Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 782989 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Bueno, pues ya tenemos todo cerrado. Nos vamos del 29 al 4 a Tanzania y del 4 hasta el 9 a Zanzibar. Con Tina me he entendido estupendamente aunque hubo un momento de incertidumbre al estar el hotel que me habia confirmado en Zanzibar (cristal) lleno. Pero Tina es muy resolutiva y enseguida me ofreció mogollon de alternativas!

Total, que ya no nos queda nadaaaaaa.

Loslopez. Donde comiste tan bien en Stone Town? Te acuerdas del nombre?

Otra preguntita: deberiamos llevar algo de abrigo o con pantalones y camisetas basta? Hace falta ponerse manga larga y pantalon largo por la noche para los mosquitos? Yo solo pensaba llevar pantalon corto y un par de vestiditos para Zanzibar, pero no sé si al anochecer debería cubrir un poco mis carnes!!!!
Mil gracias
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
cruela Escribió:
Bueno, pues ya tenemos todo cerrado. Nos vamos del 29 al 4 a Tanzania y del 4 hasta el 9 a Zanzibar. Con Tina me he entendido estupendamente aunque hubo un momento de incertidumbre al estar el hotel que me habia confirmado en Zanzibar (cristal) lleno. Pero Tina es muy resolutiva y enseguida me ofreció mogollon de alternativas!

Total, que ya no nos queda nadaaaaaa.

Loslopez. Donde comiste tan bien en Stone Town? Te acuerdas del nombre?

Otra preguntita: deberiamos llevar algo de abrigo o con pantalones y camisetas basta? Hace falta ponerse manga larga y pantalon largo por la noche para los mosquitos? Yo solo pensaba llevar pantalon corto y un par de vestiditos para Zanzibar, pero no sé si al anochecer debería cubrir un poco mis carnes!!!!
Mil gracias

Hola Cruela,
Yo estuve en julio y la verdad es que en Zanzibar había bastantes mosquitos, pero sobretodo hacía mucho aire a partir de la tarde, por lo que necesitabasla manga larga.
Aunque claro, ahora tú vas en el verano austral y yo fui en el invierno Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green

Pasarlo bien Aplausos Aplausos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Ya hemos vuelto! Todo ha salido a la perfección. Tabia Safaris totalmente recomendables! Cualquier duda estoy a vuestra disposición!!
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Valluca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Hola cruela, bienvenida de nuevo!!!!!

Podrías explicar un poquito como ha sido tuviaje?????

Un saludo.
⬆️ Arriba Valluca
Compartir:

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
9 noches. 1 en PN Tarangire, 1 PN Ngorongoro,2 PN Serengueti, 1PN Lago Manyara/Arusha y 4 noches en Zanzíbar (2 en el norte y 2 en el este )
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Valluca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Cruela, en los hoteles que has estado merecian la pena???Puedes poner cuales eran???

Un saludo.
⬆️ Arriba Valluca
Compartir:

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
En Tanzania estuvimos la mistad de los días en lodges y la otra mitad en tented camps.
Uno de los lodges era de la cadena serena y otro de la cadena sopa. Los dos bastante bien teniendo en cuenta que el lujo africano no es como el asiático. Creo que sobn las dos mejores cadenas en relación calidad/precio (estos africanos no son mu limpios), y su ubicación es inmejorable.

El Roika tented cam nos encantó. Cabañas sin ninguna pretensión y por ello ideales. Decoración de madera, edredones inmaculadamente blancos..el único problema era que el agua de la ducha no tenía presión. Además tiene el encanto añadido de que te dan un silbato y cuando anochece no puedes salir sin silbar para que te acompañe un massai (los niños flipaban).

Pinchamos un poco en el Ikoma tented camp, pero porque es un sitio para ir en la estación seca. Lo ha montado un personaje español llamado Pepe con el que nos reimos sin parar, pero tuvimos la mala suerte de que llevaba 15 días lloviendo justo encima y por ello todo fue un poco desastre: nuestra tienda con goteras encima de 2 camas (nos tuvimos que achuchar en las otras dos), ni gota de agua caliente porque la energia solar al no haber sol es lo que tiene. Los baños deplorables pero aun con todo eso lo pasamos bomba porque el suple todo a base de labia. Nos organizó una megahoguera por la noche, el cenador donde nos dió el desayuno era espectacular, y donde cenamos también muy bonito.

Me tengo que ir, que me he enrollado mucho. El lunes sigo
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Crucerin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Qué pena que lo dejes cruela. Mañana me reuno con Tina y me iba genial todas tus explicaciones.

_________________
99: México; 2000: Egipto; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: 2009: Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011:Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Escocia; 2013: India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022: Nordkapp; 2023: Jordania e Israel; 2024: Balcanes; 2025: Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
He de decir que fui yo la que me empeñe en ir al ikoma por lo que había leído en el foro. Tina me ofreció otra alternativa ( cadena moviaro) y visto lo visto creo hubiera sido la decisión mas acertada ( el tema del ikoma a todos nos hizo gracia porque somos jóvenes d íbamos de muy buen rollo pero a mi madre de 73,años no le hizo ni media gracia)

La ultima noche en arusha dormimos en un hotel de la cadena moviaro que nos encanto, los jardines impresionantes
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Lorematay
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Hola Cruela,
¿ Hicisteis el parque Manyara y Taranguire? ¿ Cual es mejor porque queremos elegir uno de los dos?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba Lorematay
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
lorematay Escribió:
Hola Cruela,
¿ Hicisteis el parque Manyara y Taranguire? ¿ Cual es mejor porque queremos elegir uno de los dos?
Muchas Gracias

Hola lorematay,
Yo no hice Tarangire, pero si tienes que elegir uno, simplemente por extensión, yo elegiría este.
Manyara es muy pequeño, se ve enseguida y a mi tampoco me aportó nada en especial Confundido

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Crucerin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Manduki, a mi me están recomendando quitar Manyara o hacerlo de pasada dado que vamos a Nakuru al final. ¿Cómo lo ves?

_________________
99: México; 2000: Egipto; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: 2009: Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011:Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Escocia; 2013: India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022: Nordkapp; 2023: Jordania e Israel; 2024: Balcanes; 2025: Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
crucerin Escribió:
Manduki, a mi me están recomendando quitar Manyara o hacerlo de pasada dado que vamos a Nakuru al final. ¿Cómo lo ves?

Manyara no tiene nada que ver con Nakuru. Pero si vais justos de tiempo, no lo dudes y quita este antes que cualquier otro parque Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Crucerin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Pensaba que ambos eran un acuífero donde ver muchas aves, etc pero además en Nakuru tenemos la opción de ver el rino blanco pero vamos que no tengo ni idea que aún no he ido y tenemos unas ganas!!!!!

_________________
99: México; 2000: Egipto; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: 2009: Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011:Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Escocia; 2013: India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022: Nordkapp; 2023: Jordania e Israel; 2024: Balcanes; 2025: Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
crucerin Escribió:
Pensaba que ambos eran un acuífero donde ver muchas aves, etc pero además en Nakuru tenemos la opción de ver el rino blanco pero vamos que no tengo ni idea que aún no he ido y tenemos unas ganas!!!!!

Exacto!! En los dos hay muchas aves, pero nada que ver la cantidad de ellas en Nakuru como las de Manyara, al menos las que yo vi, además de como tú dices, poder ver el rinoceronte blanco!!! Aplausos Aplausos

Si puedes haz los dos, si has de escoger uno, ya te he dicho: Nakuru, pero siempre que también vayas a visitar Kenya. Ir expresamente pues tampoco Confundido

Un saludo Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Crucerin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Te comenté que igual no ibamos a Kenya pero finalmente ya tenemos avión, estamos 12 días y de Kenya visitaremos Masai Mara, Nakuru y Amboseli. De Masai Mara a Serengeti vamos via el Lago Victoria, allí no pasasteis noche verdad?

_________________
99: México; 2000: Egipto; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: 2009: Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011:Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Escocia; 2013: India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022: Nordkapp; 2023: Jordania e Israel; 2024: Balcanes; 2025: Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
crucerin Escribió:
Te comenté que igual no ibamos a Kenya pero finalmente ya tenemos avión, estamos 12 días y de Kenya visitaremos Masai Mara, Nakuru y Amboseli. De Masai Mara a Serengeti vamos via el Lago Victoria, allí no pasasteis noche verdad?

No, nosotros cruzamos a Tanzania por Namanga, desde Amboseli Ojos que se mueven

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Cruela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Por supuesto Tarangire!!!! A mi Lago Manyara no me emocionó nada. El paisaje de Tarangire con los baobabs es único, aparte de que ves animales sin parar
⬆️ Arriba Cruela
Compartir:

Imagen: Crucerin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Gracias Cruela por tu opinión.

_________________
99: México; 2000: Egipto; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: 2009: Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011:Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Escocia; 2013: India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022: Nordkapp; 2023: Jordania e Israel; 2024: Balcanes; 2025: Nueva Zelanda
⬆️ Arriba Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laurawam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Hola , yo también recomiendo Taranguire, es mucho mas grande y vimos muchos animales, Manyara es bonito pero si hay que elegir os recomiendo Taranguire
⬆️ Arriba Laurawam
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 782989 Lecturas - Última modificación: 10/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tanzania

Tanzania

Tanzania

Tanzania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube