Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

VIAJES MARSANS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p76 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 64449 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre VIAJES MARSANS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yoyo_82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
jacobus Escribió:
Chorri Escribió:
Muchas gracias Magona!!

Yo lo he cancelado 5 meses antes. Pero en la agencia me dijeron que daba igual porque ya habían emitido los billetes de los vuelos, con lo que la cancelación tenia que pagarla integra (150€ por persona).

Con vuestra experiencia...¿Es posible que hayan emitido los billetes con tanta antelación? Es que fui a hablar con la oficia del consumidor y el funcionario me dijo que le sonaba raro que lo que debía hacer era exigir que me dieran un documente acreditativo de que los vuelos estaban emitidos. Y que si no me los daban podía exigirles el 100% de la fianza.

Pues yo no creo que estuvieran emitidos ni de coña. Yo que tú, haría lo que te ha dicho el funcionario.


A mi hoy me pidieron la emision de un NY - Punta cana para el 20 de septiembre, con continental y viaje de travelplan!!!
⬆️ Arriba Yoyo_82
Compartir:

Imagen: R.a.r.a.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Hola compañeros, yo tengo contratado con Marsans un crucero desde noviembre a capitales bálticas, como cojimos el momento crucero de Pullmantur tuve que pagar la mitad del viaje, 1764 euros, en ese momento y hace dos meses realicé otro anticipo de 764 euros, cuando leí el 3 de mayo los problemas de la empresa me puse en contacto con mi agencia, la verdad que se han portado fenomenal, enseguida me hicieros dos boletas para devolverme el dinero a mi Visa, y hoy por fín, después de pasar muchos nervios, me han hecho los dos reintegros
Esto es un mensaje de tranquilidad para todos vosotros, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo, ahora a pagar el viaje directamente a Pullmantur y a embarcar el 26 de junio si no hay más novedades
⬆️ Arriba R.a.r.a.
Compartir:

Imagen: Pecos/9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Hola a todos,
¿sabe alguien que ha pasado con el foro llamado "viajes marsans ¿otra muerte anunciada? "
⬆️ Arriba Pecos/9
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
pecos/9 Escribió:
Hola a todos,
¿sabe alguien que ha pasado con el foro llamado "viajes marsans ¿otra muerte anunciada? "

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...p?t=131006

Esta en denuncias y malas experiencias.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
r.a.r.a. Escribió:
hola compañeros, yo tengo contratado con Marsans un crucero desde noviembre a capitales bálticas, como cojimos el momento crucero de Pullmantur tuve que pagar la mitad del viaje, 1764 euros, en ese momento y hace dos meses realicé otro anticipo de 764 euros, cuando leí el 3 de mayo los problemas de la empresa me puse en contacto con mi agencia, la verdad que se han portado fenomenal, enseguida me hicieros dos boletas para devolverme el dinero a mi Visa, y hoy por fín, después de pasar muchos nervios, me han hecho los dos reintegros
Esto es un mensaje de tranquilidad para todos vosotros, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo, ahora a pagar el viaje directamente a Pullmantur y a embarcar el 26 de junio si no hay más novedades
Hola.
Yo mañana voy a la agencia, me han hablado de hacerme las voletas,es más facil obtener así el dinero??
Yo hice el papel 72h,el día 29 de abril, aún no me llego nada. Malvado o muy loco

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Loli84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Hola, mi pareja y yo teniamos un crucero con pullmatur reservado en marsans para octubre.
Dimos 1300€ de reserva, y ahora nos encontramos sin dinero y sin luna de miel, y no se que hacer...
Sabeis de alguna plataforma de afectados, para denunciar en comun todos juntos??
⬆️ Arriba Loli84
Compartir:

Imagen: Mugar
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
loli84 Escribió:
hola, mi pareja y yo teniamos un crucero con pullmatur reservado en marsans para octubre.
Dimos 1300€ de reserva, y ahora nos encontramos sin dinero y sin luna de miel, y no se que hacer...
Sabeis de alguna plataforma de afectados, para denunciar en comun todos juntos??

En facebook se ha creado una plataforma, te pongo el enlace

www.facebook.com/ ...7824707893#!
⬆️ Arriba Mugar
Compartir:

Imagen: CAMASTRON
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
HE COBRADO, marsans me ha pagado los 1800 euros del 50% que tenía entregado para el crucero del 5 de junio, hace quince días me llamaron y me dijeron que pasarian a pullmantur la reserva y ellos me devolvian el importe entregado, suerte a todos que al menos a mi me ha acompañado, por cierto yo pagé en su día con tarjeta visa pero de débito.
⬆️ Arriba CAMASTRON
Compartir:

Imagen: Mugar
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
CAMASTRON Escribió:
HE COBRADO, marsans me ha pagado los 1800 euros del 50% que tenía entregado para el crucero del 5 de junio, hace quince días me llamaron y me dijeron que pasarian a pullmantur la reserva y ellos me devolvian el importe entregado, suerte a todos que al menos a mi me ha acompañado, por cierto yo pagé en su día con tarjeta visa pero de débito.

Enhorabuena, a ver si terminan pronto de devolver a todos los que pagasteis con tarjeta y con un poco de suerte o por medio de un milagro devuelven a los que hemos pagado en metalico.
⬆️ Arriba Mugar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Raulyraquel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas en Viajes Marsans

Publicado:
DESIRE Escribió:
nosotros tenemos contratatado viaje para julio a talilandia con marsans y hemos dado el 30 % de reserva. Nos dijeron que los billetes ya estaban emitidos y nos cobran por cancelar unos 400 euros. El problema es que contratarlo con otra agencia el viaje se sube unos 1000 euros. ¿que hariais vosotros?


Hola DESIREE estamos en la misma situación mi mail es raul69puzzle@hotmail.com ponte en contacto via mail y te cuento cosas.
Nosotros vamos a Thailandia con Dimensiones el 13 de Julio...tenemos los billetes emitidos y hemos pagado solo 500€ por persona....
Me estoy gestionando ya las visitas y el tour con agencias de allí....Y me puede salir casi al mismo precio o incluso menos si no termino de pagarle los billetes a estos cabritos de Marsans....
⬆️ Arriba Raulyraquel
Compartir:

Imagen: Raulyraquel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Em mail es sin espacios ni antes ni después de la @
⬆️ Arriba Raulyraquel
Compartir:

Imagen: Raulyraquel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
polizon Escribió:
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.

Enhorabuena Polizon
⬆️ Arriba Raulyraquel
Compartir:

Imagen: Raulyraquel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS

Publicado:
Alguien mas tiene el billete emitido de algun vuelo y solo ha pagado un x %?
Si se va al garete estas semanas, seran capaces de cancelar los vuelos?
O tendran de cosas mas importante de preocuparse?
Al fin y a cabo si ademas nos cancelan los billetes es una putad* ya que nos dejan KO sin opciones. Yo hubiera preferido que me hubieran devuelto el dinero que ya habia pagado desde Marzo pero es ilogico que quisieran cobrarnos cancelación por su culpa...
Y ahora encima parece que Thailandia esta saliendo a la luz.......

En fin...
⬆️ Arriba Raulyraquel
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 64449 Lecturas - Última modificación: 01/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube