Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Maripepa soy silvia de nuevo tengo un grupo salida el 26 de septiembre y regreso el 10 de octubre, son 2 parejas y otra chica, si quieres les pregunto si no le importa que vayas con ellos. Es que acabo de caer. Les tengo que preguntar porque son un grupo ya hecho y ya han abonado todo. Pero sería posible.
El itinerario que van a hacer es
26 septiembre: Delhi-Llegada alas 00.35 desde Barcelona
27 septiembre: Delhi-Mandawa
28 septiembre: Mandawa-Bikaner
29 septiembre: Bikaner-Jaisalmer
30 septiembre: Jaisalmer
1 octubre: Jaisalmer
2 octubre: Jaisalmer-Jodhpur
3 octubre: Jodhpur-Puskhar
4 octubre: Puskhar-Jaipur
5 octubre: Jaipur
6 octubre: Jaipur-Agra
7 octubre: Agra-Varanasi
8 octubre: Varanasi
9 octubre: Varanasi-Delhi (en tren)
10 octubre: Delhi. Salida a las 2.25 horas del 11 de octubre
Telefonos 914292517 o 690886089
El precio es de 800 euros por persona
Incluye coche con a/c, grande, chofer, asistente local habla hispana/inglesa. Alojamiento con desayuno en guest house, una de la noches en jaisalmer van a un hotel de lujo.
Hola,soy Elena de Valladolid,yo también voy a viajar a India sola pero en noviembre,habia pensado en 20 días por India y Nepal,si te interesa panerte en contacto conmigo mi correo es elvali@terra.es
Hola, soy Zoraida y estoy viviendo en Chennai(sur de la India). A finales de Noviembre empiezo mi aventura en el Nepal o Tibet. No tengo nada pensado pero voy sola y me gustaria unirme a alguien. Que se propone?
Mi mail es zoraidahidalgo@gmail.com
Si alguien anda por aki mi movil es 0091449840564449
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro