Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455475 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Srtxema
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
La idea de autocaravana no se me había ocurrido y puede ser una buena idea. Lo que no sé es como estarán de aparcamientos para autocaravanas ciudades como Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, etc.
A ver si pillas más información
⬆️ Arriba Srtxema
Compartir:

Imagen: Desarrolloip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 20
Ubicación: El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUTA 66

Publicado:
Hola a todos, somos un grupo de amigos que estamos planeando completar la Ruta 66 de EEUU. En sus inicios conectaba Chicago con Los Angeles. Tenemos pensado hacerla en autocaravana. Agradecería si alguien que la halla vivido comentara la realidad de la misma ya que tenemos algun conocimiento pero .... Estamos un poco perdidos. Mucha información en Internet pero nada claro para organizarlo bien. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Desarrolloip
Compartir:

Imagen: NCA77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA 66

Publicado:
Hola nosotros también queriamos ir este año, hiremos mi marido y yo,,,nos gustaria ir en harley pero si vas por libre es un palizon porque tienes que llevarte las maletas en la moto y vas muy limitado...y si vas organizado te cuesta mucha pasta así que hiremos en coche, nos gustaria un mustang...nosotros hiriamos desde chicago a las vegas porque los angeles ya lo conocemos...a ver si nos informan un poco sobre la ruta
⬆️ Arriba NCA77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA 66

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Aquí tienes mucha información.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Siulastrab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos.

Yo ya hice la Ruta 66 hace ya año y medio con otros 4 amigotes. Podéis encontrar mucha información en el blog que hicimos, y muchos enlaces con información de los puntos del viaje y otros blogs dedicados a la Ruta 66.

Por Tierras Americanas
⬆️ Arriba Siulastrab
Compartir:

Imagen: Siulastrab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Se me olvido comentar que nosotros hicimos el viaje en coche. Si que valoramos la posibilidad de hacerlo en autocaravana pero se nos iba un poco el precio. Es bastante caro el alquiler de un vehículo de este tipo.
⬆️ Arriba Siulastrab
Compartir:

Imagen: Cottonfields
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Bueno chicos!
Nos quedan 15 días para comenzar la gran aventura!!
Más o menos está todo controlado; vuelos, la Harley, el hotel en Las Vegas para el final y reservada la capilla Graceland Chapel para la boda!!
Tenemos las etapas de ruta marcadas, pero el alojamiento lo dejamos para decidir sobre la marcha, porque no podemos asegurar que lleguemos a todos los sitios como tenemos previsto; dependerá de la climatología, claro.
Llevo un mes revisando a diario las previsiones del tiempo y la cosa pinta regular; vamos a pasar mucho frío!! sobre todo en la primera mitad del viaje, a partir de Arizona, espero que la cosa cambie... Es el tema que más preocupada me tiene.
Como ya os dije, intentaremos mantener a los amigos y familia informados a traves del blog: cottonfields-route66.blogspot.com
Ya estamos en la recta final!!
⬆️ Arriba Cottonfields
Compartir:

Imagen: Srtxema
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Cotton, tengo pensado ese viaje con 2 amigos como luna de miel en agosto. Seguiré tu blog día a día.
Buen viaje y disfruta!
⬆️ Arriba Srtxema
Compartir:

Imagen: Cottonfields
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
srtxema Escribió:
cotton, tengo pensado ese viaje con 2 amigos como luna de miel en agosto. Seguiré tu blog día a día.
Buen viaje y disfruta!
Gracias!! Ya os iremos contando... Ahora ya estoy de los nervios!!
En estos momentos, lo que más está en el aire es el tema de la moto; miro cada día la previsión meteorológica y puede que nos tengamos que plantear hacerla en coche... No sé, no sería lo mismo, pero hasta que no estemos allí no lo decidiremos...
⬆️ Arriba Cottonfields
Compartir:

Imagen: Etty
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Yo he realizado la RUTA66 recientemente, estoy poniendo fotos y demás en este hilo de forocoches: www.forocoches.com/ ...?t=1518354

Si tenéis cualquier duda podéis preguntar aquí mismo y os respondo, la verdad es que es una experiencia UNICA e IRREPETIBLE, la recomiendo a todo el mundo, quien esté dudando... Que deje de dudar, es "EL VIAJE".

Un saludo!!
⬆️ Arriba Etty
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 187
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Tomaré nota que es mi objetivo para el año que viene.
⬆️ Arriba -carlos-
Compartir:

Imagen: Jonny75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 55
Ubicación: VI-Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Sitios para alquilar autocaravanas en estados unidos: cruiseamerica y El monte. En el apartado de Hot Deals encontraréis jugosas ofertas como la que cogí yo el año pasado de 50% por hacer un coast to coast.

Aparcamiento, tenéis numerosos campings de autocaravanas fuera de las ciudades o podéis aparcar en las ciudades en todos los sitios excepto en las zonas residenciales o en cualquier parking normal, allí la mayoría de parkings son al aire libre y cabe la autocaravana.

En Las Vegas el hotel-casino Circus Circus tieen parking de autocarvanas en el mismísmo Strip.

En New York, no meterse en Manhattan con la autocaravana, dejarla por ejemplo en Jersey City, Brooklin o alguna ciudad conectada por metro o tren a NY.

En las demás ciudades un poco de improvisación, en lso parques naturales tendrési muchas ventajas por ir en autocaravana.

Por último, allí autocaravana se dice RV o Motorhome.
Para terminar, he de deciros que la Ruta 66 ya no existe porque las autovías se la han ido comindo y ya sólo quedan tramos de esta primera ruta que unía Chicago y Los Ángeles. Los mejores trozos para hacer un pequeño trayecto sobre esa mítica vía están por la zona de Albuquerque.

Un saludo. Estaré atento para contestar dudas.
⬆️ Arriba Jonny75
Compartir:

Imagen: Jonny75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 55
Ubicación: VI-Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
No se entiende muy bien en el mensjae anterior el segundo párrafo, digo que podéis aparcar en cualquier parking la autocaravana y dormir allí porque los parkings son al aire libre y no hay restricción de altura, a veces el guarda os dirá que tenéis que pagar doble por la autocarvana, apracadla y demostradle que cabe entre las dos líneas, es lo que hacíamos nosotros y cabe justa y pagamos igual que un coch y eso que allí las autocarvanas son casi camiones.
Estos parkings serán más baratos aunque de vez en cuando tendrési que pasar por un camping a rellenar aguas y vaciar aguas sucias.
Suerte a todos y buen viaje, nosotros el año pasado nos tiramos un mes de lujo en nuestra RV y creo que vosotros lo pasarési tb muy bien.
⬆️ Arriba Jonny75
Compartir:

Imagen: Viajarmucho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hacer la ruta 66

Publicado:
Hola!!!! Muy feliz
Somos un grupo de amigos y nos gustaria hacer la ruta 66
Me gustaría que me dijerais si conoceis alguna agencia que lo organice porque no se ni por donde empezar......


Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Viajarmucho
Compartir:

Imagen: Gabi8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Este blog esta muy bien y hay bastante información, yo lo estuve mirando hace algún tiempo, hay un diario de viaje:
www.viajeruta66.es/
Un saludo y que lo disfruteis
⬆️ Arriba Gabi8
Compartir:

Imagen: Viajarmucho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Muchas gracias Gabi8!!!
Pero sabes si lo organiza alguna agencia¿?
⬆️ Arriba Viajarmucho
Compartir:

Imagen: Harley54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Hola "viajarmucho".Como notarás por mi nick, harley54, soy un fanático de las harley y por supuesto de la mítica ruta 66...ya no soy un chaval...pero no quería " dejar este mundo" sin recorrerla. Fuimos a FITUR exclusivamente para encontrar alguien que nos asesorara y en un stand pequeñito dimos con una agencia que entendió qué queriamos y al otro día contactó con nosotros .Estamos encantados , ya tenemos los vuelos, las motos que queríamos, el hotel en Chicago .la haremos a nuestro aire, pero había una opción para hacerla en grupo y con guía.

La haremos en septiembre. La agencia es de Madrid, no sé de dónde eres tú.Se llama souktravel y tiene una página web muy chula .
www.souktravel.es

Espero haberte sido de ayuda.

¡¡SUERTE!!!!
⬆️ Arriba Harley54
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Uno estos mensajes al hilo sobre la Ruta .

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Freddd
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos.

Soy el que lleva actualmente la web viajeruta66.es y estoy de lleno en la preparación del viaje de este año. El anterior lo hizo mi hermano Tiago ya que la idea era haberlo hecho los 4, nosotros 2 y nuestras novias pero como no pudo ser por fechas ellos lo hicieron en 2009 y nosotros ahora.

Por eso llevo unos días que apenas actualizo cosas pero ahora que tengo practicamente todo atado continuaré buscando puntos interesantes y comentando lo que me va a costar todo y los moteles en los que ya tengo reserva, he encontrado algunos muy interesantes. También he variado algo su ruta dejando algunos puntos que les gustaron menos para aprovechar otras zonas que no quedaron exploradas.

Os iré comentando y también preguntando porque aquí hay muchos expertos.

Saludos.
⬆️ Arriba Freddd
Compartir:

Imagen: Larfayete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos¡¡

Me gustaria hacer la ruta 66 pero he estado mirando que son muchos km y no dispongode tanto tiempo para realizarla¡¡¡ habia pensado llegar a Chicago ydesde allí cojer otro avion a dallas donde desde allí alquilaria una van para llegar alas vegas¡¡¡¡
Así acortaria bastante el recorrido pero tb podria ver los principales pueblos. Me podeis aconsejar que pueblos ociudades son interesantes para ver?¿? muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Larfayete
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455475 Lecturas - Última modificación: 15/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube