Neo, me ha costado descifrar tu mensaje.
Te vuelvo a repetir que el usuario puede hacer fuera de LosViajeros, lo que le apetezca, en este foro tiene que cumplir las normas.
A los dos primeros usuarios que defendian a Coconut se les suspendió con pruebas: Multinick
Al tercero, la prueba es su propio mensaje...
Y a ti no se te ha suspendido...
A ti
no se te ha acusado (ni con pruebas ni sin ellas).
Sobre ti solo tengo "
sospechas"... Por eso tu mensaje está aquí.
Las normas no son iguales para todos, por eso yo soy moderador y tu eres usuario.
Observa lo que dicen las normas:
Quote::
Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.
Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza
EN ningún sitio dice que "Los usuarios podrán eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico"
Ves ya que las normas no son "igual para todos". No son iguales, para un moderador, que para un usuario veterano, que para un usuario nuevo... Pero esas normas son la base de esta comunidad y se aceptan libremente al entrar en ella.
Otra cosa es que todos debemos cumplir las normas, incluido el moderador.
Yo tengo que cumplir las de los moderadores y tu debes cumplir las de usuario nuevo.
Y si vuelves a poner una recomendación de la misma agencia, te volveré a trasladar el mensaje.