Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola ya he regresado de Londres y quisiera contaros que el tema de reservas por internet de Southern funciono perfectamente.
Nos costó 30 Libras ida y vuelta 4 adultos 2 niños.
La reserva por internet te envian un codido para sacar los villetes cuando llegas con la tarjeta de credito que utilizaste en la reserva en las maquinas que encuentras en el aeropuerto ,esta la opción en español. Introduces la tarjeta y luego te pide el codigo, seguidamente la maquina escupe todos los billetes reservados.
Nos resultó fàcil y economico.
Gracias Alisha por tus consejos en el foro y a todos los foreros por vuestros comentarios
Espero que pueda ayudar a alguien que no lo tenga muy claro todavia.
Viajeros, alguien me puede indicar si hay algún bus que nos lleve desde London- Marble Arch hasta Gatwick Terminal Sud. El miércoles próximo volamos. Hemos sufrido mucho las combinaciones de metro para llegar desde Victoria hasta Marble Arch, por lo pesado del equipaje y las subidas y bajadas de escaleras, así que aunque tegamos que rifarnos más tiempo en un bus, preferiríamos a cambio de ganar algo de comodidad, lamentablemente no nos dan el bolsillo para acceder a un taxi, que nos dijeron que nos puede llegar a costar 100 libras. Gracias, viajerosssssssssssss
_________________ Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.
Bus directo de Marble Arch a Gatwick no creo que haya , pero podeis coger un taxi hasta Victoria y desde allí el tren.. No os costaria demasiado caro y mucho mas comodo que el metro. Sino buses normales, pero también puede resultar incomodo si llevais equipaje...
Hola a todos, muchas gracias por la info aportada. Es de gran ayuda.
Leyendo todo, creo q tomaré esta decisión a ver que os parece (llego el 18 de marzo a londres);
Cogeré el SOUTHERN hasta Victoria Station, comprando los billetes allí (porque somos 13 y así cogemos el 4X2).
Y ahora un par de preguntas: ¿se pierde mucho tiempo en comprarlo? ¿suele haber sitios siempre? (a ver si no va a haber tren disponible....) ¿sirve la travelcard?
Por otro lado, en la página www.visitbritaindirect.com/ ...ctCode=T64 se puede comprar los billetes bastante económicos, pero no indica ni tipo de tren ni hora ¿alguien sabe como funciona esto?
No se pierde nada de tiempo en comprarlos, a veces hay algo de cola pero poca. Para el 4x2 teneis que ir a ventanilla.
Siempre hay sitio porque los billetes no llevan asiento ni numeración, en horas punta la gente va de pie (lo mas posible que siendo 13 tengais que ir varios de pie)
Estos billetes los puedes encontrar por £3 en la pagina de Southern, imagino que los que te venden en esa pagina son los mismos. Los billetes nunca indican tipo de tren ni hora, te puedes subir a cualquiera.
Por otro lado, en la páginawww.visitbritaindirect...ctCode=T64 se puede comprar los billetes bastante económicos, pero no indica ni tipo de tren ni hora ¿alguien sabe como funciona esto?
Hola, voy en Marzo a Londres y me gustaria que me explicarais todo lo que sabeis sobre este tren. Y si cojo el billete por internet si es mejor que me lo manden o sacarlo allí. Y como voy a encontrar yo ese tren en el aeropuerto jeje. Espero ayuda inmediata, jejeje. Gracias.
El tren que hace la ruta Gatwick-Victoria es un tren normal, de la compañia Southern. Si compras los billetes en su pagina, no te los van a enviar, tienes que sacarlos en unas maquinas que hay en la estación, usando la tarjeta de credito con la que los pagues.
Los trenes salen desde el mismo aeropuerto, digamos que tu llegas a una planta y los trenes estan en la planta de abajo, tienes que bajar por unas escaleras mecanicas. Los unicos trenes que pasan son estos y el Gatwick express, así que no tiene perdida, tu buscas un tren que vaya a Victoria, (que no sea el Gatwick Express) y te subes. Da igual el horario y donde te sientes, mientras tengas tu billete.
Llega a Victoria Station, no? Y como diferencio el Gatwick express del Shoutern?? Tu me aconsejarias que los sacara por internet? O mejor allí? Como es mas barato? Muchas gracias por contestarme.
Lo mas barato es por internet, allí te va a costar unas £11 el billete sencillo. (aunque tienes una oferta 4x2 si sois mas de 2..).
El Gatwick express se distingue claramente, lleva escrito en las puertas y ventanas "Gatwick Express" y es en tonos rojos, ademas en las pantallas también esta indicado que tipo de tren sale a cada hora.
Son escrupulosamente puntuales, si sale a las 10:49 es a las 10:49, no a las 10:48 ni a las 10:50 (esto te lo digo porque a mi me paso que me subi al express porque paso unos minutos antes que el Southern, menos mal que el revisor era buen tipo y no me multo)
No entiendo bien eso de que no te multó, te multan?cuanto?y por que?. Y como que te subiste minutos antes al express? es que con un ticket puedes elegir en cual subirte???explicamelo porfi.
Holaaaa, al leeros me he metido en la pag d southern. Tengo k poner la hora a la k kiero cogerlo??? o se compra y ya m meto en el k me de la gana??? :S:S
Y otra cosilla!!!!! k con tanto leer estoy ya hecha un lio. Esos son los k tngo k coger el codigo y allí en el aeropuerto los sako. Merece la pena por el precio,no? no por la comodidad d no ponerse en la takilla,verdad???? graciasssssssssssss. Me voy en marzo!
No entiendo bien eso de que no te multó, te multan?cuanto?y por que?. Y como que te subiste minutos antes al express? es que con un ticket puedes elegir en cual subirte???explicamelo porfi.
Tu te subes al tren que quieras, nadie controla nada, es el revisor quien pide los billetes durante el trayecto, o muchas veces no los piden y hay que introducirlos en las barreras para poder salir o entrar a un anden.
Si vas en un tren , te piden el billete y no lo llevas, te pueden multar (no se cuanto exactamente), yo tuve suerte que le explique al revisor que me habia equivocado de tren, y me dejo ir. Llegue a Victoria (el Southern paraba antes en Clapham que es donde yo iba), y allí me toco comprar otro billete, y volverme para Clapham.
y otra cosilla!!!!! k con tanto leer estoy ya hecha un lio. Esos son los k tngo k coger el codigo y allí en el aeropuerto los sako. Merece la pena por el precio,no? no por la comodidad d no ponerse en la takilla,verdad???? graciasssssssssssss. Me voy en marzo!
Obviamente merece la pena por el precio, £3 frente a las £11 que te cuesta en la estación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro