Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Nosotros hicimos ese mismo crucero pero saliendo desde Venecia, el día 28/09. Únicamente contratamos una excursión, la de Atenas, el resto por nuestra cuenta, lo puedes ver todo y es una experiencia. Ojo, cuidado con los taxistas de Dubrovnik, parece que vayas en un rallie, nos quedamos ac***nados. En Santorini, nosotros (ibamos 14) alquilamos un barco privado para ir al volcán y las aguas termales. Y si vais en el Empress. En el salón no hay zona de fumadores ya, es todo no fumador. E insisto, si vais en el Empress, acordaros de buscar a un camarero que le llaman "Josechu". Os lo pasareis muy bien.
Consejo: Nosotros para identificarnos en el aeropuerto llevábamos un pañuelo rojo.
Perdón por no contestarte antes pero es que he estado desconectado esta última semana.
Yo tengo el vuelo de Madrid el 19 a las 13:10 y la vuelta desde Venecia a las 17:30.
Me mosquean los cámbios de horario que estais comentando pero a nosotros no nos han dicho nada.
Muy buena idea eso de darnos a conocer en el aeropuerto. Llevar algo rojo no?
Hola!
El único consejo que nos ha dado una amiga que ha vivido en Atenas es ir a la Acrópolis y no comer un kebap porque están buenísimos, así que, ya sabéis, a merendar kebap griego!
Ya no queda nada. La semana que viene a estas horas estaremos... Navegando!!!
Buenas noches a todos/as, aquí teneis una pareja que se anima y se apunta al rondo veneciano, somos de Cartagena y la hora de salida es a las 13.10 horas aprox. Lo tenemos reservado desde Julio y siempre nos han indicado este horario. Nos vemos.
Por fin estoy con vosotros;
COMPROBAD vuestros vuelos en la agencia, el de ida y el de vuelta, a nosotros nos han cambiado los dos.
Salimos de Madrid a las 8.00 y regresamos a las 12.20 de Venecia, volamos con la compañía IBERWORLD que sale de la T4s y se factura en la T4. YA NO QUEDA NADAAAAAA
Si que hace que no entro! ya casi estamos haciendo las maletas. Me asustasteis un poco con los vuelos, he llamado a mi agencia que a su vez lo ha reconfirmado: los que teníamos a las 13.10 desde Madrid seguimos igual, el vuelo que han suprimido es el de las 11 de la mañana, remitiendo su pasaje al de las 7. Lo dicho, los que salimos en el de las 13 horas ¿llevamos algo rojo (cada uno lo que tenga, un lazo, un pañuelo, etc) paara recenocernos en la cafetería que hay junto a los mostradores de facturación?
Si que hace que no entro! ya casi estamos haciendo las maletas. Me asustasteis un poco con los vuelos, he llamado a mi agencia que a su vez lo ha reconfirmado: los que teníamos a las 13.10 desde Madrid seguimos igual, el vuelo que han suprimido es el de las 11 de la mañana, remitiendo su pasaje al de las 7. Lo dicho, los que salimos en el de las 13 horas ¿llevamos algo rojo (cada uno lo que tenga, un lazo, un pañuelo, etc) paara recenocernos en la cafetería que hay junto a los mostradores de facturación?
Nosotros también vamos en el de las 13:10 y tampoco nos han dicho nada de ningún cambio. Buena idea lo de llevar algo rojo
¿Alguno sabe donde conseguir algún callejero de los lugares que vamos a visitar?, es que yo los que encuentro no tienen muy buena resolución y no se ven bien a la hora de imprimirlos.
Hola, nosotros tb vamos alas 13,10.ya recogimos la documentación.al final nos la dejaron a 13,10.nos habian puestoq cada uno se iba a una hora diferente. Y la maleta como la llevais?yo tengo un lio de ropa, pq n se q tiempo hara, he mirado y parece q puede llover pero son muchos días por delante, aver q pasa habra q echar un poco de todo.nos vemos proximamente
Hola a todos, a nosotros tampoco nos han cambido los horarios de los vuelos, seguimos como al principio. Acabo de mirar el tiempo en internet y según las previsiones parece que nos va a llover durante todo el viaje, bueno tampoco será ningún impedimento para que nos lo pasemos pipa. La verdad es que lo de la ropa es un rollo con el dichoso tiempecito.
NOS QUEDAN SOLO TRES DIAS PARA EMPEZAR NUESTRO CRUCEROOOOO
Que parado está esto no?... Será por los preparativos jejeje.
Sigue en pie lo de llevar algo rojo en la cafetería de al lado de la zona de facturación???, yo lo llevaré así que no os corteis y preguntad
Por cierto; vamos en el vuelo de las 13:10
Última edición por Ronxoane el Vie, 16-10-2009 19:23, editado 1 vez
ANTES SE ME HA OLVIDADO PREGUNTAROS SI ALGUIEN SABE SI PODEMOS LLEVAR UNA PLANCHA DE ROPA
Supongo que si aunque te va a penalizar bastante en el peso. Ten en cuenta que siempre vas a volver con mas peso del que saliste... Souvenirs y estas cosas.
Cuidadito con la maleta. Es posible que a la ida dejen pasar los kilos de más pero a la vuelta los cobran. La gente se confía y... Zas! te meten el palo.
Yo he vuelto a preguntar lo del horario. Vuelven a jurar y perjurar que hay cambio. Como me hayan cambiado sólo a nosotras, me parece que me mosqueo... Jejeje, yo quería más tiempo en Venecia!!!
Tb facturamos en la t4, porque es Iberworld. Ya no nos queda nada!! y no he hecho la maleta y no tengo preparado más que un bote de gel! qué desastre!
Qué ganas de ir!!!
NUria, gracias, recibí las guías. Te mandé un privado, lo has visto?
www.crucerosporelmundo.com/ ...uertos.htm
Hola compañeros de viaje, cuántos vamos en el vuelo de las 8 de la mañana?
El tiempo lo podeis ver aquí: www.weathe.com, y los pronósticos los da bastante buenos para todas las escalas.
No lleveis gel de baños, porque, hay dos dispensadores, uno de gel y otro de champú en todos los baños.
EN LA PÁGINA QUE OS PONGO AL PRINCIPIO, TENEIS UNAS GUÍAS BASTANTE BUENAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro