Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos. La verdad es que después de dos días buscando momentos para intentar leer todos vuestros comentarios, saco la conclusión de que me voy a enamorar de ese país. La verdad es que se me está haciendo un tanto difícil porque vivo en china y no puedo entrar en los blogs, así que si alguien es tan amable de mandarme el texto por privado o a mi dirección de correo electrónico estaría sumamente agradecida. La verdad es que antes de leer este blog tenía una idea de Bali muy diferente a la realidad, así q mis diez noches van a ser divididas entre Ubub, Kuta y las Gili. Alguna sugerencia en las Gili?Ya que de Ubud y Kuta he leído más.
Ah, otra cosa Alicia2010 donde has pillado el mapa con los Kilómetros? Te voy a hacer caso y al mercado nocturno no iré en moto. Nadie me ha constestado aun con lo de la iluminación de la carretera y como que no me voy a arriesgar.
Jalamera, si pasas por Bangkok igual encuentras el masaje de pies con con pececillos coreanos, pide información. En Singapur si tengo tiempo lo queremos hacer. Sobre el Agung Raka ya te informaré, voy a estar antes que tú, jejejej....
Sobre el tema de Bali, verás me encanta viajar, se nota no, me gusta tener todo muy ordenadito y Bali estoy en el tema desde enero, mejor dicho febrero, en enero me preparé Singapur y en febrero empezé a recopilar información de Bali y aún estoy en ello.
Saludos,
Nosotros vamos a Bali a finales de sept-principios de octubre de luna de miel después de China. Hemos contratado 2 días de excursiones con Suki que nos enseñará lo más importante y el resto de días descansaremos. Si alguna pareja está interesada en compartir las excursiones me lo decís.
Que low cost hace los trayectos Singapur-Bali y Bali-Chiang Mai? (tailandia) si las hay claro.
Y si estuvieseis 4 días en Bali que veriais?
Vereis, esos 4 días son para Bangkok, pero por si a caso el lio allí sigue estoy buscando algunos plan B
Mil gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Que low cost hace los trayectos Singapur-Bali y Bali-Chiang Mai? (tailandia) si las hay claro.
Y si estuvieseis 4 días en Bali que veriais?
Vereis, esos 4 días son para Bangkok, pero por si a caso el lio allí sigue estoy buscando algunos plan B
Mil gracias
Bangkok-Bali lo puedes hacer con Air Asia, pero desde Chiang Mai no recuerdo que haya vuelos directos de compañias low cost.
Desde Singapur puedes mirar Air Asia (suele ser la más económica), Garuda Indonesia, Valuair, incluso Qatar creo que tiene vuelos directos ....
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Indialuna como te dice viruss con airasia puedes volar desde Singapur a Bali directo, pero desde Bali no puedes volar a Chiang Mai directo, nosotros hicimos ese viaje a la inversa vía Kuala Lumpur.
Ojalá se solucionen las cosas por Tailandia, para que todos los que vais podais disfrutar de vuestro viaje y por los que están y son de allí.
Que low cost hace los trayectos Singapur-Bali y Bali-Chiang Mai? (tailandia) si las hay claro.
Y si estuvieseis 4 días en Bali que veriais?
Vereis, esos 4 días son para Bangkok, pero por si a caso el lio allí sigue estoy buscando algunos plan B
Mil gracias
Como te han dicho puedes mirar hacer Singapur Bali con air asia
Pero luego para Chiang Mai tendrias que hacer "escala" en kuala o en bangkok
Yo todavia no he estado, pero por lo que he leido, si fueras 4 días me decantaría por Ubud, en el interior de la isla, y desde allí haria al menos, 3 días de excursiones por la isla con un guia local
Lo de los pececillos es un pasada,yo lo hice en samui y en bangkok,tienes qe estar absolutamente quieto,al mas minimo movimientoi se asustan y se va,y tardan 1 minuto otra vez en posarse en la piel,contra mas tienes quietos encima de la piel mas cosquilleo notas,es una sensación rarisima,como si te estuvieran dando electricidad,cuando sales tienes el pie como flotando esta muy bien!!!Hay qe provarlo!!!
_________________ Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Hola sangwara, gracias por la información sobre los pececillos, espero tener tiempo para hacerlo en Singapur, me he informado que la cadena Kenko lo hace. En Bali, sabéis si también lo hacen en algún sitio?
Saludos,
Hola a todos, no se sis este es el post donde debo poner esto, pero ahí va:
Tengo vuelo ya comprado BCN-SINGAPUR ida i vuelta del 28/07 al 08/08,
Mi idea es hacer 1 día y medio en Singapur, y el resto repartirlos entre Bali y me gustaria combinar con alguna isla del este de Malasia (Perhentian o Renang). Lo veis muy descabellado por días???.
Mi idea es que si voy a acabar haciendo 2 o 3 días de playa, centrarme en Bali y cojer los 5 o 6 días en UBUD para hacer todo desde allí como base, me ure mucho decidir esto, ya que me ha entrado la fiecre viendo lo que comentais de que todos los hoteles estan a tope para esas fechas.
Pues yo lo veo un poco justo piensa que no son muchos días y si los vas perdiendo cogiendo vuelos y desplazandote de un pais a otro pues te quedaran mucho menos, yo me centraria al menos en Indonesia, una buena opción seria Bali y flores si lo que buscas es mar bonito, tranquilidad y fauna marina.
Pero esa solamente mi opinión! sobre los hoteles pues lo dicho para julio y agosto se ponen a tope! si te interesa muevete lo antes posible.
Muchas gracias por la rapida respuesta, estoy hecho un lio, ya habia pensado el tema de combinarlo con flores, me llama mucho, pero me tira para atras el que haya que tomar malarone para ir, ¿alguien ha estado y puede confirmarme que es necesario?
Hola!
Estoy leyendo todos los comentarios y seriamente creo que no se si la situación de mi hotel es buena (nusa dua), ya me comentó ALICIA2010 que me contratara un guia para dos o tres días para ver varias cositas, ¿me aconsejais que cambie el lugar del hotel? no se que hacer, estoy un poco liada, pienso que si cambio de hotel me pueden cobrar gastos de cancelación. Otra opción que estoy pensando es dejar las dos últimas noches en nusa dua y quedarme en las Gili, ¿qué hotel me recomendais allí?, ¿lo reservo por agencia o por mi cuenta?jo, que lio!!!! que lástima no haber encontrado antes este foro!!!
Alicia, Muchisimas Gracias por tu respuesta. La verdad es que me quedo 3 noches en Ubud para poder realizar las excursiones desde ahí...Te comento...Esto es lo que me ha mandado Suki y se parece bastante a lo tuyo... , empezaremos con la visita Taman Ayun, situado en el pueblo de Mengwi. Luego visitaremos Jatiluwih A continuación visitaremos Candi Kuning para ver el mercado de las frutas, especies y bonsáis. Luego continuaremos hacia Bedugul, Ulun Danu, . En Alas Kedaton visitaremos el bosque de los monos sagrados y el templo del pueblo. Y como última parada el templo de Tanah Lot. A esto me ha dicho que podemos añadir Lovina, pero que tenemos que salir un poco antes...
El siguiente día hacemos esto...se empieza con la visita a Penglipuran. Continuaremos con Kehen. A continuación iremos hacia Kintamani, donde se encuentra el volcán activo con su cráter y el lago Batur. Seguidamente visitaremos Sebatu . Y como última parada Tegalalang.
Que te parece?Cambiarías algo?La verdad es que tb me incluyó unos pueblos, pero eso no me apetece tanto hacer...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro