Hola oleastrum, yo hago lo mismo que tú, y me he puesto la de la hepatitis A, la B ya la tenía. También la del Tetanos y sobre todo no olvides un buen antimosquitos para la zona norte, ya que es la zona de riesgo de la malaria. Yo quería hacer el tratamiento del malarone pero me digeron en el centro médico que no era necesario ya que el riesgo es poco y si en el caso de que la cogieras empieza a tener efecto a los 15 días y como ya estará en España me tratarían aquí, pero sobre todo antimosquitos... Saludos...
Hola a todos, nosotros nos vamos a Tailandia el próximo sábado, pero tenenemos un problem, viajamos con lufthansa y solo nos dejan llevar 20kg, y el kilo extra lo cobran a 30€!!!, me preguntaba si hay alguna manera de enviar los paquetes por correos a España y que no salga muy caro... Es fiable?? Muchas gracias a todos...
Hola
Os dejan llevar 20 kg, pero por persona, en total 40 kg.
Se pueden enviar paquetes a España sin problemas. Aquí tienes información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21296
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A ver tengo una preguntilla, resulta que con todo lo que hay que ver en Tahilandia, creo que la camara de fotos nos quedará un poco pequeña, y pensamos en comprarnos una de video, merece la pena esperar y comprarla en Bangkok, o la llevaremos de aquí, es que queremos una varatila, por que creo que no la utilizaremos mucho.
FREIJA, yo ha pequeña no me refiero a la cantidad de fotos, ya que tenemos dos tarjetas de 4 gb, es decir que nos sobran, yo me refiero a que con la camara de video captaras imagenes más bonitas, como paisajes etc.
Pues eso entonces a gustos, a mi es que no me gustan los videos de ese tipo en general...jeje
Pero vamos por paisajes y cosas tienes para grabar horas... Todo es muy curioso, ves cosas en cada mercadillo, en cada esquina, con cada paisaje y sitio diferente...
Me podrias dar una orientación de los precios al por mayor de ropa? Es q todos dicen que es baratisimo pero por ejemplo yo quiero ir a una fabrica y llevar mis modelos, ellos me los hacen con un minimo de cuantas prendas por modelo? Sabes de alguien q pueda contactar? Muchas gracias! espero tu respuesta!
Me podrias dar una orientación de los precios al por mayor de ropa? Es q todos dicen que es baratisimo pero por ejemplo yo quiero ir a una fabrica y llevar mis modelos, ellos me los hacen con un minimo de cuantas prendas por modelo? Sabes de alguien q pueda contactar? Muchas gracias! espero tu respuesta!
Hola
Lo siento, yo voy siempre de turismo por lo que no tengo ni idea de esos temas.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Me voy a tailandia este octubre y uno de mis destinos es la fabrica piedras preciosas , he leido por ahí que son de las mas baratas.
La cuestion es que si es cierto , me han encargado una , y no se si el precio me es asequible o no , ni tampoco se si me diran algo si me la ven el el aeropuerto, no se si podrá llegar a españa.
¿ sabeis algo relacionado con este tema??? ¿ vale la pena comprar alguna piedra? ¿o siguen siendo muy caraas ?
La verdad que he oido mucho sobre el tema pero aún no he llevado a mi joyero de confianza el anillo que compramos...hay muchas cosas buenas al igual que muchas falsificaciones, me imagino que como en todos los sitios, lo único que lo de las piedras es muy dificil saber hasta que punto son buenas...
Nosotros fuímos a la galeria internacional de gemas de bangkok, te dan un certificado de autenticidad de la joya (oro y piedras)y todo...
La verdad que si son buenas 100% el precio que sacamos es mucho inferior que en españa, te hablo de un anillo de oro con 6 rubíes pequeños por entorno a 250-300e.... En españa rondará los 400-500e por lo que hemos visto.
Eso si, a la vuelta si quieres ver si es bueno no lo lleves a un tasador, siempre te dirán lo que ellos quieran (salvo que sea conocido o familiar).
Hola yo visite por obligación varias joyerias en diversos puntos de tailandia y de chollo na de na no regalan nada en ningun sitio y los riesgos de timo son muyyyyyy altos yo mas de 30 euros no arriesgaria pues es muy dificil de catalogar un piedra para un profano la prueva es que primero te enseñan las caras y cuando te acostunbran ya te enseñan las baratas o la chatarra ,el oro es mas facil de valorar pero un pidra puede valer un euro o un millon compra para ti es tu riesgo
Leviatan respeto tu comentario pero si que hay precios buenos... De todas formas por 30e no se que pretendes comprar...ni en España te dan nada por ese dinero.
Hay muy buenas piedras preciosas en la zona, pero también es cierto que hay muchisimo caradura y que no es tan fácil entender, a los expertos incluso se han dado casos de que les han engañado.
En una cosa estamos de acuerdo, es mejor comprar para ti que para otros, el timo duele menos si es propio que si se lo traes a alguien y resulta un fiasco..
Me voy a tailandia este octubre y uno de mis destinos es la fabrica piedras preciosas , he leido por ahí que son de las mas baratas.
La cuestion es que si es cierto , me han encargado una , y no se si el precio me es asequible o no , ni tampoco se si me diran algo si me la ven el el aeropuerto, no se si podrá llegar a españa.
¿ sabeis algo relacionado con este tema??? ¿ vale la pena comprar alguna piedra? ¿o siguen siendo muy caraas ?
Gracias
Hola: Traslado este hilo al de compras para que no quede dispersa la información.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Buenas noches
Aunque no somos compradores compulsivos y después de leer en los foros estamos pensando en llevar cuatro cosas en la maleta y comprar el resto de ropa pero se me plantea una cuestión. Mi marido gasta la talla XXL y me da miedo que no encontremos camisetas de su talla, creeis que encontraremos...y si es q sí, donde es más probable que haya?
Muchas gracias
Nosotros donde más camisetas encontramos y compramos para esa talla fue en el mercadillo de Chiang Mai, de hecho en Bangkok de esa talla sólo cogimos una camisa en un puesto. La calidad del algodón que compramos es estupenda (eran de imitación Billabong) y tras unas cuantas lavadas siguen impecables. Eso sí hay que probarselas, concretamente la que te llevas, para que no haya sorpresas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro