Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
arreglado, cancele la reserva y me añadieron el importe a mi cuenta de easyBus que me registré, te dan el importe para que te lo gastes con ellos pero no te lo reembolsan. Así que reservé uno por uno y encima he logrado sacar 2 de los 3 billetes a 4 libras en vez de a 6, por lo que "he perdido" 4 libras que tengo como crédito easyBus (tengo 18 meses para gastarlo, a ver si me gusta Londres y vuelvo pronto o si no se lo daré a alguien para que los amortice jeje)
PD: Lo que si que sigo teniendo es la reserva cancelada en pdf e impresa, donde sigue poniendo 3 asientos. ¿Eso podría seguir valiendo o meten el PIN que pone? Fuera chanchullos porque no la voy a utilizar, pero me da la curiosidad jeje
No lo tenías que haber cancelado. El papel de easybus sólo indica el nombre de la persona que hizo la reserva, y el total de pasajeros, a ellos les da igual que vayas con pepito o con menganito, lo que les importa es el número de asientos que ocuparéis.
Ya bueno, pero ahora como ya he dicho tengo 4 libras más en la cuenta easyBus para gastar en 18 meses, por lo que si yo vuelvo o va algun conocido o algo se puede aprovechar jeje
Hola:
El día 19 salgo para londres Stanted y regreso en 23. Vuelo con Ryanair y me han mandado un correo donde me indican que debo facilitar información adelantada de los pasajeros que vamos a volar desde londres hasta España, ya que el gobierno español así lo requiere. De no mandarlo puede ser que no te dejen embarcar.
Ya tengo las tarjetas de embarque impresas y en el enlace que me mandan para facilitar esta información por adelantado del pasajero (que es la misma que te piden para imprimir las tarjetas de embarque, nombre , dni, nacionalidad y fecha de caducidad del dni o pasaporte) lo relleno, lo envio y al final me da error.
Alguien sabe de que va esto?? porque no tengo ni idea. No se si habrá llegado la información y como ryanair es tan facil contactar con ellos para preguntarlo... :x
A ver si alguien me puede aclarar algo
Gracias
Hola a todos,me voy a Londres el jueves que viene y tenemos una duda.
Nuestro avión llega a Stansted a las 23.35 y tenems que esperar maletas. Al parecer el último bus que sale para la ciudad a la 01:00. Parece ser que al ser ya viernes el tren es hasta la 1.30,sabéis si estoy en lo cierto?
Imagino que si es así me dará tiempo a cogerlo,al menos el tren no? (a no ser k haya algún retraso,problema...) Otra duda que tengo es si es mejor reservarlo o puedo comprarlos allí sin problemas,dado que hay algún riesgo de que lo perdamos.
Tienes autobuses de easybus las 24 horas del día. Lo puedes llevar reservado por internet que sale un poco más barato. Si vuelas con easyjet también te lo venden en el avión, y si no, lo puedes comprar allí.
A ver quien me puede ayudar. Voy a llegar a Stanted a las 23:00, cojo el bus hasta Victoria, con lo que ya llego muy tarde para coger el metro. Desde allí quiero llegar a paddinton, q es donde está mi hotel. Que autobus tengo que utilizar? Me han dicho que el N36 para por Victoria. Pero alguien sabe donde?
Y Otra preguntilla, cuando llegue a victoria habrá maquinas disponibles como para sacar la travelcard o ya no podre hasta el día siguiente?, lo digo por lo tarde que llego.
Lo mejor es que cojas el bus de National Express y te bajes en Marble Arch, desde allí andando a Paddington son 10 minutos, y no tienes que coger mas autobuses.
Hola mi avion sale de Stansted a las 8:30, me alojo en Kings Cross, el domingo el metro no abre hasta las 7 así que me gustaría saber que autobus nocturno va de Kings Cross a Tottemhan Hale que es donde cogeré el tren al aeropuerto.
Por favor, si alguien sabe el numero del bus nocturno que me lo diga, gracias
Gracias alisha, no habia visto esa opción. Una cosilla, como llegaremos sobre las 1, no será un poco peligroso andar por allí? O si queremos coger un taxi, tenemos que llamarlos o habrá por allí alguna parada? Gracias!!!
Hola buenas, no se muy bien si este es el post adecuado, pero ahí va la pregunta, llego el viernes al aeropuerto de stansted y me alojo en casa de un amigo en welwyn garden city, hay algun transporte publico que pueda coger, o pillo un taxi, o alguien sabe de alguna alternativa, vuelo con easyjet.
Esta bastante lejos, un taxi no te lo recomiendo, te va a salir muy muy caro... Tu amigo podra informarte de opciones en transporte publico, sino el GoogleMaps te da unas cuantas... La mas rapida parece el tren,haciendo Stansted - Cambridge - Stevenage - Welwyn.
Hola, me voy mañana por la noche a Londres, llego a Stansted a las 12 pm, y quisiera ir a King Cross (es donde tengo el hotel). Alguien puede echarme una mano?? Tengo medio claro que cojeré el bus de terravision y "creo" que bajaré en liverpool Street pero..... Y luego???
Hola, me voy mañana por la noche a Londres, llego a Stansted a las 12 pm, y quisiera ir a King Cross (es donde tengo el hotel). Alguien puede echarme una mano?? Tengo medio claro que cojeré el bus de terravision y "creo" que bajaré en liverpool Street pero..... Y luego???
Muchas gracias
A esas horas de metro ni hablar
Puedes intentar coger un bus nocturno, hay bastantes. Este es el enlace de las rutas: www.visitandoeuropa.com/ ...turnas.pdf
La otra opción es un taxi, pero son un poco caros
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda, aunque supongo que es una pregunta un poco tonta... Llego el día 14 de octubre a Londres Stansted y quiero ir a Victoria Station en el easybus, al ir al contratarlo he visto que la parada es Victoria BHP Rd Stop8, imagino que eso es Victoria Station ¿no?. Muchas gracias!!
Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda, aunque supongo que es una pregunta un poco tonta... Llego el día 14 de octubre a Londres Stansted y quiero ir a Victoria Station en el easybus, al ir al contratarlo he visto que la parada es Victoria BHP Rd Stop8, imagino que eso es Victoria Station ¿no?. Muchas gracias!!
Hola a tod@s!!!
A ver si alguien puede ayudarme... Nosotros volamos desde Asturias a Stansted. A la ida no tenemos problema porque el vuelo llega de tarde, pero a la vuelta, tenemos que estar allí a las 09-30 de la mañana, y nuestro hotel está en la zona de Victoria, calculo que tendremos que salir sobre las 08-00 ¿habrá los buses hasta el aeropuerto de Stansted a esta hora? y sino... ¿que podemos hacer para llegar allí?
Muchas gracias !!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro