Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455699 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jonny75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 55
Ubicación: VI-Gasteiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
No se entiende muy bien en el mensjae anterior el segundo párrafo, digo que podéis aparcar en cualquier parking la autocaravana y dormir allí porque los parkings son al aire libre y no hay restricción de altura, a veces el guarda os dirá que tenéis que pagar doble por la autocarvana, apracadla y demostradle que cabe entre las dos líneas, es lo que hacíamos nosotros y cabe justa y pagamos igual que un coch y eso que allí las autocarvanas son casi camiones.
Estos parkings serán más baratos aunque de vez en cuando tendrési que pasar por un camping a rellenar aguas y vaciar aguas sucias.
Suerte a todos y buen viaje, nosotros el año pasado nos tiramos un mes de lujo en nuestra RV y creo que vosotros lo pasarési tb muy bien.
⬆️ Arriba Jonny75
Compartir:

Imagen: Viajarmucho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hacer la ruta 66

Publicado:
Hola!!!! Muy feliz
Somos un grupo de amigos y nos gustaria hacer la ruta 66
Me gustaría que me dijerais si conoceis alguna agencia que lo organice porque no se ni por donde empezar......


Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Viajarmucho
Compartir:

Imagen: Gabi8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Este blog esta muy bien y hay bastante información, yo lo estuve mirando hace algún tiempo, hay un diario de viaje:
www.viajeruta66.es/
Un saludo y que lo disfruteis
⬆️ Arriba Gabi8
Compartir:

Imagen: Viajarmucho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Muchas gracias Gabi8!!!
Pero sabes si lo organiza alguna agencia¿?
⬆️ Arriba Viajarmucho
Compartir:

Imagen: Harley54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Hola "viajarmucho".Como notarás por mi nick, harley54, soy un fanático de las harley y por supuesto de la mítica ruta 66...ya no soy un chaval...pero no quería " dejar este mundo" sin recorrerla. Fuimos a FITUR exclusivamente para encontrar alguien que nos asesorara y en un stand pequeñito dimos con una agencia que entendió qué queriamos y al otro día contactó con nosotros .Estamos encantados , ya tenemos los vuelos, las motos que queríamos, el hotel en Chicago .la haremos a nuestro aire, pero había una opción para hacerla en grupo y con guía.

La haremos en septiembre. La agencia es de Madrid, no sé de dónde eres tú.Se llama souktravel y tiene una página web muy chula .
www.souktravel.es

Espero haberte sido de ayuda.

¡¡SUERTE!!!!
⬆️ Arriba Harley54
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer la ruta 66

Publicado:
Uno estos mensajes al hilo sobre la Ruta .

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Freddd
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos.

Soy el que lleva actualmente la web viajeruta66.es y estoy de lleno en la preparación del viaje de este año. El anterior lo hizo mi hermano Tiago ya que la idea era haberlo hecho los 4, nosotros 2 y nuestras novias pero como no pudo ser por fechas ellos lo hicieron en 2009 y nosotros ahora.

Por eso llevo unos días que apenas actualizo cosas pero ahora que tengo practicamente todo atado continuaré buscando puntos interesantes y comentando lo que me va a costar todo y los moteles en los que ya tengo reserva, he encontrado algunos muy interesantes. También he variado algo su ruta dejando algunos puntos que les gustaron menos para aprovechar otras zonas que no quedaron exploradas.

Os iré comentando y también preguntando porque aquí hay muchos expertos.

Saludos.
⬆️ Arriba Freddd
Compartir:

Imagen: Larfayete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos¡¡

Me gustaria hacer la ruta 66 pero he estado mirando que son muchos km y no dispongode tanto tiempo para realizarla¡¡¡ habia pensado llegar a Chicago ydesde allí cojer otro avion a dallas donde desde allí alquilaria una van para llegar alas vegas¡¡¡¡
Así acortaria bastante el recorrido pero tb podria ver los principales pueblos. Me podeis aconsejar que pueblos ociudades son interesantes para ver?¿? muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Larfayete
Compartir:

Imagen: Larfayete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ROUTE 66

Publicado:
HOLAAAAA¡¡

Estaba pensando en hacer una parte de la ruta 66 xq todo el recorrido me parece demasiado largo¡¡¡¡

Había pensado viajar desde chicago a DALLAS y allí alquilar una caravana o coche para llegar a LAs VEGAS..

Me podriais recomendar los pueblos/ciudades mas interesantes para hacer una visita o que merezcan la pena?¿?

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba Larfayete
Compartir:

Imagen: IVANORTEGON
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUTA66

Publicado:
Hola a todos!!!

El próximo 14 de Agosto me voy a Chicago con mi hermano.
Allí nos espera un chevrolet trail blazer y haremos la ruta66 durate un mes, pasando por san francisco. En las vegas ya reservamos 3 noches en el Venetian desde el 25 de agosto.

Si alguien va para allá en esas fechas y tiene una ruta interesante o cosas que hacer o por comentar cosas...ya sabeis...

Que poco nos quedaaaaaa
⬆️ Arriba IVANORTEGON
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA66

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Ruta 66. Aquí puedes encontrar mucha información.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Muy buena a todos/as y gracias por toda la información q dais, noste stamos pensando para estas navidades o argentina o la ruta dl 66,, para hacer lo d la ruta el tiempo por esos sitios como es?seria a partir del 26/ es recomendable hacer la ruta de 66 en esa fecha?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Hola a todos,

Tengo una cosulta a ver si alguien me la puede aclarar. Quiero que me digais si esto es viable.

Volamos un día a Phoenix, llegamos temprano como a las 9am. Cogemos coche de alquiler y tiramos para Sedona para ver todo aquello. Después:

- Opción A: Conducir por la tarde-noche hasta GC y hacer noche allí para visitarlo en cuanto amanezca. Se puede conducir bien elcamino de Sedona al GC aunque se nos hiciera de noche al final...?? VAMOS EN MARZO. Sobre el mediodia, cogemos ruta 66 (Williams, Kigman, Selligman) hasta LV. Dormimos en LV.
- Opción B: Hacer la noche en Sedona, y levantarnos tipo 5.30am y conducir a GC para llegar al amanecer, pasar la mañana allí y al mediodia, tirar para routa66 (Williams, Kigman, Selligman) hasta LV. Dormimos en LV.

Que os parece mejor hacer teniendo en cuenta, repito que vamos en MARZO (por el tema de a que hora anochece)

Mi duda aparte de si se puede condudir de noche hasta el GC, es....creeis que nos daria tiempo a ver la route 66 (Williams, Kigman, Selligman) por la tarde bien antes de que anochezca?? teniendo en cuenta que saldriamos como a la 1pm de GC....??? Creo que anochece en Marzo sobre las 18.30 por Arizona...no??

Ayuda por favor, que estamos estancados aquí un poco... Confundido

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Yo elegiria la opcin A, me levantaria lo mas pronto posible incluso para ver amanecer en el GC, hay una buena tirada hasta las Vegas y mas si piensas visitar la ruta66 yo recorri este tramo en Junio y Williams, Selligman, es de lo que mas me gusto. Para llegar a Kigman lo hicimos por lo poco que queda de la mitica ruta pasando por Peach springs si te decides a pasar por allí te aconsejo parar en el General Store de Hackberry es un buen lugar para hacer una parada a tomar un cafe y recorrer el lugar esta lleno de recuerdos y coches viejos.

Si necesitas algo y te puedi ayudar estare encantado de ayudarte. Disfruta de la Ruta.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Gomina! Muchas gracias!

El tema esta en que alguien en otro foro parece que nos comenta que no es muy conveniente hacer esa carretera de noche (la que llega al GC desde Sedona, o al menos el ultimo tramo, no se) y como no anochecera muy tarde (calculo que a las 18.30 o asi) por esa epoca (marzo) pues no nos daria tiempo a llegar de día... Tu como ves la carretera para conducirla si es de noche...??

Por cierto, de Sedona a GC se tardan como dos horas o así, no??

Y otra duda que me inquieta...tanto si dormimos ya en GC como si vamos a primera hora por la mañana...es viable ver GC en la mañana (varios miradores y quizas los 20 minutos o así de helicoptero), y salir rumbo ruta66 sobre las 1pm o así, y ver de día al menos hasta Selligman antes de que se haga de noche, teniendo en cuenta que anochece sobre las 18.30?

A lo que voy, quiero hacer el GC por la mañana, pero sin que eso me impida hacer ese tramo de la ruta66 con sus correspondiente paradillas y demas, antes de que anochezca, es viable??

Gracias de antemano, y por cierto, veo que tienes blog también, a por el que voy!! Sonriente

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Por cierto Gomina...no has publicado aun la parte que sigue a Monument Valley de tu viaje, o es que soy muy torpe y no se como pasar la pagina? Ojos que se mueven Me esta gustando mucho tu diario!!! Aplausos

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
La carretera yo no la veo complicada yo hice carretera de noche por Yosemite, Kings canion y el tramo hasta williams y no lo vi complicado las carreteras estan bien y esta todo bien señalizado. Si ves dificil llegar a GC pues intentaria hacer noche lo mas cerca posible (tusayan por ejemplo) ya que es tiempo que ahorras, a la mañana siguiente tienes mas tiempo para aprovechar en el parque. Si llegas temprano por la mañana te da tiempo a ver los principales miradores. Los helicopteros salen desde Tusayan por lo que lo haria una vez recorrido el parque y ya te pilla de camino para Las Vegas mira en google maps te puedes hacer una idea de los tiempos, es bastante fiable.
Si sales del GC sobre la 13 como dices creo que iras muy bien de tiempo para llegar a Seligman.

A ver si em estos días cuelgo la siguiente etapa por que es justamente el GC y el tramo de la ruta 66, una de mis grandes sorpresas de este viaje.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssirena
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Vaya, escribimos a la vez!! jejej ya me has contestado a lo de tu diario Sonriente la verdad que me justo cuando llegaba a la parte del GC y la 66.....me he quedado con todas las ganas!! Mr. Green esta muy ameno, muchas gracias por el diario y por tu ayuda, y tengo hasta Marzo para leer tu siguiente etapa, no worries Sacando la lengua

He visto Tusayan si, y bueno, si dices que no se conduce tan mal, igual hacemos eso, así ahorramos ya tiempo por la mañana.

Gracias!

_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Ssirena
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66

Publicado:
Yo quiero cruzar de costa a costa saliendo desde Nueva York. Estoy buscando gente para no hacerlo sólo, si alguien se apunta, mi mail es: guardpack84@hotmail.com

Sería para verano de 2011, con una duración aproximada de 1 mes.

Saludos!
⬆️ Arriba Guard
Compartir:

Imagen: Javiwheel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ruta 66

Publicado:
Hola a tod@s,

Queremos hacer la ruta 66 desde Chicago a LA en coche, en agosto 2011, y disponemos de casi todo el mes. Pero tenemos dudas de si realmente vale la pena, ya que hemos oido muchas opiniones. Además, debido a la proximidad queremos visitar Las Vegas y San Francisco, y no sabemos si las conexiones son buenas, la facilidad de coger coche de alquiler en Chicago y devolverlo en LA, etc..
¿Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Javiwheel
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455699 Lecturas - Última modificación: 23/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube