
Compartir:

Imagen: Paulara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
mochuelin Escribió:
Genial por tu parte el contrastar la información, te lo agradezco de veras, si no es molestia, con quien reservaste el hotel y cuanto te salio por noche?

Yo lo reservé con booking y me costó 59€ la noche sin desayuno. Pero abajo tienen siempre una cafetera y te puedes tomar un café o un té a la hora que quieras.

El ordenaddor que hay en recepción no tiene acceso a internet gratis, cuesta 2 € 15 minutos.
⬆️ Arriba Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
paulara Escribió:
mochuelin Escribió:
Genial por tu parte el contrastar la información, te lo agradezco de veras, si no es molestia, con quien reservaste el hotel y cuanto te salio por noche?

Yo lo reservé con booking y me costó 59€ la noche sin desayuno. Pero abajo tienen siempre una cafetera y te puedes tomar un café o un té a la hora que quieras.

El ordenaddor que hay en recepción no tiene acceso a internet gratis, cuesta 2 € 15 minutos.

Con booking me cuesta unos 60 € pero con el hotel directamente 90€ sin desayuno.
Entonces cress que merece la pena, esta mas o menos cerca del centro, aparcaste bien?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Paulara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
mochuelin Escribió:

Con booking me cuesta unos 60 € pero con el hotel directamente 90€ sin desayuno.
Entonces cress que merece la pena, esta mas o menos cerca del centro, aparcaste bien?
Gracias por la ayuda

Yo creo que por el precio está bien. Justo al lado hay un novotel, que era mi primera opción. Al principio costaba 66 euros (el novotel) pero cuando fui a reservar costaba 110,así que me decidi por el Derag. Yo miraría el novotel primero y si el precio es asequible, creo que los novotel están mejor.
Como están muy cerca el aparcamiento es fácil para los dos, por eso no te preocupes , en cuanto llegues en la calle del Derag verás que siempre hay sitio. Al final de la calle hay un concesionario de audi (justo en la esquina) y si giras está el novotel.
En tripadvisor hablaban de que las camas del Derag eran incomodas. Bueno, no es que sean una maravilla pero no se duerme mal.
Está a 20 minutos del centro , tienes que cruzar el Isar, pero no es una zona nada insegura. Nosotros volvimos andando las dos noches después de cenar y nos pareció totalmente seguro.


A mi me parece que por 59 euros está muy bien. He puesto la crítca, (que es más no menos lo que te cuento) en tripadvisor y las fotos. Tardan 48 horas en publicarlo, pero si quieres que te mande las fotos a una dirección de correo antes ... Por si te urge pongo una

Descripción: Hotel Derag
Tamaño: 74.05 KB
Visto: 73 veces
Hotel Derag, Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B
Hotel Derag, Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B
⬆️ Arriba Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Romitha
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Tremenda la decoración.... Como les gustan a los alemanes las colchas y estampados de flores, es impresionante!
⬆️ Arriba Romitha
Compartir:

Imagen: Paulara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Romitha Escribió:
Tremenda la decoración.... Como les gustan a los alemanes las colchas y estampados de flores, es impresionante!

Pues si , la colcha se las trae. Vi otra habitación más además de la nuestra porque pedimos una almohada extra y era igual de horrible, ... En fin
⬆️ Arriba Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Esta fue mi habitación 59 euros con HRS y utilización de la sauna gratis para clientes HRS.

Perdón por el desorden...jeje

Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B - Foro Alemania, Austria, Suiza

Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B - Foro Alemania, Austria, Suiza

Aquí a la izquierda se ve la pequeña cocina, con nevera (2 botellas de agua y dos de cerveza gratis), microondas y todo tipo de tes gratis también.
Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B - Foro Alemania, Austria, Suiza

El baño muy completito y con sus mil cositas de regalo como si de un 4 estrellas se tratara....
Ya digo que la habitación tresmil veces mejor que las de los 3 hoteles de 4 estrellas en los que he estado en la ciudad.
Ah! llegamos al hotel a las 9 y media de la mañana y ya a esa hora nos dieron la habitación. (yo pensaba que ibamos a tener que dejar las maletas y nos las darían las llaves más tarde ... Pero ya estabamos dentro a esa hora.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Ok reservado con booking, 59 sin desayuno, he tenido suerte de que me encajaba en fechas, aunque me quedo un día menos en salzburgo por pillar este hotel, pero creo que merece la pena, gracias por la ayuda, no se que haria sin vosotros.
Por cierto LauraRod, donde es el mejor sitio para cambiar € a francos suizos, y perdon por desvirtuar el hilo
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
LauraRod vaya zorrera, yo creo que todos las tenemos así laa hab cuando vamos de viaje y eso que veo a la izq es la bolsa de las tablas de esqui, eh??? pero cuando es esqui es una batalla campal.
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Si, eso son los esquies. Los dos pares de botas y otra bolsa más las dejamos en el coche... Demasiado trasto.
Luego alquilamos casas grandotas y con habitación para los esquies y así no tienes tanto trasto por medio... Normalmente soy muy ordenadita eeeh.

Para francos suizos yo los cambio aquí en el banco pero también he cambiado alguna vez allí en oficinas de cambio y me ha salido algo mejor. Paga lo que puedas con tarjeta. Cuando salgas de Suiza gastate todas las moneditas, que esas luego no se cambian... O para otro año.
No hablemos más de esto, que no tiene que ver con el hilo Avergonzado
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Sardis
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 112
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Buenas!!!!!!!
Estaré a finales de septiembre en el NH Neue Messe. Alguien lo conoce??? Sé que está cerca del recinto ferial pq voy a Drinktec, pero no sé si tiene cerca el metro, bus, etc. Para acercarme al centro. Tengo planos de metro y cercanías pero no me ubico.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Sardis
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Sardis, el hotel no lo conozco pero la comunicación no es mala.
La feria está justo al este del centro de Múnich.
Casi en la puerta del hotel tienes los buses 190 y 191 que te dejan (en unas 6 ó 7 paradas) en la Max-Weber Platz, y ahí ya tienes el metro (U4 y U5) que te llevanal centro rápidamente.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Munich

Publicado:
Hola!!

Nos vamos a Munich el puente de la Almudena y en princpio vamos al NH München Deutsche Kaiser, si no, lo tengo claro el motel one recién inaugurado que comentaba romitha.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 333057 Lecturas - Última modificación: 24/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube