Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Irlanda
: Irlanda
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 193051 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo Travelcard/Oystercard en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
soniatxu Escribió:
Acabo de volver de Londres y lo comento por aquí por si a alguien le puede interesar....
Hay tramos del metro que los fines de semana no están funcionando con normalidad por las obras que están llevando a cabo... O bien no paran en todas las estaciones o bien hay lineas que el fin de semana estan fuera de servicio...no obstante hay forma de llegar a los destinos o bien con más trasbordos o sino con los buses que funcionan muy bien ;-)...si vais en finde


En la PÁGINA OFICIAL DE TRANSPORTES suelen indicar los problemas, obras, etc

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Albavic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
carrio Escribió:
pregunto... Maquinas automaticas de estación de tren... Las travel vienen con el logo del national rail o del metro?
Hola carrio nosotros la travel card la cogimos en victoria una zona que hay muchas ventanillas, de color naranja es la targeta, es facil te entienden enseguida
⬆️ Arriba Albavic
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Muchas gracias por la ayuda,yo tb tengo miedo de comprar la q no es.
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Ruby
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Hola a todos!!
He estado leyendo bastantes hilos sobre la Travelcard y no resuelvo una duda. Cuando la compras en la estación de tren, ¿te dan vales 2x1? ¿va como en un pack?
No acabo de entenderlo, cuando hablais de todo esto no se si estais hablando de los 2x1 de la página donde te los descargas o si al comprar la tarjeta (travelcard) te regalan descuentos, así como la London Pass...
Me lo aclara alguien...gracias!!
⬆️ Arriba Ruby
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Los vales 2x1 se descargan en esta página: www.daysoutguide.co.uk/ (si no ercuerdo mal) y se impirmen en casa. Para que sean válidos debes haber comprado una Travel o billete de tren

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Lo del 2x1 parece dificil pero es muy sencillo...hay un enlace,te pongo un resumen:
PASES MUSEOS

Cambio ahora de tercio para hablar de los tickets para entrar en las zonas de interes y museos en los que se paga. Recordad que la gran mayoría son gratuitos.

Hablemos de los famosos TICKETS 2X1

LA PÁGINA PARA CONSEGUIRLOS ES:

www.daysoutguide.co.uk/


¿Cómo conseguirlo?

Primero te registras: en el extremo superior derecho donde pone REGISTER, pues clickas ahí.

Luego entras en una página donde piden tus datos La tienes que rellenar toda. Yo puse los datos mios de mi ciudad (hay quien pone los del hotel). No os dejeis datos como el código postal (enter code).

Una vez rellenais los datos (marcad que estais interesados en todo, así os ofreceran poder escojer todos los 2X1 posibles). Le dais a SUMBIT

Entonces entrareis en otra página donde podeis escojer el 2X1 que querais (si pide que pongais la fecha que ireis, yo fui en días diferentes al marcado y no hubo el menor problema). ATENCIÓN, para musicales y cosas por el estilo os dirán que teneis que llamar al teatro en cuestión.

Pues les dais a uno cualquiera (lo buscais ya que estan por orden alfabético) y clickais en CLAIM YOUR OFTEN

Cuando tengais marcados 3 (sólo los deja cojer de 3 en 3) le dais al SUBMIT

En caso que os hayais equivocado, vuelve a aparcer la misma página, mirad con atención porqué aparece un asterisco rojo en el sito donde no habeis marcado bien (por ejemplo si os dejais de poner el código postal). Una vez resuelto: SUBMIT

Aparece ya la página con los cupones 2X1 echos, los imprimes y ya está.

Si quieres más 2x1 (que vas a querer) pues tiras para atrás y escojer tres opciones /atracciones diferentes y vuelves a hacer lo mismo.

Un consejo. Si teneis las rutas mínimamente pensadas, imprimid algún vale de algo que este por esa zona. Lo digo porque si llueve, podeis visitar algo y no os mojais.

Espero haberme explicado bien. Realmente es muy fácil.

Yo para explicárlo, he ido abriendo la página de los 2X1 y me he vuelto a registrar como Bruce Lee y con una dirección de email inventada y código postal inventado, y me ha funcionado.

ATENCIÓN

Una vez tengáis imprimidos los 2X1 tendréis que comprar la TRAVEL CARD y presentar en la taquilla del el tiquet 2X1 imprimido y la travelcard.

Es básico comprar la Travel Card en una estaciñon del National Rail, ya que así en la travel card aparecerá el símbolo del National Rail. Si no aparece este símbolo es muy probable que el taquillero os diga que no es una travel card válida para los 2X1.

Así que recordad el conswejo. No compréis la travelcard en las taquillas del metro. Hacedlo en las taquillas del National Rail.
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
mimossin Escribió:
Venga los días. Espero que me den tiempo a irme que me voy el sabado 19, ya me cuelgo a la vuelta. Mr. Green
Sí, mejor a la vuelta, que ya que estás "currando" tanto para preparar el viaje... Y además así antes nos cuentas qué tal y las últimas novedades por allí... No vaya a ser que cambie el tema de los 2x1 Mr. Green
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Kauto2212
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Hola a todos amigos, Yo tengo una pequeña duda.

Ya tengo claro que para conseguir que funcione los 2x1 te hace falta la travelcard de National Rail. Ya tengo todos los tickets de descuento me he bajado todos los que habia, ya después seleccionare lo que visitare, voy con mi señora desde el 23 al 27 de Octubre y llego a Heathrow. Pues bien aquí la pregunta ¿si compro la travel card en la pagina oficial de Turismo de Inglaterra www.visitbritaindirect.com/ ...fault.aspx alguien sabe si envían la que es valida para los 2x1 Gracias a todos.
⬆️ Arriba Kauto2212
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Bueno, he retirado algunos mensajes de este hilo que no venían a cuento, os pido por favor que si tenéis que arreglar algo entre vosotros lo hagáis en privado, esto es un foro de viajes y la gente busca información sobre viajes. Gracias. Amistad
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Estoy de acuerdo.gracias a ti
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Pedrulin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 43
Ubicación: junto al mediterraneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Muy bien chicos. No se si os dais cuenta, pero creo que estos ultimos mensajes no dicen nada de lo que la gente como yo espera encontrar al entrar en un hilo de travelcard y oyster. Yo desde luego no esperaba ver nada de esto y si esperaba ver SOLO información sobre las tarjetas en cuestion. Me voy para alla el jueves 17 y queria ver opiniones y experiencias sobre usuarios de estos abonos de transporte y me veo esto...creo que fuera de lugar (solo es una opinion muuuuy humilde). ¿lo dejamos ya?. Gracias.
Por cierto, voy dos días para allí, cumpliendo una promesa que le hice a mi hija, me alojo en un hotel en paddington y solo me voy a mover por las zonas 1 y 2. La pregunta del millon: oyster o travelcard?. Se aceptan consejos.

_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
⬆️ Arriba Pedrulin
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
pedrulin Escribió:
muy bien chicos. No se si os dais cuenta, pero creo que estos ultimos mensajes no dicen nada de lo que la gente como yo espera encontrar al entrar en un hilo de travelcard y oyster. Yo desde luego no esperaba ver nada de esto y si esperaba ver SOLO información sobre las tarjetas en cuestion. Me voy para alla el jueves 17 y queria ver opiniones y experiencias sobre usuarios de estos abonos de transporte y me veo esto...creo que fuera de lugar (solo es una opinion muuuuy humilde). ¿lo dejamos ya?. Gracias.
Por cierto, voy dos días para allí, cumpliendo una promesa que le hice a mi hija, me alojo en un hotel en paddington y solo me voy a mover por las zonas 1 y 2. La pregunta del millon: oyster o travelcard?. Se aceptan consejos.

Depende. Para pocos días el ahorro no es mucho así que casi es indifente.

Por otro lado si tienes intención de utilizar los 2X1 mejor la travelcard.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: MCargar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Hola!
Antes que nada decir que soy nueva aquí (nueva escribiendo, porque leer os leo desde hace mucho) y perdón por si lo que voy a preguntar ya está más que contestado, pero no lo he leido por ahí..
Mi pregunta es la siguiente:
Si saco una travelcard un día a las 5 de la tarde, por ejemplo, ¿me sirve hasta las 5 de la tarde del día siguiente? ¿o solo hasta que se acaba el día en el que la active?
⬆️ Arriba MCargar
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
MCargar, sólo te sirve para ese día, no hasta las 5 del día siguiente.

De todas formas, con solo que hagas 2 viajes te sale más a cuenta que comprar 2 billetes sencillos.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: MCargar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
MCargar, sólo te sirve para ese día, no hasta las 5 del día siguiente.

De todas formas, con solo que hagas 2 viajes te sale más a cuenta que comprar 2 billetes sencillos.


Oooppps... Pues entonces se me desajustan un poco los planes.. Creo que me pasaré la Oyster que los días que viaje un par de veces pago menos que si saco la travel card y el resto de días pago lo mismo.
Lo unico que me sacaré una travelcard, un día que vaya a uscar bastnate el metro para poder usar los 2x1

¿sirven los 2x1 si la travelcard la usaste el día anterior o hace dos? ¿y si esta sin activar tb sirve?
⬆️ Arriba MCargar
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Por más que busco por internet y por el foro no dejo de quitarme el lío, y en la web del metro de Londres ya ni os cuento...

¿Me podéis decir cuáles son los precios de los transportes de Londres (metro y bus), así por encima, y qué es la Travelcard y la Oystercard?

Muchas gracias y a ver si me despejáis un poco... Jeje
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: Mariatp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 98
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Adri_Torrent Escribió:
Por más que busco por internet y por el foro no dejo de quitarme el lío, y en la web del metro de Londres ya ni os cuento...

¿Me podéis decir cuáles son los precios de los transportes de Londres (metro y bus), así por encima, y qué es la Travelcard y la Oystercard?

Muchas gracias y a ver si me despejáis un poco... Jeje

Toda la información detallada en este enlace: www.londontoolkit.com/ ...sporte.htm

Espero te sea útil
⬆️ Arriba Mariatp
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Dios, qué manera de liarse tienen estos ingleses... Jaja

Muchas gracias, así lo entiendo mejor, pero creo que me costará un rato pillarlo porque hay miles de tarifas, off peak noseque, que si solo te lo cobran una vez al día, que si la fianza, me va a costar.. Jaja
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: Corazonada
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
Hola a todos, una preguntilla de ayuda. Me quedó claro que la travelcard no es de 24 horas, pero, por ejemplo, si yo la compro tal que un día a las 10 de la noche, pero no la uso hasta el día siguiete a las 10 de la mañana, supongo que no empieza a contar hasta el día siguiente a las 10 de la mañana ¿verdad?, vamos, que no se activa al comprarla quiero decir....

Graciassss guapossss
⬆️ Arriba Corazonada
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oystercard

Publicado:
corazonada Escribió:
Hola a todos, una preguntilla de ayuda. Me quedó claro que la travelcard no es de 24 horas, pero, por ejemplo, si yo la compro tal que un día a las 10 de la noche, pero no la uso hasta el día siguiete a las 10 de la mañana, supongo que no empieza a contar hasta el día siguiente a las 10 de la mañana ¿verdad?, vamos, que no se activa al comprarla quiero decir....

Graciassss guapossss
yo para evitar problemas la compré en taquilla y le dije al chico cuando la íbamos a empezar a usar . Te la activan para esas fechas en concreto y ya está. Es decir, que la compré jueves a la noche pero le dije que no la usaríamos hasta el viernes y me la emitió con fecha de viernes, con lo que usé la 3 day travelcard para viernes, sábado y domingo a pesar de haberla comprado en jueves. Me imagino que en las máquinas podrás seleccionar igualmente Guiño

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo Travelcard/Oystercard en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 193051 Lecturas - Última modificación: 14/09/2009


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube