Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
me gustaría saber si alguien embarca el 20 de Septiembre en el crucero Estambul- Atenas, para empezar a poder preparar cosas, un saludo a todos
Hola carcon. Nosotros somos 2 y también vamos en esa fecha. Además existe otra pareja que viaja en el mismo crucero. Mira en la pag. 50 que está la lista con la gente en las distintas fechas.
Un saludo
Rudu, respecto a la visita a Atenas...no puedo decirte nada ya que yo este año lo veré el 19 de Julio (de ahí sale mi crucero).
Con respecto a Estambul, he de decirte que no necesitas contratar las excursiones.
Es muy fácil moverse por la ciudad, ya que existe metro-tranvía que conecta los puntos más importantes de la ciudad (horrible coger taxi ya que la ciudad suele tener muy mal tráfico).
Santa Sofia, Mezquita azul, la Cisterna, el palacio Topkapi...(todo pegado).
Torre Galata, puente Galata y Mercado de las Especias, también junto.
Si necesitas más ayuda respecto a Estambul, mandame un mail.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro