Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Europa con Trapsatur? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p62 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 12252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Europa con Trapsatur?  Publicado: Responder citando

24HoursofDisorder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Quería saber si alguien tiene alguna referencia de la empresa Trapsatur ya que estoy organizando un viaje a Europa para julio..
También si alguien viajó para allá en verano, cuánto están saliendo las comidas (simples, nada de restaurantes lujosos), entradas a museos o recitales, qué lugares son imperdibles (no por populares sino por increíbles).. El tour empieza en Madrid,sube por Burdeos, Valle del Loira, Chartres, Londres, París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam y termina en Berlín.
Quisiera que me dieran consejos, porque a pesar de estar en un tour, viajaría sola y tengo 19 años..
Saludos!!
_________________
I never realised the lengths I'd have to go,
All the darkest corners of a sense I didn't know.
Just for one moment, I heard somebody call,
Looked beyond the day in hand, there's nothing there at all.


Joy Division . Twenty four hours
Ir arriba Hola Viajeros! Quería saber si alguien tiene alguna referencia de la empresa Trapsatur ya que estoy organizando un viaje a Europa para... 24HoursofDisorder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa con Trapsatur?  Publicado: Responder citando

LVlarita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en el año 2008 mi marido y yo hemos realizado un viaje con Trapsatur que comenzaba en Londres y pasaba por Paris, Bruselas, Venecia Roma Barcelona, Zaragoza etc y Finalizaba en Madrid.
Lo guias todos de habla hispana y los guias locales en cada ciudad también. La hemos pasado de maravillas, cumplen al pie de la letra lo pactado en cada viaje y tratan por todos los medios de solucionarte cualquier problema que te surja, el servicio es muy bueno, en los tiempos libres que contempla el tour te ofrecen salidas opcionales que tendras que evaluar segun tu presupuesto cada una no esta menos de 50 euros y son todas muy buenas, de todas formas si no podes hacerlas tranquilamente podes recorrer por tu cuenta con un mapa callejero o consultando previamente por internet las opciones que esten cerca de tu hotel. El transporte mas facil de usar es el metro en cada ciudad, para nosotros el subte, fijate que en inernet estan todos los metros de las ciudades mas importantes del mundo. Te recomiendo que leas mucho sobre la historia de cada pais ya que si no estas informada no podras disfrutar a full de toda la información extra que vas a recibir por parte de los guias. Nosotros viajamos mucho pero justamente en ese tour que te menciono un Sr. Mayo que fue nuestro guia en Londres , un español muy simpatico y muy culto nos dijo que no dejaramos de ver cada rincon de lo que visitamos, que teniamos que mirar atentamente no solo las paredes sino también los techos y pisos de cada lugar, en todos lados hay cultura y cosas bellas para admirar.
Contrataste un tour increible debes disfrutalo al maximo , vas a ver cosas maravillosas que te impactaran, y te encontraras parada en el medio de la histora.
En cuanto a las entradas a los museos y otras actividades usa internet que allí esta toda la información y y en cuanto a la comida el lugar mas caro de tu itinerario es Londres y no usan euros sino Libras que es mas cara para nosotros, pero por ejemplo yo he comido entrada, plato principal y postre en Madrid por 8 euros y sino de ultima siempre hay un Mc Donals cerca.
Insisto no es importante comer sino disfrutar de tu viaje y de lo que vas a ver, te recomiendo relajarte y Gozarrrrrr
Cariños y buen viaje Mary
Ir arriba Hola, en el año 2008 mi marido y yo hemos realizado un viaje con Trapsatur que comenzaba en Londres y pasaba por Paris, Bruselas, Venecia... LVlarita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube