A las 8.30, muy puntuales, nos recogían para la excursión. En la van ya iban 4 adultos y un niño de unos 5 años. Fuimos a recoger a otra pareja y nuestra van quedo completa, 10 personas. El grupo lo formábamos 16 personas, los otros iban en otra van.
Paramos en una gasolinera a esperar a 2 que se habían apuntado en el ultimo momento, españoles por cierto. A Maria le fue bien esta parada de media horita, porque la pobre se marea en el coche, así que aquí se reanimó.
Una vez completado el grupo, formado por 8 españoles y 8 guiris, nos pusimos de camino al embarcadero para hacer la excursión.
Llegamos sobre las 11, creo, nos subimos en la barca y nos dirigimos hacia la zona de los manglares. Lo primero que hicimos fue una rutilla por la Lod Cave, unas cuevas que forman los manglares , en canoa. Íbamos los 3 en una canoa. Por suerte iba un thai remando. A la nena la pusieron en medio de los 3 y se lo paso en grande, aunque al final se agobió…Estuvimos como media horita.




De aquí nos fuimos hacia Kao Phing Kan y Koh Ta Poo,la James Bond Island, y nos pilló el chaparrón del día. Llovia a cantaros. Que mala suerte. Cuando hace 5 años hicimos la excursión de Maya Beach, la playa de la peli La playa, nos pasó lo mismo. amainó un poco y nos pudimos hacer la foto de rigor empuñando la “pistola”.


De aquí ya nos fuimos a comer a un restaurante situado en Panyee, un pueblo flotante de pescadores que se fundo hace 200 años con indonesios. Es un pueblo musulmán, así que aquí no había ni alcohol, ni cerdo, ni perro….
Después de comer Maria se queda frita, así que Raúl se va solo a explorar el pueblo,que según él tiene su encanto, ya que todo son canales, están construyendo su mezquita…..Pero en media hora esta visto.


