Yo lo he cancelado 5 meses antes. Pero en la agencia me dijeron que daba igual porque ya habían emitido los billetes de los vuelos, con lo que la cancelación tenia que pagarla integra (150€ por persona).
Con vuestra experiencia...¿Es posible que hayan emitido los billetes con tanta antelación? Es que fui a hablar con la oficia del consumidor y el funcionario me dijo que le sonaba raro que lo que debía hacer era exigir que me dieran un documente acreditativo de que los vuelos estaban emitidos. Y que si no me los daban podía exigirles el 100% de la fianza.
Pues yo no creo que estuvieran emitidos ni de coña. Yo que tú, haría lo que te ha dicho el funcionario.
A mi hoy me pidieron la emision de un NY - Punta cana para el 20 de septiembre, con continental y viaje de travelplan!!!
Hola compañeros, yo tengo contratado con Marsans un crucero desde noviembre a capitales bálticas, como cojimos el momento crucero de Pullmantur tuve que pagar la mitad del viaje, 1764 euros, en ese momento y hace dos meses realicé otro anticipo de 764 euros, cuando leí el 3 de mayo los problemas de la empresa me puse en contacto con mi agencia, la verdad que se han portado fenomenal, enseguida me hicieros dos boletas para devolverme el dinero a mi Visa, y hoy por fín, después de pasar muchos nervios, me han hecho los dos reintegros
Esto es un mensaje de tranquilidad para todos vosotros, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo, ahora a pagar el viaje directamente a Pullmantur y a embarcar el 26 de junio si no hay más novedades
hola compañeros, yo tengo contratado con Marsans un crucero desde noviembre a capitales bálticas, como cojimos el momento crucero de Pullmantur tuve que pagar la mitad del viaje, 1764 euros, en ese momento y hace dos meses realicé otro anticipo de 764 euros, cuando leí el 3 de mayo los problemas de la empresa me puse en contacto con mi agencia, la verdad que se han portado fenomenal, enseguida me hicieros dos boletas para devolverme el dinero a mi Visa, y hoy por fín, después de pasar muchos nervios, me han hecho los dos reintegros
Esto es un mensaje de tranquilidad para todos vosotros, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo, ahora a pagar el viaje directamente a Pullmantur y a embarcar el 26 de junio si no hay más novedades
Hola.
Yo mañana voy a la agencia, me han hablado de hacerme las voletas,es más facil obtener así el dinero??
Yo hice el papel 72h,el día 29 de abril, aún no me llego nada.
Hola, mi pareja y yo teniamos un crucero con pullmatur reservado en marsans para octubre.
Dimos 1300€ de reserva, y ahora nos encontramos sin dinero y sin luna de miel, y no se que hacer...
Sabeis de alguna plataforma de afectados, para denunciar en comun todos juntos??
hola, mi pareja y yo teniamos un crucero con pullmatur reservado en marsans para octubre.
Dimos 1300€ de reserva, y ahora nos encontramos sin dinero y sin luna de miel, y no se que hacer...
Sabeis de alguna plataforma de afectados, para denunciar en comun todos juntos??
En facebook se ha creado una plataforma, te pongo el enlace
HE COBRADO, marsans me ha pagado los 1800 euros del 50% que tenía entregado para el crucero del 5 de junio, hace quince días me llamaron y me dijeron que pasarian a pullmantur la reserva y ellos me devolvian el importe entregado, suerte a todos que al menos a mi me ha acompañado, por cierto yo pagé en su día con tarjeta visa pero de débito.
HE COBRADO, marsans me ha pagado los 1800 euros del 50% que tenía entregado para el crucero del 5 de junio, hace quince días me llamaron y me dijeron que pasarian a pullmantur la reserva y ellos me devolvian el importe entregado, suerte a todos que al menos a mi me ha acompañado, por cierto yo pagé en su día con tarjeta visa pero de débito.
Enhorabuena, a ver si terminan pronto de devolver a todos los que pagasteis con tarjeta y con un poco de suerte o por medio de un milagro devuelven a los que hemos pagado en metalico.
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.
nosotros tenemos contratatado viaje para julio a talilandia con marsans y hemos dado el 30 % de reserva. Nos dijeron que los billetes ya estaban emitidos y nos cobran por cancelar unos 400 euros. El problema es que contratarlo con otra agencia el viaje se sube unos 1000 euros. ¿que hariais vosotros?
Hola DESIREE estamos en la misma situación mi mail es raul69puzzle@hotmail.com ponte en contacto via mail y te cuento cosas.
Nosotros vamos a Thailandia con Dimensiones el 13 de Julio...tenemos los billetes emitidos y hemos pagado solo 500€ por persona....
Me estoy gestionando ya las visitas y el tour con agencias de allí....Y me puede salir casi al mismo precio o incluso menos si no termino de pagarle los billetes a estos cabritos de Marsans....
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.
Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %?
Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar los vuelos?
O tendran de cosas mas importante de preocuparse?
Al fin y a cabo si ademas nos cancelan los billetes es una putad* ya que nos dejan KO sin opciones. Yo hubiera preferido que me hubieran devuelto el dinero que ya habia pagado desde Marzo pero es ilogico que quisieran cobrarnos cancelación por su culpa...
Y ahora encima parece que Thailandia esta saliendo a la luz.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro