Pues yo me quedé sin vacaciones "gracias" a la profesionalidad de Logitravel. Resulta que para confirmar un par de hoteles y hacer el pago en semana santa te están dando la brasa con mensajes al movil cada día, y en cambio cuando surge un problema de verdad como era el pago de un billete de avión de casi mil euros, más 18 euros de gestión y 50 de seguro, me mandan un misero mail un viernes por la mañana diciendo que si no doy otra tarjeta antes de las 6 de la tarde procederán a la cancelación de mi reserva. Obviamente nó ví ese mail hasta el día después.
Preguntando la razón de por qué no me avisaron con el pertinente msj al movil, me dicen que Logitravel es una agencia on-line y sólo hace notificaciones por mail. Vaya, pues los mensajes q tengo en mi movil de hace un mes debe ser otro Logitravel. En fin, penoso.
Me quedo sin vacaciones, pero lo que más me fastidie es que encima se rían de uno a la cara...
Que un tanto raro el tema, los billetes de avion te los cobran al momento, ¿ o quiza es que te lo pusieron como pendiente de confirmación? si fue así gran fallo de ellos, realmente la gente no tenemos que estar 24 horas pendientes, efectivamente deberian de avisar de otro modo aparte del email con tan corto plazo para pagar. Yo la verdad hasta hoy nunca he tenido problema. Por cierto jamas me han mandado propaganda de Logitravel al movil.
Saludos
No sabría decirte si es la más barata o no pero yo he realizado con ellos mis vacaciones el pasado verano y me fue todo muy bien. Son fiables, que ya es mucho. ¡Buen viaje!
Después de mucho leer, ¿alguien me puede decir si ha comprado el viaje con avión + hotel + coche a través de logitravel?
Ya veo que hay opiniones muy dispares, pero si alguien lo ha hecho y me puede dar su opión... Se lo agradecería.
Nosotros hemos reservado un viaje a méxico a través de internet en la página de carrefour. Te desvian a logitravel (cosa que no entendí muy bien pero de viajes carrefour tenemos buena experiencia)
Como había que pagar el viaje con un mes de antelación, llamamos justo al mes y nos dijeron que podíamos efectuar el pago ya con el nº de tarjeta. El viaje está cargado pero no hemos recibido ningun correo de confirmación...lo que lógicamente me tiene bastante intranquila. Mañana llamaré, pero son muy pesaditos por teléfono
¿A alguien le pasado algo similar? Entre eso y la posibilidad de que realicen cambios o cancelaciones a su antojo estoy un poco chof......
Alimaravi: Dependiendo del viaje que sea la documentación puede tardar un poquito pero seguro que te llega. ¿Cerraste la reserva en la web de Logitravel? Si todavía estás preocupada pásame el localizador de la reserva y averiguaré en qué está todo.
Pero te aseguro que no tienes motivos para preocuparte; Logitravel es una agencia seria y de reconocido prestigio.
Quedo a la espera de tus noticias.
Rontelon: Lo único que te puedo decir (para que no suene a publicidad) es que nuestro buscador es muy potente y que puedes encontrar excelentes ofertas. Por favor, cuenta tu experiencia para que podamos aprender e intentar mejorar todo lo posible.
Gracias logimiguel, entiendo que trabajas para ellos. Pues si, he llamado esta mañana a viajes carrefour (que es con quien yo contraté) y me han informado de cómo mirar la reserva, pero te aseguro que el otro día no lo hicieron....y me había quedado un poco con incertidumbre.
Ahora sólo espero que no me cambien ninguna fecha porque he ajustado al límite mis días libres...
Lo dicho, que muchas gracias..y a seguir preparando el viaje¡¡¡
Hola Rontelon, yo he reservado un viaje a mallorca de hotel,vuelo y coche.
Es para agosto, así que aún no sé que pasará. He leido comentarios muy negativos de logitravel (también buenos) pero no pierdo la esperanza ya que llevan varios años funcionando, además,han sido muy amables en todo momento y dentro de unos días llamaré al hotel para ver si tienen la reserva.
Estuve mirando en un monton de páginas y era la más económica con mucha diferencia. Comparé con muchísimas webs e incluso miré precios por separado, etc...volviendomé locaaaaa hasta que decidí por logitravel. En agencia de viajes me costaba lo mismo 1500euros más caro.
Por último, el viaje lo compré en marzo, ahora cuesta el doble así que estoy encantada (((por el momento)) de haberme precipitado.
Si todo sale bién, recomendaré a todo el mundo logitravel.Ah!, si tu viaje es antes...ya me contarás
Después de mucho leer, ¿alguien me puede decir si ha comprado el viaje con avión + hotel + coche a través de logitravel?
Ya veo que hay opiniones muy dispares, pero si alguien lo ha hecho y me puede dar su opión... Se lo agradecería.
Un saludo
Nosotros compramos un viaje + hotel + traslados a Escocia, a través de Logitravel y todo fue perfecto.
En nuestro caso acabamos de venir de un viaje con Logitravel que incluía avión + hotel + coche de alquiler y no hemos tenido ningún problema. Todo según lo previsto.
Yo tengo la reserva para agosto y antes de viajar llamo al hotel para confirmar. Ya he llamado y me han dicho que está todo bien, incluso pido habitación maja.. Por si cuela. Generalmente, funciona.
Aconsejo que llameis al hotel antes de viajar, sobretodo si es en españa.
He tenido un problema con la reserva de hotel que hice con Logitravel para la noche de ayer.
Reservé el hotel, pagué a través de la banca electrónica, y me guardé el localizador de confirmación que me dieron.
A la llegada al hotel, me dieron la habitación, pero a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban mi reserva, ni con el localizador ni con el nombre, así que debía pagar 220 dólares, que era el precio de resereva directa. Al ser sábado por la noche, sólo pude enviar un mail a logitravel solictándoles que me resolvieran el problema, y me respondieron a la mañana siguiente, es decir, hoy, diciendo que se habían puesto en contacto con el proveedor y que no había ningún problema. Cuando voy a recepción, mi sorpresa es que no habían recibido ninguna notificación de su departamento de reservas, por lo que seguía sin figurar mi reserva.
Al ser la reserva de una sóla noche, me he visto obligada a abonar los 220 dólares, por lo que he pagado el hotel dos veces, una a través de la web cuando hice la reserva, y otra directamente en el hotel.
He pasado un fin de semana, que se suponía que era para descansar, tratando de arreglar el problema en la recepción del hotel, y encima he tenido que pagar dos veces el mismo servicio. Un desastre.
Hola anasotoca,
Primero, te pido disculpas por todo lo que ha pasado. Entiendo que no es nada agradable viajar para descansar y que te pase algo así (con lo que ya no estas tranquilo/a)
Pásame por favor el localizador de la reserva que hiciste. Trataré de ayudarte en todo lo que pueda.
Recibe un cordial saludo
Hola buenas soy nuevo en esto y no encuentro nada de información sobre mi pregunta, aver si me podeis ayudar:
He reservado en mallorca vuelo + hotel, me ha llegado la confirmación del hotel, el bono, el seguro ,etc pero del vuelo no me ha llegado nada, solo me ha llegado que han emitido mis billetes,pero que tengo que hacer ahora? donde hago el check,facturo mis maletas,etc... Ademas arriba pone lastticketdate: y una fecha , que significa? por favor me podeis ayudar? un saludo
A ver si me puedes ayudar.
Hice una reserva de vuelo + hotel a mallorca el 22/05/2010 , el caso es que
Ya me lo cargaron en la tarjeta, llame al hotel y no estava reservado , entonces llamé a logitravel y me dijeron que a veces tardan unas 2 semanas.
Estoy un poco intranquila porque yo ya he pagado , pero la reserva en el hotel no está hecha.
Podrias ayudarme?
Mi localizador es este : 53362007
Pd. Tengo otra duda que me ha surgido hoy mismo al ver las noticias sobre la plaga de mosquitos.
Si en julio, que es cuando tengo reservado todavia está la plaga esa, puedo cancelar el hotel?
Tengo un niño que es alergico a las picadas de mosquitos.
¿Cuanto tendria que pagar? Contraté el seguro de Intermundial , pero claro estos casos no los contemplan.
Hola buenas soy nuevo en esto y no encuentro nada de información sobre mi pregunta, aver si me podeis ayudar:
He reservado en mallorca vuelo + hotel, me ha llegado la confirmación del hotel, el bono, el seguro ,etc pero del vuelo no me ha llegado nada, solo me ha llegado que han emitido mis billetes,pero que tengo que hacer ahora? donde hago el check,facturo mis maletas,etc... Ademas arriba pone lastticketdate: y una fecha , que significa? por favor me podeis ayudar? un saludo
Hola!!
Bueno, en la reserva que te han enviado no te pone el vuelo con la compañia y un localizador?
En mi caso fué así.
Tienes que entrar en la página web de tu avión y poner el localizador.
Que compañia es?
A ver si me puedes ayudar.
Hice una reserva de vuelo + hotel a mallorca el 22/05/2010 , el caso es que
Ya me lo cargaron en la tarjeta, llame al hotel y no estava reservado , entonces llamé a logitravel y me dijeron que a veces tardan unas 2 semanas.
Estoy un poco intranquila porque yo ya he pagado , pero la reserva en el hotel no está hecha.
Podrias ayudarme?
Mi localizador es este : 53362007
Pd. Tengo otra duda que me ha surgido hoy mismo al ver las noticias sobre la plaga de mosquitos.
Si en julio, que es cuando tengo reservado todavia está la plaga esa, puedo cancelar el hotel?
Tengo un niño que es alergico a las picadas de mosquitos.
¿Cuanto tendria que pagar? Contraté el seguro de Intermundial , pero claro estos casos no los contemplan.
Gracias por tu ayuda!.
Hola bonkil,
He revisado tu reserva y esta todo correcto. Pasa a menudo que el hotel de destino no tenga todavía constancia de tu nombre en la reserva. Esto es debido a que, a veces, toda la transacción se hace a través de una central de reservas, la cual tarda en enviar los nombres de las personas que han reservado.
Pero te aseguro que el hotel lo tienes reservado y que está todo ok, no tienes que preocuparte de nada.
En cuanto a lo de la cancelación, depende de la oferta que hayas reservado y depende de los días de antelación, puedes consultarlo todo con nuestro departamento de Att, al cliente, estarán encantados en ayudarte.
Muchas gracias por confiar en Logitravel para reservar tus vacaciones, espero que las disfutéis al máximo!
Saludos cordiales
Hola logimiguel pensaba llamar a Logitravel pero ya que andas por aquí te pregunto una duda.
Tengo una reserva de crucero ya pagada salimos el 28 de Junio me imagino que tendre que recibir documentación o simplemente con el localizador presentandome en el mostrador me vale?
Hace 2 años fui con ellos a Mexico y me mandaron la documentaion por mensajero, pero ahora me pone
Datos de envio X
Modalidad Documentación Electronica
¿eso quiee decir que en su momento me mandaran por email la documentación?
Bueno saludos y gracias por la ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro