Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Bahia de Phang Nga

Bahia de Phang Nga ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

A las 8.30, muy puntuales, nos recogían para la excursión. En la van ya iban 4 adultos y un niño de unos 5 años. Fuimos a recoger a otra pareja y nuestra van quedo completa, 10 personas. El grupo lo formábamos 16 personas, los otros iban en otra...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 16
Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 16  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

A las 8.30, muy puntuales, nos recogían para la excursión. En la van ya iban 4 adultos y un niño de unos 5 años. Fuimos a recoger a otra pareja y nuestra van quedo completa, 10 personas. El grupo lo formábamos 16 personas, los otros iban en otra van.

Paramos en una gasolinera a esperar a 2 que se habían apuntado en el ultimo momento, españoles por cierto. A Maria le fue bien esta parada de media horita, porque la pobre se marea en el coche, así que aquí se reanimó.

Una vez completado el grupo, formado por 8 españoles y 8 guiris, nos pusimos de camino al embarcadero para hacer la excursión.

Llegamos sobre las 11, creo, nos subimos en la barca y nos dirigimos hacia la zona de los manglares. Lo primero que hicimos fue una rutilla por la Lod Cave, unas cuevas que forman los manglares , en canoa. Íbamos los 3 en una canoa. Por suerte iba un thai remando. A la nena la pusieron en medio de los 3 y se lo paso en grande, aunque al final se agobió…Estuvimos como media horita.

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (1)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (2)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (3)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (4)

De aquí nos fuimos hacia Kao Phing Kan y Koh Ta Poo,la James Bond Island, y nos pilló el chaparrón del día. Llovia a cantaros. Que mala suerte. Cuando hace 5 años hicimos la excursión de Maya Beach, la playa de la peli La playa, nos pasó lo mismo. amainó un poco y nos pudimos hacer la foto de rigor empuñando la “pistola”.

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (5)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (6)

De aquí ya nos fuimos a comer a un restaurante situado en Panyee, un pueblo flotante de pescadores que se fundo hace 200 años con indonesios. Es un pueblo musulmán, así que aquí no había ni alcohol, ni cerdo, ni perro….

Después de comer Maria se queda frita, así que Raúl se va solo a explorar el pueblo,que según él tiene su encanto, ya que todo son canales, están construyendo su mezquita…..Pero en media hora esta visto.

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (7)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (8)

Bahia de Phang Nga - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (9)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 2489

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  27/09/2013 13:05   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con mucha información práctica, que será útil para quien viaje a Tailandia con niños pequeños. Te dejo unas estrellas. Podrías poner algunas fotos, te quedaría el diario mucho más vistoso Guiño
Imagen: Vadercup  vadercup  27/09/2013 14:21   📚 Diarios de vadercup
Yo también voto por las fotos! El diario está genial Muy feliz
Imagen: Yennefer  Yennefer  27/09/2013 16:55   📚 Diarios de Yennefer
Toda una experiencia el viaje a Tailandia con la peque. María seguro que se lo pasó genial.
Imagen: Koala66  koala66  29/09/2014 22:44   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Datos
Que recuerdos!! Muy buen diario, como todos, por la información que das
Imagen: Malik  malik  25/01/2016 23:16
Comentario sobre la etapa: Ko Tao
podrias decirme cuales fueron tus hoteles en koh tao y en koh phangan?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia en agosto: aventura para 2Tailandia en agosto: aventura para 2 15 días de mochileros exprimiendo cada ciudad al máximo y viviendo todas las caras de... ⭐ Puntos 4.81 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
16 días por la tierra de los Thai16 días por la tierra de los Thai Bangkok y alrededores + Krabi e islas ⭐ Puntos 4.54 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1478
1222757 Lecturas
AutorMensaje
churrincha
Imagen: Churrincha
Super Expert
Super Expert
25-02-2007
Mensajes: 555

Fecha: Sab Oct 18, 2025 02:48 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Yo estoy de acuerdo. Phuket no me gustó nada y también tuve que pasar un par de días porque mi vuelo internacional salía de allí. Me aloje en Kata Beach que leí que era lo mejorcito. Pero después de haber estado en las otras playas, se queda muy corto. Railay entiendo que lo usaras de base para explorar algunas islas. Yo hice base en AoNang y pasé un día completo en Railay y PhraNang. Me gustó mucho,.en paisaje y playa es espectacular. Pero me parece que hay más opción de excursiones desde AoNang. Yo desde allí hice la de islas Hong en long tail.privado y fue muy espectacular. Phi phi...  Leer más ...
Scarpetta7
Imagen: Scarpetta7
Silver Traveller
Silver Traveller
25-08-2012
Mensajes: 24

Fecha: Dom Oct 19, 2025 09:52 am    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Genial, definitivamente el orden va a ser Railay, Lanta, PhiPhi, Phuket. En Railay estábamos pensando en pillar una excursión que haga la piscinas Esmeralda, Cueva, tigre y aguas termales. En Lanta ya tenemos claro que alquilaremos scooter y andaremos a nuestro aire. En PhiPhi vamos a contratar ese Tour PhiPhi latino que nos has recomendado (Churrincha 😁) y que tiene muy buena pinta. Ahora ya le estoy cogiendo manía a Phuket y casi me dan ganas de anular el vuelo Phuket a Bangkok o perderlo y hacer el regreso de Krabi Bangkok si no me sale muy caro. 😆 El reparto de noches que habíamos...  Leer más ...
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28743

Fecha: Dom Oct 19, 2025 12:32 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Elegir entre Railay o Ao Nang ya es cuestión de lo que prefieras.Aqui varios compis preferimos Ao Nang como base y otros Railay.Lo que es importante es que reserves el alojamiento cuando antes ya que hay bastantes que para esas fechas ya no están disponibles.

Lo que no te deberías perderte es el tour a Hong Island pero en longtail privado tanto si estás en Ao Nang como en Railay.
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16880

Fecha: Lun Oct 20, 2025 06:17 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Mensajes trasladados a:
Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...
Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows
DavidMN
Imagen: DavidMN
New Traveller
New Traveller
24-11-2025
Mensajes: 7

Fecha: Lun Nov 24, 2025 07:24 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

En Lanta nosotros hicimos una excursión de snorkel que fue impresionante. Veniamos de bucear en Koh Tao y nos impactó mucho mas el snorkel de Lanta. Son las islas de Ko Haa y Ko Rok, por si te interesa. Es una excursión de día entero. En Lanta lo ofrecen muchas agencias, incluso en los hoteles, compara precios y decide.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube