Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Por mi parte viajo con Pullmantur y me lo solucionaron en el 914187050
Claro que te lo solucionan, si vuelves a pagar lo que ya habias pagado a Marsans, y ya me diras tu que hacemos los que hemos pagado el 100% o el 50% en metalico y no vamos a ver un euro de Marsans.
Volvemos a pagar????
Que no estamos hablando de perder 100 euros, estamos hablando de familias que han pagado mas de 6000 euros.
tengo un crucero contratado con marsans para el 15 de mayo ,el tema esta complicado ya que no me dan la documentación,la naviera me tranquiliza y dice que no hay problema para viajar.alguien sabe algo??
Aurelio, yo también viajo el 15 de mayo y Marsans me dijo sinceramente que no pagarían mi crucero a Pullmantur. Solicité el reembolso (no cancelación) y me lo devolvieron ayer. Después pagué directac¡mente a Pullmantur
Aunque lo ideal sería que te contestara alguien de marsans, lo haré yo
No te debes preocupar, además de que las agencias tenemos unos seguros de responsabilidad civil, aunque la situación del grupo no está nada bien, no está afectando a las agencias que tienen muchas novias y que alguien acudirá al rescate en caso de problemas
Saludos
Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos.
Aunque lo ideal sería que te contestara alguien de marsans, lo haré yo
No te debes preocupar, además de que las agencias tenemos unos seguros de responsabilidad civil, aunque la situación del grupo no está nada bien, no está afectando a las agencias que tienen muchas novias y que alguien acudirá al rescate en caso de problemas
Saludos
Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos.
Si los billetes son bonos preimpresos de Iberocruceros, son los correctos, porque si no hubiesen pagado la reserva no habrian podido generar la documentación.
Bueno pues parece ser que los que se van de crucero el día 15 de mayo les estan devolviendo el dinero, mi caso es salida el 5 de junio y claro esta les llamo y nada de nada, pués a tener suerte como los del proximo sábado, para cualquier consulta , sujerencia o consejos que todos nos podamos ayudar mi dirección es:
Lopeisabel@yahoo.es
Escribir a la dirección: afectadosmarsansbarcelona@hotmail.es
Os contestará un chico muy amable y muy informado de todo el problema de Marsans.
A mi me ha ayudado mucho.
Saludos y suerte
Son un poco sinverguenzas, mi cuñada con su familia se van el 15 de mayo en crucero desde barcelona con pullmantur, hace 3 meses pagaron el 40% y ahora han tenido que volver a pagar todo con pulmantur directamente ya que ellos mismos han llamado a los clientes de marsans, ahora la señal que dieron no le dicen cuando se la devolveran y no creen que lo vean, los pobres estan muy disgustados pues va con toda la familia son 3 camarotes.
Contratamos hace un mes y medio o así un Crucero por las Capitales Bálticas para agosto con Pullmantur a través de Marsans. Debíamos abonar el 40% del precio total porque según Marsans "es lo que la naviera les exige a ellos para poder realizar la reserva". Hasta ahí sin problemas.
Empezamos a mosquearnos con todas las noticias que estaban apareciendo en televisiónnos y para más inri, me llaman la semana pasada de Pullmantur diciéndome que la reserva estaba hecha pero que Marsans no les había reembolsado ni un duro.
La chica de Pullmantur nos explicó qué debíamos hacer:
- 1º: pedir la devolución del dinero a Marsans
- 2º: pedir a Marsans que comunique a Pullmantur la desvinculación de la reserva (NO la CANCELACIÓN del viaje) para hacerlo directamente con ellos.
- 3º: reembolsar a Pullmantur el importe íntegro del Crucero.
Allá q nos plantamos en la agencia para pedir la devolución del dinero. Como era obvio, no devolvían nada xq no tenían dinero, a menos que hubieras pagado con tarjeta de crédito (no era nuestro caso). Pusimos una reclamación con un plazo 72 horas (aún estamos esperando...).
La única cosa positiva es que Pullmantur nos respeta el precio de la agencia, con todos los descuentos y demás, así que una vez hecha la desvinculación tendremos que mandarles un e-mail con el presupuesto inicial.
Legados a este punto, me pregunto: yo entrego una cantidad, que es lo que exige la naviera, y la naviera no recibe un duro y en la agencia tampoco me lo devuelven: ¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO Y EL DE CIENTOS DE CLIENTES?
No pretendo ser alarmista, pero recomendaría a la gente que tiene contratado algún crucero con Marsans que lo solucione cuanto antes.
Nosotros por ahora vamos a realizar el pago íntegro con Pullmantur para por lo menos no quedarnos sin viaje...el dinero que hemos entregado (q no es poco...) no sabemos si nos lo devolverán. Esperemos q sí.
Somos un grupo de 4 personas que tenemos contratado con Marsans-Pullmantur un crucero por las islas griegas para el 17 de mayo. Lo tenemos reservado y pagado en su totalidad desde noviembre del a
El lunes 3 de mayo yo pude salir de crucero, como YA HABIA CONTADO NO TENIA DOCUMENTACION NI NA DE NA,ME PRESENTE EN EL AEROPUERTO Y CINCO MINUTOS ANTESS DE SALIR EL AVION LLEGO LA CONFIRMACION A MSC DE QUE PODIA EMBARCAR YA OS CONTARE MAS..
Si tengo la documentación en mi poder, puede pullmantur impedir que viaje si marsans no le ha abonado el mismo
Heine no creo que la documentación que tengas es la que envia pullmantur, ya que normalmente la envia 10 o 15 días antes de la salida del barco, te aconsejo que te pongas en contacto con pullmantur, en sus pagina web han puesto un telefono de atención al cliente, ellos te confirmaran si tu reserva esta pagada por Marsans o no, en caso de que no este pagado, si quieres viajar tendras que volver a pagar de nuevo
¿Alguien me puede confirmar que se estan haciendo las devoluciones por transferencia? La xica de la agencia me asegura que si, que mas tarde o mas temprano todas se estan haciendo. En mi caso me tienen que devolver el dinero que di a cuenta y no me fio muxo.
Yo tb. Estoy esperando la devolución. Nosotros salimos el 17 de julio y lo vamos a gestionar directamente con pullmantur. ( Lo que joroba es que ya dimos casi la totalidad del precio y ahora tenemos que volver a desembolsar a expenssas de que no s lo devuelvan ( me dijeron que unos 15 días tardaban... Eso dijeron)
Hola, yo también tengo un crucero para el día 22 y no se si saldre pero mi caso es algo diferente. Yo gane el crucero en un concurso de la radio. La semana pasada mande un mail a marsans que era quien gestionaba los premios y me dijeron que no tenian aun los billetes....mentira. Como no me lo creia llame a pullmantur y me dijeron que la reserva no estaba pagada y que por eso no habia billetes. Ahora estoy peleandome con la emisora de radio para que paguen el crucero a pullmantur o bien por otra agencia para ver si me puedo ir.... Pero aquí me veis a día 17 y aun no se nada.... Son una panda de chorizos. Espero que todo se solucione y dejen de jugar con las ilusiones de la gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro