Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dejar mochila en hotel de India ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p33 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dejar mochila en hotel de India  Publicado: Responder citando

Kroketa_de_jamon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros! he puesto este post en el foro de viajes a la India, pero he pensado que igual alguien de este foro tiene una respuesta.
Este verano nos vamos para la india y queremos hacer un trekking de unos 8 días desde Leh para luego volver a Delhi y continuar por nuestra cuenta por el norte de la india. Mi pregunta es si alguien sabe si a la vuelta del trekking podríamos dejar las mochilas con las cosas del trekking en algún hotel de Delhi que sea de fiar, o en algún otro sitio. Alguien ha hecho algo similar?
Gracias mil!
Ir arriba Hola foreros! he puesto este post en el foro de viajes a la India, pero he pensado que igual alguien de este foro tiene una respuesta... Kroketa_de_jamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dejar mochila en hotel de India  Publicado: Responder citando

Carbus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ola ktl,mientras pages no hay ningun problema,nosotros las dejamos en el clock d ela esatción de trenes ke es la consigna,lo uniko kurioso es k estaba lleno de ratas komo caballos pero weno estaban domesticadas,x eso mejor dejarlas en las baldas d arriba.
Ir arriba Ola ktl,mientras pages no hay ningun problema,nosotros las dejamos en el clock d ela esatcion de trenes ke es la consigna,lo uniko... Carbus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dejar mochila en hotel de India  Publicado: Responder citando

Kroketa_de_jamon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias! he leido que sería interesante llevar un candado para encadenar la mochila a la consigna. Intentaremos no dejar nada de chorizo dentro para que no nos encontremos la mochila echa jirones!
Ir arriba Muchas gracias! he leido que sería interesante llevar un candado para encadenar la mochila a la consigna. Intentaremos no dejar nada de... Kroketa_de_jamon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube