En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
hola, aun dudamos entre royal y evason en samui; y entre sangri-la y peninsula en bangkok. No sabemos que hacer. Ayuda, pleased
Gracias, cristina
Hola
Para mi gusto el Peninsula es el mejor hotel de Bangkok en la actualidad (me gusta más que el Oriental), es al que voy habitualmente cuando voy a Bangkok: bangkok.peninsula.com . Para muchas revistas especializadas es uno de los mejores hoteles del mundo.
En cuanto al Koh Samui, ¿a que Royal te refieres? Al Royal Meridien? Ese es otro de los mejores hoteles de la isla, pero repito, el mejor hotel de la isla es el Evason, aquí te mando dos enlaces para acabar de convencerte: www.sixsenses.com/hideaway-samui www.phuket-photos.com/ ...evason.htm
Un saludo
******
Hola Antonio que tal????
Me quiero ir en agosto, y ya he estado viendo que recomiendas el Peninsula, es mas caro que el Shangri La
Y en samui, la playa del evason es con arena blanca y agua cristalina, o como playa me recomiendas el santiburi ( ¿ es buen hotel????
Gracias
Hola
Me parece que los dos últimos mensajes son tuyos por lo que te contesto en el mismo. El Shangri-La es un excelente hotel, pero indudablemente el Peninsula es mejor, para mí uno de los mejores hoteles de ciudad del mundo.
La playa del Santiburi es mejor y mucho más amplia que la del Evason. El hotel es muy bueno (estuve hace unos años). Para cuando vayas, a precios similares al Evason habrán abierto el nuevo Four Seasons Samui: www.fourseasons.com/kohsamui/ , conociendo la cadena va a ser algo espectacular.
Un saludo
Perdona al confundir el nombre del hotel d BKK pero como he visto tantos me hago un lio.
Con lo referente a lo de ir a Lopburi, es posible ir a esta población y luego a Chiang Mai? Supongo q si se podra pero sera en coche y bastante pesado, no?
Vale la pena ir a Lopburi? o solo tiene el aliciente de ver los monos sueltos?.
Preguntarte la playa del Four Seasons está bien???es que he visto una foto y aparecían piedras, es como la del santiburi????
Graciasss
Se pasean por varios sitios). Tiene poco más, aunque también se puede visitar su mercado. Lopburi se visita fácilmente porque está de camino, por carretera, de Chiang Mai. En mi opinión vale la pena solo si vas de camino por carretera a Chiang Mai.
Un saludo :)[/quote]
Preguntarte la playa del Four Seasons está bien???es que he visto una foto y aparecían piedras, es como la del santiburi????
Graciasss, el hotel peninsula está bien situado?? para poder moverte bien por Bangkok
Se pasean por varios sitios). Tiene poco más, aunque también se puede visitar su mercado. Lopburi se visita fácilmente porque está de camino, por carretera, de Chiang Mai. En mi opinión vale la pena solo si vas de camino por carretera a Chiang Mai.
Un saludo
Hola
El Four Seasons es un hotel nuevo. Parece que está en una bahía privada, pero de momento no sé como estará la playa. Otra buena posibilidad sería el Renaissance, que es un excelente hotel.
Un saludo
Estoamos preparando la luna de miel para Agosto de este año, teniamos pensando ir a Tailandia, bueno en un principio teniamos japon con polynesia francesa pero al final decidimos Tailandia.
El problema es que queremos los ultimos días playa (como casi todo el mundo) en una agencia me aconsejan Puket y en otra Bali, poque en esta ultima me dicen que tiene mas cosas para ver, que me aloje en el Puri Bali o algo así, total, que como playas deben ser mas exoticas las de Tailandia pero.....tambien he leido que es epoca de lluvia y claro vamos a salir de España pensando que nos va a hacer como en Cadiz...y puede que luego nos llevemos una sorpresa.
Queria que me dieras tu opinion en cuanto a las playas de Tailandia y a las de Bali, y dentro de las de Tailandia cuales serian mejor para esa época y si hace sol como para venir como un tizon para aca.....Queremos hotel tipo villa individual que para eso vamos cuatro días.
Estoamos preparando la luna de miel para Agosto de este año, teniamos pensando ir a Tailandia, bueno en un principio teniamos japon con polynesia francesa pero al final decidimos Tailandia.
El problema es que queremos los ultimos días playa (como casi todo el mundo) en una agencia me aconsejan Puket y en otra Bali, poque en esta ultima me dicen que tiene mas cosas para ver, que me aloje en el Puri Bali o algo así, total, que como playas deben ser mas exoticas las de Tailandia pero.....tambien he leido que es epoca de lluvia y claro vamos a salir de España pensando que nos va a hacer como en Cadiz...y puede que luego nos llevemos una sorpresa.
Queria que me dieras tu opinion en cuanto a las playas de Tailandia y a las de Bali, y dentro de las de Tailandia cuales serian mejor para esa época y si hace sol como para venir como un tizon para aca.....Queremos hotel tipo villa individual que para eso vamos cuatro días.
Muchas gracias
Hola
Para playas en Tailandia en el mes de Agosto lo recomendables es Koh Samui, en donde suele hacer buen tiempo (de hecho es temporada alta allí). Mi mujer y yo vamos en Septiembre a esas playas y volvemos como tizones.
Bali es más bonita como isla, pero en cambio las playas no son gran cosa, como playas son mejores las de Samui. Creo que la elección consiste fundamentalmente lo que te apetece estar en la playa al final del viaje. Si lo que más quieres es una playa, entonces Samui.
Un saludo
Hola, yo y 9 amigos/as queremos viajar a Tailandia este año, y nos gustaria tener un buen circuito para unos 10-12 días en la que podamos conocer algo del pais además de encontrar también alguna noche un lugar en el que podamos salir de fiesta.
Nos gustaria conocer algo sobre las ciudades y las playas, ademas también sobre las epocas del año mas apropiadas.
También seria bueno estar preparados para lo que nos vayamos a encontrar allí.
Muchas gracias de antemano
Hola
Sobre circuitos organizados no te puedo hablar, porque los desconozco.
Los 10-12 días son el viaje completo? o son lo que quereis dedicar a pasear por allí, para después ir a una playa?
La mejor época para visitar Tailandia va de Diciembre a finales de Abril (sabiendo que Marzo y Abril son bastante calurosos).
Sobre lo de prepararos a lo que vais a encontrar allí ¿a qué os referís?
Un saludo
Hola Antonio y compañia. Primero, me he quedado alucinada con este foro, felicidades !!! Ojala me podais ayudar en mis dudas...
Me voy de luna de miel a tailandia durante el mes de mayo (del 1 al 20 aproximadamente). Mi idea es Bangkok, Chian Mai, Mae Hong Son y finalmente ir en plan relax a alguna playita paradisiaca en un buen hotel.
¿Que me recomiendas para finalizar el viaje?
Por lo que he estado leyendo ¿son mas bonitas las playas de krabi y Phi phi, pero quizas en mayo, el comienzo del monzon nos puede arruinar el viaje?
¿Nos decantamos mejor por Ko samui aunque no nos llame tanto la atención por las playas o nos arriesgamos con Krabi y Phi phi a mitades de mayo?
Hola Antonio y compañia. Primero, me he quedado alucinada con este foro, felicidades !!! Ojala me podais ayudar en mis dudas...
Me voy de luna de miel a tailandia durante el mes de mayo (del 1 al 20 aproximadamente). Mi idea es Bangkok, Chian Mai, Mae Hong Son y finalmente ir en plan relax a alguna playita paradisiaca en un buen hotel.
¿Que me recomiendas para finalizar el viaje?
Por lo que he estado leyendo ¿son mas bonitas las playas de krabi y Phi phi, pero quizas en mayo, el comienzo del monzon nos puede arruinar el viaje?
¿Nos decantamos mejor por Ko samui aunque no nos llame tanto la atención por las playas o nos arriesgamos con Krabi y Phi phi a mitades de mayo?
Que lio.....
Tu pregunta es la del millón
Esa época (estadisticamente) es la segunda más lluviosa en la zona. El que te llueva o haga buen tiempo es una loteria.
Koh Samui tiene playas muy bonitas también y unos hoteles fantásticos, ideales para una luna de miel.
Un saludo
Gracias Antonio, ... Yo también creo que la opción Ko Samui es la mas acertada, así que seguramente acabaremos por allí. Por último, nos recomiendas alguna playa bonita en especial, o cerca de un buen hotel con villas o rollo cabañitas? No nos importa que este alejado, precisamente buscamos justo un poco de tranquilidad, naturaleza. Como mucho un poquito de snorkel...
Saludos
Hola
Hay buenas opciones en Samui, pero también depende del presupuesto que tengais pensado (sobre todo si queréis hotel tipo bungalow). Si me dais una idea aproximada de lo que quereis gastar o de la categoria de hotel que buscais (3*, 4* o 5*) me será más fácil aconsejaros algún resort.
Un saludo
Hola antonio,...me dirijo a ti pq por lo que veo lo sabes todo o casi todo de tailandia..agradeceria muchisimo que me aclararas unas cosas.
Tengo billetes para bkk desde 29 jul al 15 de agosto.
Vamos a nuestro aire.Lo estamos organizando mi pareja y yo. Tenemos previsto ir a bkk 3 días, chiang mai, chiang rai i mae hong son, sukothai, ayutayya i luego playita.
Mi consulta es:
El norte de thailandia es necesario verlo o seria mejor ir a camboya?
Que playa me recomiendas? phuket, samui, o phi phi? por lo que veo las de phi phi son las mas espectaculares no?
Tema vuelos internos, se tienen que tener reservados des de españa, o puedes ir a cualquier aeropuerto y coges buenos precios?
Hola Antonio, yo tb voy a Thai en Junio, tengo el vieja bastante claro gracias a tus indicaciones; a la playa voy a Samui por el tiempo, pero tengo una gran duda sobre los dos hotles que mas me gustan dentro de los que me ofrecen:
BRIZA: en Cahweng y Sila Evason en Bo Phut, ya sa que la primera zona es más animada que la de Bo Phut, a mi lo que realmente me importa es que la playa sea buena. ¿tienes referencias de que tal es la playa dle Sila Evason?? El hotel me encanta pero no se si merece la pena ir la Briza si su playa es mejor.
Vale, esperaré. Muchas gracias por contestar tan rápido!!!
Otra cosa, para ir en junio que zona de playa me recomiendas, para ir unos 5 días?? queremos zona no masificada, y buen hotel, y si es posible con posibilidad de hacer excursiones
Hola Antonio y demas, veo que ya estas por aquí. Tengo la duda de que playa coger de thailandia para ir al final de mi luna de miel. Las fechas concretas seran entre el 7 y 11 de Octubre, ya que el diaje lo empezaria el día 24 de Septiembre. Me gustaria un sitio tranquilo con un hotel espectacular. Un sitio sin garitos de prostitución y aglomeración de gente. A su vez me gustaria disfrutar de playas de agua cristalina y con alguna excursion con barquito o a ver arrecifes, .... Creo que Phuket para esa fecha el agua no estará muy cristalina y si un poco revuelta. Crees que por fechas y por disfrutar de aguas crsitalinas y paradisiacas seria mejor ir a Bali o bolar de Bkk a las Maldivas?.Te agradezco mucho la ayuda y un saludo.
Hola Antonio y demas, veo que ya estas por aquí. Tengo la duda de que playa coger de thailandia para ir al final de mi luna de miel. Las fechas concretas seran entre el 7 y 11 de Octubre, ya que el diaje lo empezaria el día 24 de Septiembre. Me gustaria un sitio tranquilo con un hotel espectacular. Un sitio sin garitos de prostitución y aglomeración de gente. A su vez me gustaria disfrutar de playas de agua cristalina y con alguna excursion con barquito o a ver arrecifes, .... Creo que Phuket para esa fecha el agua no estará muy cristalina y si un poco revuelta. Crees que por fechas y por disfrutar de aguas crsitalinas y paradisiacas seria mejor ir a Bali o bolar de Bkk a las Maldivas?.Te agradezco mucho la ayuda y un saludo.
Hola
Me pones en un serio dilema, porque justo en Octubre tienes monzón en todas las zonas de playa de Tailandia (hasta finales del mes en Phuket y justo de Octubre a Febrero en Koh Samui).
Mi alternativa sería la costa este de Malasia, en donde empieza el ml tiempo en Noviembre (ahí te aconsejo el Hotel Tanjung Jara: www.tanjongjararesort.com ) o bien Bali.
Un saludo
Hola Antonio, veo que has vuelto, que bien!!te escribo por si puedes contestarme algunas dudas que tengo
Voy a tailandia del 19 de junio al 2 de julio. Los hoteles de bangok, chian rai y chian mai ya están decididos ( peninsula, anantara golden triangle resort and spa, y el de chian mai no se decirte ahora)
La duda se nos presenta en ko-samui. En principio hemos reservado en el evason, he leido que dices que es el mjor de la isla, pero me gustaría saber tu opinión no sólo del hotel, sino de la zona donde está, la playa del hotel......y también si en esa época te irias a otra zona de playa que sea mejor, en lugar de a ko samui. Tampoco se bien si merece la pena la isla por actividades, y paisajes.......
Bueno, espero que puedas aclarame algo!!!
Muchas gracias
Hola
Yo en esa época en principio no me arriesgaría e iria a Koh Samui. El hotel tiene una playa, pequeña, pero bonita. Está en una zona tranquila con vistas especatculares, pero si coges transporte no está demasiado lejos de zonas habitadas. Desde la isla puedes hacer excursiones a Koh Tao, para snorkel o buceo, una isla muy bonita, parque nacional, o bien a Koh Phangan. Dentro de la isla puedes visitar las cascadas en el centro de la misma.
Un saludo
Hola Antonio, !! tengo mi viaje de luna de miel planificado, lo tengo todo claro menos el Hotel de Koh Samui, no se si irme al evason o al Briza que esta en chaweng (hacia arriba) . ¿tienes referencias sobre la playa del Briza?? dicen que es buena... Yo me decidiré por el que tenga mejor playa pero la verdad es que pocas referencias tengo.
Hola Antonio, !! tengo mi viaje de luna de miel planificado, lo tengo todo claro menos el Hotel de Koh Samui, no se si irme al evason o al Briza que esta en chaweng (hacia arriba) . ¿tienes referencias sobre la playa del Briza?? dicen que es buena... Yo me decidiré por el que tenga mejor playa pero la verdad es que pocas referencias tengo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro