Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mercadillo de antiguedades en Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p43 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mercadillo de antiguedades en Praga?  Publicado: Responder citando

RAMON69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, a primeros de marzo vamos a Praga y he estado buscando información sobre los mercadillos de antiguedades o mercado de las pulgas.
No he encontrado demasiado a parte de que hay bastantes tiendas de antiguedades (en general y sin ninguna recomendación) y también que los domingos en el recinto universitario de Clementinum hay un mercado de las pulgas...

Alguien puede confirmar la existencia de éste mercado y aportar algo mas en referencia a las antiguedades? mercados, tiendas...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, a primeros de marzo vamos a Praga y he estado buscando información sobre los mercadillos de antiguedades o mercado de las pulgas... RAMON69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo de antiguedades en Praga?  Publicado: Responder citando

Cyrene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lo siento , al parecer está llena de mercados de antiguedades, de cristal de bohemia,de antiguedades de marionetas pero no encuentro lugares en concreto. El Clementunum, tengo previsto visitarlo porque he visto fotos y me ha encantado y en Internet he visto que desde 2006 hay un mercado de antiguedades en su patio. Lo mejor es que te dirijas a la oficina de turismo de la Republica Checa en España, a mí me resolvieron algunas dudas muy amablemete. Yo hasta junio no voy pero tengo reservadas las entradas de la Opera Estatal, en palco central 2ª fila 77 € para dos personas me pareció increiblemente barato, en relación con los precios de España.
Ir arriba Lo siento , al parecer está llena de mercados de antiguedades, de cristal de bohemia,de antiguedades de marionetas pero no encuentro... Cyrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo de antiguedades en Praga?  Publicado: Responder citando

Cyrene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
CzechTourism Espana (info-sp@czechtourism.com), esta es la dirección de correo por si quieres hacer una consulta. Las entradas a la ópera y al teatro negro las puedes sacar en bohemian tickets. Buen viaje.
Ir arriba CzechTourism Espana (info-sp@czechtourism.com), esta es la dirección de correo por si quieres hacer una consulta. Las entradas a la ópera... Cyrene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube