Hola a todos: yo me voy de viaje de novios el 29 de junio hasta el 15 de julio, y quiero hacer Kenia y Tanzania con Zanzíbar. Per tengo un cacao... No sé qué agencia coger, si Dama Safaris, Kananga... Me da un poco de miedo el tema de los campamentos claro, porque me encanta la aventura pero no sé si me vendrá un poco grande África... Se oyen tantas cosas! Pero eso sí, lo que más me preocupa es dónde se duerme, la verdad. ¿Qué me podéis recomendar? Gracias y saludos, Lorena
Sisopunteros, yo estoy con los otros foreros. No soy ninguna experta en el tema, ya que me stoy informando en la actualidad para irme en Septiembre, pero en todos los sitios donde he mirado la extensión más factible desde Tanzania es Zanzíbar. De hecho, nosotros no teníamos muy claro el país ya que en Septiembre puede pasar cualquier cosa en cuanto a migraciones, pero después de decidirnos por Mauricio como isla (según nos han comentado es algo más lujoso que Zanzíbar y mejor que Seychelles, claro que para gustos los colores) tenemos claro que haremos Kenya.
Desde Tanzania a Mauricio sí había que ir a Nairobi o Johannesburgo así que nada haremos Kenya+Mauricio sí o sí.
Hola Kira:
Qué consejos más buenos das, yo también me voy de viaje de novios y llevo un par de días mirando todo y ya estoy loca... Os suena a alguien el Karafuu Hoel Beach Resort de Zanzíbar? Yo me voy la primera quincena de julio, y hago Kenia-Tanzania-Zanzíbar. Aún no me he decidido entre Dama o Kananga... Y además están los de Yarai, que hicieron el Callejeros Viajeros. En fin, supongo que todas serán más o menos iguales pero lo que cabian son los alojamientos. En fin, todo consejo es bienvenido!
Tras leeros sigo hecha un lio. Tenía muy claro que preferia ir a tanzania. Tras leer el bloc, y como voy a ir en Agosto, empecé a cambiar de opinión y pensar que lo mejor era ir a Kenia....pero si Tanzania está mucho menos masificado quizás no sea tan buena idea Kenia.
Por otro lado ¿qué preferís catai/el corte inglés o agencia local ?
Pues si quieres ir en agosto casi mejor que vayas a kenia (si solo quieres ir a un pais), pero wno en tanzania ay otros muxos mas animales k no migran, y en cuanto a catai el corte ingles o agencia local puess.. Ay muxas mas agencias... También te digo k si la kontratas de allí es mucho mas barato...
Un saludo
Hola viajeros, voy ha hacer un viaje del 1 al 15 de mayo, y estoy indeciso entre Kenia y Tanzania para hacer un safari la primera semana de mayo, y entre Mauricio y Seychelles para descansar la segunda semana.
Alguien que haya hecho ese viaje me puede decir que clima me puedo encontrar a principios de mayo?, creo que en Tanzania tendre menos lluvia, pero no lo se seguro, y en que islas hay mejor clima para descansar tomar el sol, bañarnos y hacer deportes acuaticos?
Puede ser que a pincipios de mayo en tanzania encuentres menos lluvia, pero eso es muy relativo por que son dos paises en los que es epoca de lluvias durante ese mes, esto de las lluvias puede variar, no tiene por que llover durante esta semana, por el tema de concentración de animales yo de ti me iria a tanzania ya que los animales que migran en esa epoca se encuentran allí ya que tienen pasto para comer..
En cuanto a mauricio o seychelles mauricio en esa epoca esta acabando su verano y la temperatura media es de 28 grados, y la temperatura del mar a unos 26 grados, que no te importe mucho lo de la lluvia recuerda que es un clima tropical con todo lo que implica, es decir, cambios rápidos a lo largo del día y ya verás no te importará que vengan nubes de vez en cuando ya que sol del trópico es fortísimo. Suele llover mas en verano, sobre todo por las tardes
En las dos islas puedes practicar de todo..
Un saludo
Simplemente deciros que ya tenemos nuestro viaje. Tras leer el foro, pedir presupuestos y mil preguntas haremos del 13 al 26 de Septiembre Kenya + Mauricio con Dimensiones de Marsans. Ya hemos dado la señal, así que no hay marcha atrás.
Nos quedamos con las ganas de Tanzania pero la época y la limitación de días ha hecho que tenga que ser para otra vez.
El precio final son 6 noches de Safari visitando Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara (2) y Nairobi y 5 noches en el Hilton (5* Lujo) en PC incluyendo bebidas en las comidas 6.500 euros los dos.
Seguiremos el foro porque ahora me toca buscar recomendaciones obre Mauricio, excursiones, etc porque vamos 5 días enteros y aunque no nos importe disfrutar del paraíso, queremos hacer alguna cosilla allí tb.
Simplemente deciros que ya tenemos nuestro viaje. Tras leer el foro, pedir presupuestos y mil preguntas haremos del 13 al 26 de Septiembre Kenya + Mauricio con Dimensiones de Marsans. Ya hemos dado la señal, así que no hay marcha atrás.
Nos quedamos con las ganas de Tanzania pero la época y la limitación de días ha hecho que tenga que ser para otra vez.
El precio final son 6 noches de Safari visitando Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara (2) y Nairobi y 5 noches en el Hilton (5* Lujo) en PC incluyendo bebidas en las comidas 6.500 euros los dos.
Seguiremos el foro porque ahora me toca buscar recomendaciones obre Mauricio, excursiones, etc porque vamos 5 días enteros y aunque no nos importe disfrutar del paraíso, queremos hacer alguna cosilla allí tb.
Hola!!!!!!! al final habeis cogido identico a nosotros solo que nosotros nos hemos ido a zanzibar!
Vaya! Entonces cuando nosotros estemos dejando Kenya llegáis vosotros...
En fin, que estamos súper contentos por haberlo solucionado ya. Epseremos que hayamos elegido bien. En algún otro foro leçi una recomendación que nos decidió y es que cogieramos lo más barato porque luego allí los touroperadores trabajan con agencias locales y puedes ir en una misma furgoneta gente que ha contratado con Catai en El Corte Inglés, con Dimensiones Marsans o con Kirunna en Viajes Iberia.
Vaya! Entonces cuando nosotros estemos dejando Kenya llegáis vosotros...
En fin, que estamos súper contentos por haberlo solucionado ya. Epseremos que hayamos elegido bien. En algún otro foro leçi una recomendación que nos decidió y es que cogieramos lo más barato porque luego allí los touroperadores trabajan con agencias locales y puedes ir en una misma furgoneta gente que ha contratado con Catai en El Corte Inglés, con Dimensiones Marsans o con Kirunna en Viajes Iberia.
Así que nada, eso hicimos.
Hola Aranrt,
Estoy mirando tu mismo viaje con Marsans, pero me sale algo más caro, ya que al poner las tasas y suplementos se dispara.... ¿Me podrías dar más información? Gracias!!
Por supuesto! Si quieres dame tu mail y te mando todo mi viaje ya cerrado. El caso es que el viaje es más caro unos 3.800 euros por persona pero es que en descuentos nos hacen casi 600 euros por persona, por eso se queda así de precio. Hemos cogido el paquete de Dimensiones con el Hilton en Mauricio y le hemos ampliado 1 noche más allí.
Por supuesto! Si quieres dame tu mail y te mando todo mi viaje ya cerrado. El caso es que el viaje es más caro unos 3.800 euros por persona pero es que en descuentos nos hacen casi 600 euros por persona, por eso se queda así de precio. Hemos cogido el paquete de Dimensiones con el Hilton en Mauricio y le hemos ampliado 1 noche más allí.
Sl2
Hola Aranrt, me podrias mandar a m también el presupuesto que te han dado en marsans detallado, pq yo también he solicitado y tb me hacen un monton de descuentos pero me sale mas caro. Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro