Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Teatro y Musicales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p92 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 98973 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Teatro y Musicales en España en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gomezxxi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Alguien que haya visto 40 el musical puede opinar porfa??
⬆️ Arriba Gomezxxi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Yo ya he estado en el musical de los 40 como no!!! jejeje

Es totalmente recomendable !!!!

Si quereis pasar un buen rato con musica de siempre con risas con una historia bonita.... No dudeis en ir.... ¡¡¡vale la pena!!!!

El que vaya ya me comentareis que tal.... Riendo
⬆️ Arriba LaMari83
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Chary, nosotros vamos en el puente a Peter Pan con las tres niñas. La crítica y algunos amigos me dicen que es para grandes y pequeños. Spamalot no lo entenderían los enanos-.

Respecto a las entradas te recomiendo que las saques en patio lo más centradas posibles y filas de 5 a 15 o así, lo normal vamos, sólo que en un musical respecto al cine no importa tanto pecar de demasiado cerca.

Seguro que os encanta.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Juanpe las entradas las vas a sacar antes o allí???? que sera mejor !!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven así que tu crees que no sera "demasiado" infantil..ya se que no se puede contentar a todos ..pero por intentarlo que no quede Guiño
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Yo ya las he sacado en entradas.com, pero hay algunas web más para sacarlas. Es fácil y ves todo el teatro para elegir tu sitio. Merece la pena.

Respecto a si es muy infantil, creo que no, bueno, es Peter Pan, pero un buen musical también nos gusta a los padres y como bien dices no se puede contentar a todos.


Última edición por Juanpe41 el Lun, 09-11-2009 1:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Juanpe41 Escribió:
Yo ta las he sacado en entradas.com, pero hay algunas web más para sacarlas. Es fácil y ves todo el teatro para elegir tu sitio. Merece la pena.

Respecto a si es muy infantil, creo que no, bueno, es Peter Pan, pero un buen musical también nos gusta a los padres y como bien dices no se puede contentar a todos.
Gracias majo!!!! ..seguire barajando opciones Guiño Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Chary, yo también te recomendaría que os sacarais las entradas lo más pronto posible, ya que así podrás elegir los asientos que quieras, y no dependerás de lo que quede en taquilla.

En cuanto a Peter Pan, yo no lo he visto, pero si te sirve de ayuda fui a ver el musical de la Bella y la Bestia y me encantó.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Yo también vi La Bella y la Bestia y es extraordinario, tanto para niños como para mayores. De todos modos Peter Pan me han comentado que está bien pero no a ese nivel, en cualquier caso espero que para pasar un buen rato en familia y que las niñas se acostumbren a ese tipo de espectáculos puede estar bien.

Chary yo las saqué hace un par de días o tres para el 6 de Diciembre y aún había buenos sitios pero cuesta lo mismo (30 euros) la fila 7 que la última así que una vez que lo tengas claro no lo dudes.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Muchas gracias a todos !!!! ya se que le doy muchas vueltas ...pero es la primera vez que vamos a ver un musical y quiero que sea especial !!!! claro... Somos los "papas" , el chaval ( que va a cumplir los 18 Chocado ) y la "peque" que tiene 10 , así que después de esta " composición de lugar" Riendo Riendo Riendo la cuestion es "deliberar" que puede gustarnos a todos ( mision imposible ???? ) no se ..tambien estoy teniendo en cuenta ( que eso no lo sabeis Guiño ) que pensamos ver un musical en Londres en semana santa ( tampoco se cual Ojos que se mueven ) ..y claro por la "cuestion" del idioma " allí prefiero ver algo que conozcamos la historia y las canciones en ingles..y aquí podemos permitirnos algo en lo que entendamos totalmente los dialogos y las canciones..pero que no vaya en detrimento de la puesta en escena y la calidad ..no se si me explico ( como siempre Mr. Green ) lo dicho toda aportación sera bienvenida Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Con la de 10 no te queda más opción que Peter Pan,. El ideal para todos es Mamma Mía pero ahora creo que está en Málaga. En Londres no te preocupes......hay tantos para elegir.....
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Juanpe41 Escribió:
Con la de 10 no te queda más opción que Peter Pan,. El ideal para todos es Mamma Mía pero ahora creo que está en Málaga. En Londres no te preocupes......hay tantos para elegir.....
Yaaaaaa!!!!! esa es la cuestion si fuera para mi Ojos que se mueven Ojos que se mueven el dilema seria escoger "solo" una ..pero lo que digo intentar contentar a todos no se ...veremos a ver Mr. Green Mr. Green lo de Londres es otra historia porque "el dilema" es escoger entre tantas 8) de todas formas los peques ya no son como los de antes ( por eso decia lo de demasiado infantil Guiño Guiño ) y seguramente disfrutaremos igual con algo "tipo disney" ( que nos encanta Aplausos ) como con algo mas "actual" , mi hija se vuelve loca con "fama" y yo no conozco la mitad de las canciones Chocado Chocado ..y desde luego no conocen ni el uno ni la otra a ABBA Confundido Confundido como todavia tengo tiempo ( o eso creo Guiño ) seguire dandole vueltas Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cubanita
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 142
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Hola a todos y buenos días!!!!!!!!
Esta tarde me voy para Madrid para ver el musical de los 40 principales a la vuelta ya os dire que tal,lo que he leido por aquies bastante bueno ya veremos .Os cuento. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño
⬆️ Arriba Cubanita
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Hola, pues ya he vuelto de ver el musical de Grease y sencillamente es
ESPECTACULAR!!!!Esta todo perfecto, la puesta en escena, los actores que lo hacen todos genial y las voces!! de verdad, lo recomiendo al 100% esta muy entretenido y no se hace nada largo!!

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis consejos!!
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Ayer vi en el Teatro Cuyas "Por el placer de volver a verla" que ha juntado de nuevo en el escenario a Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza después de "El diario de Adan y Eva". Va en el mismo estilo intimista-nostálgico-romántico-edulcorado de el "Diario.." pero es bastante mas floja con diferencia. Interés verla por ser posiblemente la ultima actuación de Migual Angel Solá (que anuncia su jubilación), por ver y oir a dos buenos actores que tienen mucha química en el escenario.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo Guiño ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanday
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Chary40 Escribió:
Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo Guiño ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin Amistad

Lo vais a pasar genial,a mi me ha encantado Aplausos
Saludos : Sonriente
⬆️ Arriba Sanday
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin Guiño
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cubanita
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 142
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Hola !!!!!!
Como os dige me fui a ver el musical de los 40 principales y me lo pase bomba a mi me ha gustado mucho es muy divertido y entretenido,lo recomiendo. Guiño



Amistad
⬆️ Arriba Cubanita
Compartir:

Imagen: Iñaki74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
⬆️ Arriba Iñaki74
Compartir:

Imagen: Sanday
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: teatro y musicales

Publicado:
Chary40 Escribió:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin Guiño
En español Amistad
⬆️ Arriba Sanday
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Teatro y Musicales en España en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 98973 Lecturas - Última modificación: 18/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube