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Al final en serviagencias me digeron que al tratarse de un vuelo nacional que no suelen haber problemas. Asique puse un RM con el nombre correcto y le dije al cliente que se sacara la tarjeta de embarque porque así seguro que pasaba más desapercibido y así fue porque por lo visto no les pidieron ni los dnis!!!! Ufff ufff... Menos mal que ha salido bien!!! ya puedo respirar... Aunque aun queda la vuelta pero si la ida la hace la vuelta también!!!
Hola, soy clienta, no trabajo en agencia. Mi duda es la siguiente: nos vamos siete personas de vacaciones a jordania y a los apellidos de dos personas les falta una "r". Ambos se escriben con dos erres y solo han puesto una de ellas. Ya lo he dicho en la agencia, y ellos ya han llamado a la touroperadora. Podria haber algun problema con el billete?? es Madrid-Amman ida y vuelta.(internacional)
Hola, soy clienta, no trabajo en agencia. Mi duda es la siguiente: nos vamos siete personas de vacaciones a jordania y a los apellidos de dos personas les falta una "r". Ambos se escriben con dos erres y solo han puesto una de ellas. Ya lo he dicho en la agencia, y ellos ya han llamado a la touroperadora. Podria haber algun problema con el billete?? es Madrid-Amman ida y vuelta.(internacional)
Gral/ las compañías aéreas, permiten una errata hasta de 3 letras, no obstante consúltalo con tu agencia, pero no creo que haya demasiado problema.
Intentalo que autoricen el reembolso a coste 0. Sinceramente, yo al día tengo mil calamidades de vuelos, y si alguien te hace la vida un poco más facil, es Iberia, así que intentalo, que seguro que algo consigues
Buenas noches,hace unas semanas les emití un billete a unos clientes bastante exigentes con destino Cuba con Iberia.Al día siguiente de emitir, me doy cuenta que segundo apellido de uno de los pasajeros le falta una letra . Hablo con la cía y al tener billete con Iberia plus me dice que no admite modificación pero que no había problema me ponían nota en el billete y que al tener pp bien introducido y la iba plus correcta que no van a tener problema.Vienen a por la documentación lo entrega una compi y no se dan cuenta del "error" omitimos, no le decimos nada puesto que no les queremos alertar de algo que en Principio ya está solucionado.Repito el cliente es muy exigente y roza la impertinencia ... Creéis que puede tener problemas? Debería habérselo dicho puesto que yo sí era consiente de que hay un gazapo en su billete ? Hasta que se vaya y regrese ....estoy en un sin vivir.... Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17533
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Ellos, si son tan exigentes, deberian haber repasado la documentación y el billete al recibirlo. Pero seguramente no lo haran y ni se fijen en ello. A veces en tarjetas de embarque y billetes no aparecen nombres enteros por falta de espacio, .
Dependera de lo puntilloso que sea quien le haga la facturación.
También los de las compañias aereas son la leche, porque el "no admite modificación"… seguro que pagando un cambio "si admite modificación"….
[quote="traveller3"]Ellos, si son tan exigentes, deberian haber repasado la documentación y el billete al recibirlo. Pero seguramente no lo haran y ni se fijen en ello. A veces en tarjetas de embarque y billetes no aparecen nombres enteros por falta de espacio, .
Dependera de lo puntilloso que sea quien le haga la facturación.
También los de las compañias aereas son la leche, porque el "no admite modificación"… seguro que pagando un cambio "si admite modificación"….[/No! Si lo curioso es que me dicen que el cambio de una letra es gratuito pero que es el sistema el que no lo permite al tener introducida una Iberia plus...flipé! Precisamente al tenerla y viajar en business debería dejar... En fin! Lo que me preocupa es que se de cuenta y que exija que venga correctamente...no quedan plazas... Y que me diga que porque no se lo dijimos...sinvivires de esta profesión...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17533
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Que socorrido es lo de "el sistema no lo permite"….
Una letra, a menos que cambie radicalmente el nombre, no deberia dar problemas. Pero ahí ya depende de lo detallistas que esten en mostrador de facturacin. Igual si van en business, los de Iberia por no tener un lio allí, le hacen la vista gorda…. Si ademas en la compañia te han dicho que en el billete dejan constancia, cuando vayan al mostrador quiza les salte un aviso con el detalle, por lo que yo estaria tranquilo. Si tienes algo por escrito por parte de la compañia aérea , guardalo por si el cliente tiene algun problema , poder mostrarle que el tema ya estaba arreglado por tu parte y que tu te has preocupado mas que el de ver los billetes….