Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel rural, acogedor y romántico en Guardiola del Berguedà ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p06 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nana5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo conzco un hotel en Guardiola del Berguedà (a una hora y poco más de BCN) que va a hacer cena más cotillón y barra libre. Está en un lugar muy tranquilo y el hotel es una pasada. Estuve en la fiesta del año pasado y lo pasé genia, y tengo 25 años, así que ya ves. Dejo la web porque ofertan un pack y a alguien le puede interesar. Un saludo!
www.eljouhotel.com/ ...-2009.html
Ir arriba Yo conzco un hotel en Guardiola del Berguedà (a una hora y poco más de BCN) que va a hacer cena más cotillón y barra libre. Está en un... Nana5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o casa rural zona cataluña  Publicado: Responder citando

Nana5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vistur Escribió:
Buenas!! estaba buscando principalmente un hotel para un fin de semana de viernes a domingo y que tuviera jacuzzi en la propia habitación, y a poder ser incluso con chimenea.

También me interesaría una casita rural para 2 personas o bien con alquiler integro o sino alguna habitación en un hotel rural, eso si, también con jacuzzis en ambas opciones.

Haber si podeis ayudarme que he estado mirando, pero he encontrado poca cosa y muy muy cara.

Gráciassss

Hola, yo conozco un hotel en Guardiola del Berguedà que tiene chimenea en la habitación aunque el jacuzzi no está en la habitación si no en una salita muy acogedora con sauna y butacas. Es un hotel muy romántico y bonito, muy rural y en una zona muy tranquila. Te dejo la web para que le eches un vistazo www.eljouhotel.com/ ...-2009.html Un saludo!
Ir arriba Hola, yo conozco un hotel en Guardiola del Berguedà que tiene chimenea en la habitación aunque el jacuzzi no está en la habitación si no... Nana5 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel rural, acogedor y romántico en Guardiola del Berguedà  Publicado: Responder citando

Nana5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, posteo aquí porque he estado en un hotel en Guardiola del Berguedà que me ha encantado (perdonad si hay algún tema ya abierto, pero soy nueva y me hago un poco de lío). Os comento; ha sido el aniversario de mi pareja y le quería regalar un finde tranquilo, en un lugar bonito y romántico. Estuve buscando y fui a parar a este hotel y me encantó. Está en un lugar tranquilo, a hora y poco de Barcelona y el hotel es grandioso y precioso. Hacen muchas actividades y la comida está riquísima, tienen cenas cátaras donde disfrazan a los comensales de medievales! Impresionante. Hay salas de juegos, para descansar, jacuzzi, sauna (de madera, la de verdad!) y tumbonas, tienen piscina y están en un lugar donde pueden hacerse rutas varias. Además, ofrecen masajes y nos hicimos los dos uno de chocoterapia y acabamos más relajados y qué bien olía! Sonriente De verdad que se lo recomiendo a quien quiera ir con su pareja y relajarse. Os dejo la web para que le echéis un ojo y de paso miréis las ofertas que tienen. www.eljouhotel.com/ ...hp/es.html
Un saludo!
Ir arriba Hola, posteo aquí porque he estado en un hotel en Guardiola del Berguedà que me ha encantado (perdonad si hay algún tema ya abierto, pero... Nana5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel rural, acogedor y romántico en Guardiola del Berguedà  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Nana5,

Teniendo en cuenta que eres un usuario nuevo, que tus tres mensajes en el foro son para recomendar el mismo hotel, y que tu IP es de Barcelona, traslado tus mensajes al foro correspondiente.

Por si esto fuera poco, te contradices en tus mensajes, ya que los envías todos el mismo día, y en uno dices que estuvistes el año pasado, y en otro justo acabas de estar allí para pasar un fin de semana Ojos que se mueven

Te recuerdo que el incumplimiento de las Normas del foro, es motivo de suspensión.
Ir arriba Hola Nana5, Teniendo en cuenta que eres un usuario nuevo, que tus tres mensajes en el foro son para recomendar el mismo hotel, y que tu... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube